Buenas a todos.
Llevo ya un poco más de un año con Orange. Tengo contratado su servicio de internet móvil 3G denominado internet everywhere sin límites. La cuestión es que en un año, no he podido navegar con tranquilidad. Siempre estoy teniendo problemas que me impiden disfrutar de un servicio en condiciones. Muchas veces necesito usar internet y no puedo por que no encuentra red móvil y me quedo sin poder navegar. Otras veces, si que consigo conectarme, pero el rendimiento es muy malo y no tengo estabilidad. La conexión depararece mientras estoy navegando y luego ya no puedo encontrar red. Ahora mismo estoy conectado y este es el rendimiento: (speedtest.ookla.com/result/1090646981.png)
El caso es que no se que hacer. Yo necesito internet y en mi urbanización no llega la linea fija. Lo necesito por que estoy haciendo una licenciatura online y tengo que conectarme a salones virtuales para "asistir" a clases, descargar pdf's con manuales y material de estudio. Pero este servicio me está lastrando económica y mentalmente. Ya llevo unas clases perdidas por desconexiones y otras por no poder establecer la consexión. Espero media hora para bajar un PDF de 190 Megas y cosas similares que me hacen sentir en la época de las cavernas. En varias ocaciones he tenido que bajar al pueblo para descargar el material en casa de mi novia o ir a un locutorio. Y todo esto me está sucediendo pagando 50 euros por mes por el serviocio.
He llamado muchas veces al 1414 manifestando mi problema, pero parece no importarles. Reconocieron que tienen una incidencia, no me cobraron dos meses de servicio y prometieron que la cosa se solucionaría cuando instalen unas antenas. Supuestamente, estas antenas ya están instaladas, pero yo sigo con un servicio lamentable, perdiendo clases y dinero que pagé de la licenciatura (más de 2000 euros) por no poder acceder a internet. Pienso en darme de baja, pero eso me haría perder el año de estudio y ya no tendría ni esa posibilidad de "asistir" a clases virtuales que ahora tengo cuando a este servicio se le ocurre funcionar.
Estoy preocupado por la situación y quiero saber si puedo hacer algo. Necesito sus consejos y opiniones. Pregunten lo que quieran saber, con gusto responderé para que puedan ayudarme.
Les dejo saludos.