Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Horrible con el 3com 11g Ya.com

Dios, este router está maldito o algo, he conseguido estabilizarlo un poco , pero es..., una pesadilla

La conexión 512 muy buena, test de 410- 420.Pero el router..., no pasan 20 minutos sin que se reinicie(microcortes) o lo que es peor aun, que se bloquee y se este media hora sin ir. esto me ha pasado esta tarde, y harto ya del dichoso router le he isntalado el firmware Smc, que sus problemas me ha dado también.

Ahora llevo unas horas sin microcortes, pero el emule sólo va a 7KB bajando, ya no se que más hacer.

Alguien ha conseguido que este router le vaya como debe de ir??? con qué firmware?

Que emule usais???

es una pesadilla ....

PD: NO CONTRATEIS CON ESTE ROUTER, pensaroslo muy bien antes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo no utilizo emule apenas, aunque cuando lo pongo no tengo…

yo no utilizo emule apenas, aunque cuando lo pongo no tengo problemas, pero puedo decir que tengo este router y estoy bajando TODO EL RATO con bit torrent y es muy raro que se me corte,, vamos, que no tengo cortes, tengo alguno de vez en cuando, cada 2 o 3 días como muchísimo, pero no sé si se deberán al router o a Ya.com.... insisto que con eMule a saco no lo he probado, como mucho lo he tenido 5 o 6 horas con el eMule (que con el tema de las colas de espera es como haberlo conectado apenas) pero tampoco tuve cortes... no sé, yo tengo 400 fuentes máximas en las preferencias del eMule y no consigo mucha velocidad, no sé si por el límite de 400, pero mis archivos nunca tienen muchas fuentes (o directamente tienen poquísimas).. en resumen, que no soy buen baremo para medir que tal va este router con la mula, pero que desde luego con el torrent no da problemas (yo estoy bajando a 50 Kb todo el santo día, y sin espera alguna, no sé cómo podéis seguir usando la mula)

• Cerrado

Yo lo he intentado casi todo (versiones de firmware de 3Com y…

Yo lo he intentado casi todo (versiones de firmware de 3Com y SMC, configuraciones varias, refrigeración, ...) y tampoco he conseguido nada. Al final he tenido que resignarme a utilizar el "cacharro" como punto de acceso, y como router un 3Com OCR 812 que tenía de mi anterior contrato 256/128 con YA.com.

Ahora va de perlas, pero me obliga a utilizar dos equipos.

Por lo que he podido leer por ahí, hay gente que ha conseguido hacerlo funcionar de forma más o menos estable, pero yo no he sido capaz.

Comentarte que no utilizo eMule sino mldonkey en una Debian SID. No sé si lo conoces, pero mldonkey es altamente configurable y permite conectarse simultáneamente a varias redes (eDonkey, Overnet, Gnutella, G2, Bitorrent, FileTP). En este apartado (me refiero a mldonkey) también intenté multitud de configuraciones para que no me "tostase" el 11g, pero nada de nada.

Concluyendo para no aburrirte más. Es obvio que no se trata del router más adecuado para programas p2p por su limitadísima capacidad de soportar un alto número de conexiones (de hecho, si no recuerdo mal, no es capaz de gestionar más de 300). No quiero decir con esto que el dispositivo en sí sea una mie... (perdón), sencillamente que para este tipo de aplicaciones no vale.

Un saludo.