BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

A las horas/días, adios conexión

rachmaninov

HOla,

A ver si a alguien le ha pasado esto alguna vez:

Tengo una conexión Megavía ADSL de Telefónica Data (como todas) y de golpe y porrazo, el router pierde la sincronización.

Para arreglarlo resetean el puerto de la tarjeta ADSL de la central, y vuelve a funcionar, pero a las horas o días, vuelve a perderse la sincronización y otra vez a abrir incidencia.

La verdad es que es un coñazo :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Falcor300

Hola sufridores de bandaancha:

desde hace unos dias, vengo notando que cuando conecto con edonkey, los server, me dicen que tengo una LOWID, despues de hacer ciertas averiguaciones, esto viene determinado por ciertos parametros, tales como puertos TCP 4661, 4662 y UDP 4665 abiertos, IPs en routers perfectamente configurados... hasta el punto de que cuando consigo conectar con algun server que permiten LOWID, me bajan de mi PC y yo bajo de otros PCs. O sea, que supongo que los puertos estan bien abiertos, sino esto sería imposible ¿NO?. Me han comentado en varios foros y e-mail personalizados, que otro de los factores, son el spleeter de telefonica, el mio, o el de ellos, la mala gestion de mi IP publica... en general, un factor dependiente de telefonica. Si lo referente a mi Router, supongo que está bien. ¿ De que forma puede afectar telefonica en mi IP y a su vez en ID para tenerla en LOW ?

FALCOR300 8-)