Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Horas Punta

Hola a todos/as,
    Tengo Adsl de Arsys a 256 K y en general, tira bastante bien.(25/27 KBytes/sec)Estoy en Barcelona, Zona de Horta.

Desde hace unos diez días, observo que de las 8:30 h. de la tarde hasta las 11:30 de la noche, la conexión por llamarla de alguna manera, oscila de 3 a 5 KBytes/sec, es decir como una conexión de 56 K.

Me pregunto si esto también ocurre con otros proveedores o es otro problema más de los muchos que tiene arsys.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si hubieras leido un poco, te habrías dado cuenta q esto ya…

si hubieras leido un poco, te habrías dado cuenta q esto ya se está tratando en otro post: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=283510

• Cerrado

:-? En agosto la conexión ha funcionado muy bien. Ahora en…

:-?
      En agosto la conexión ha funcionado muy bien.
      Ahora en Septiembre se nota que la gente ya no está de vacaciones y se conecta.
      La velocidad de 8 a 11 de la noche es de pena, menos que con un modem de 56K.

Seguimos a la cola de Europa en conexiones de banda ancha.

• Cerrado

Es que a la hora de doblar la velocidad han puesto en vez…

Es que a la hora de doblar la velocidad han puesto en vez poner
        256*2=512, han puesto
        256*0.2=51.2 por eso el problema :-D , vamos me rio por no llorar.

A mi personalmente me salen los resultado del test en torno a los 160.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también estoy en zona de horta(Barcelona) y esta última…

Yo también estoy en zona de horta(Barcelona) y esta última semana me ha ido bastante bien. ¿será porque es Agosto y la mitad de gente está de vacaciones?.
      Saludos
      8-)

• Cerrado

Pues claro, es porque estamos de vacaciones y los servidores…

Pues claro, es porque estamos de vacaciones y los servidores van mucho menos saturados.

Esta semana la conexión me está funcionando bién, y va bién todas las horas del día.

Esta situación es calcada a una persona del norte que por ello hizo una denuncia en el juzgado contra Wanadoo, si le hechais un vistazo en la pagina de AI, vereis que al el le pasaban estos problemas y solo le fué bién la conexión tres semanas de Agosto. QUE CASUALIDAD EHHHH????.

Por supuesto ganó judicialmente contra Wanadoo y le tuvieron que indemnizar por los perjuicios ocasionados.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi en la zona de Montbau, me ocurre exactamente lo…

Pues a mi en la zona de Montbau, me ocurre exactamente lo mismo, todo el día bien, menos por la noche de 9 a 11 no hay nada que hacer, va de p pena.

:-?

• Cerrado

Yo Soy del Prat (periferia de Barcelona) y me pasa…

Yo Soy del Prat (periferia de Barcelona) y me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Si miras en los pos veras que llevo como 3 semanas quejandone de eso y a la gente le suena a chino.

Pues veo que a ti te pasa lo mismo que a mi lo unico que a mi la mayoria de los días me va de pena a partir de las 18:00 o 18:30.

Hoy por ejemplo me ha empezado el calvario a las 21:00, mira que si hubiera ido mal como todos los dias un colega que me monitorizaba la conexion habria demostrado si los descartes de paquetes eran debidos a telefónica o a Arsys.
      Lastima por una mierda de dia se atrasan en joderme la cone.

Por lo que he comprobado por ahora la linea de telefónica (GigaADSL) no tiene ningun error, lo malo es que todavia no he podido demostrar donde esta el fallo.

Solo digo una cosa ( Como sea culpa de Arsys JURO POR DIOS QUE HAGO DE ALTAVOZ EN MAS SITIOS DE LOS QUE ELLOS SE CREEN).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

... porque el problema es de arsys, así que a ver dónde…

... porque el problema es de arsys, así que a ver dónde puedes hacer de altavoz, que me da a mí que a estos de arsys se la va a sudar como se la suda todo.

A no ser que tengas la oportunidad de salir hablando en un telediario ... Eso sería otra historia :-P

• Cerrado

me conecto desde la rioja, y sin problemas de velocidad en…

me conecto desde la rioja, y sin problemas de velocidad en las horas que mencionas

Tiempo Inicial: 22/ 7/ 2004 -- 21:43:1.4
      Tiempo Final: 22/ 7/ 2004 -- 21:43:16.296
      Tiempo empleado: 15.292 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 214.28 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 26.79 KBytes/sec