BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Horrible imposible ver vídeos en streaming o youtube

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas

Llevo varios días con un problema para ver vídeos en internet horrible con twich.tv los vídeos se me cortan a cada rato imposible verlos y con youtube directamente ahora ni me cargan antes se cortaban siempre pero es que no cargan, he echo una prueba de test de velocidad y de 20 megas me llegan 12 y es que para descargar una maravilla pero es que para ver vídeos es un verdadero infierno, he llamado ha orange y me dicen que esta todo bien.

No solo son esos dos sitios que se pueden ver vídeos tengo problemas con todos...

¿Alguien tiene el mismo problema que yo?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Huele a capado por parte de Orange, que ya se comentaba que lo hacían pero no tan descarado

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que no entiendo por que hacen eso ¿hay alguna razón? ¿acaso esta prohibido ver vídeos en el youtube o twich.tv ver como juega la gente a videojuegos? lo que mas me gusta y no puedo hacerlo :C

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, desde hace unos días imposible YouTube por las tardes y noches con Orange

Spyd

Esto normalmente ocurre cuando se les cae un enlace o se les muere un router en la red interna de la operadora.

En cualquiera de los dos casos, son reparaciones caras y lentas, y sólo afectan a parte de Internet. Por eso te funciona mal Youtube y Twitch, pero igual pruebas con Vimeo y funciona correctamente.

La operadora nunca reconocerá que ocurre ese problema, pero ocurren de vez en cuando.

Hace aproximadamente un año, a Movistar le ocurrió y dejó durante unos días a todos los clientes de ADSL de una gran parte de la provincia de Barcelona sin poder acceder a los servidores de correo electrónico de 1and1 (que es una empresa de servicios de alojamiento enorme). Encima, las rutas alternativas no funcionaban.

Lo peor de todo, es que haciendo una traza era obvio dónde se perdía la conexión, el servicio en cualquier otra operadora (incluyendo Movistar a través de su red 3G) funcionaba, y el SAT de 1and1 confirmó que el problema era en la red de Movistar, pero Movistar nunca reconoció ningún problema.