BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Horarios CAPADO de telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que encontremos una solución al tema del capado de telefónica, propongo que vaýamos poniendo datos y horarios para al menos saber cuando podemos descargar sin problemas. Habría que poner la velocidad de línea, la hora de la prueba y la velocidad de descarga. Haber si podemos sacar alguna conclusión en cuanto al tema horas.

Tengo tlf 10 mb.

He bajado a las 18:30h una película de 700 mb con una velocidad media de 956 kb/s . Ha tardado la "friolera" de 12'40 minutos.

A las 20:00h he intentado bajar otra peli. Velocidad media de 16 kb/s

Ahora, a las 21:15h vuelvo a intentar bajar la última peli. Velocidad media de 140 kb/s (1 hora y media para bajarla completa)

De momento no encuentro ningún patrón. Poned datos gente...........

Saludos

bran

En Málaga sobre las 7 de la mañana me descargaba casi a 800kb/s con Telefónica 10MB, en cambio algunas horas después las descargas de Megaupload no pasaban de 20Kb/s. Estoy empezando a contemplar la posibilidad de darme de baja.

🗨️ 2
vinclar

Sobretodo las pruebas deberíais hacerlas, a poder ser, con cuenta premium para evitar que se os diga que el capado es de megaupload a telefónica, y también probar otro host.

También deberíais valorar si hay un horario de capado o bien el capado se activa cuando se detecta el uso intensivo de las descargas directas, sea a la segunda descarga, tercera,...

21:11 Tarragona 5 descargas en megaupload premium descargando a 610Kb/s

Yo hoy me he dado de alta en jazztel y estoy a la espera de que me den de alta en el servicio, la primera impresión es que la atención ha sido muy profesional y se le notaba debidamente formado, a diferencia de cuando me di de alta en ya.com en otra linea(me va bien pero no pasa de 14mb, cuando podrían llegar 20) o en telefónica adsl que primaba la intención de venderme más productos que no quería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Provado a todas horas y con rapidshare premium,solo hay capado de megaupload

BocaDePez
BocaDePez

telefonica limita la conexiones a los servidores alojados en datacenter ovh. seguro que en megaupload estaran haciendo lo mismo y de paso para empeorar las cosas tambien la prioridad de la red.

BocaDePez
BocaDePez

sigo creyendo que es cuestión de ip's. me iban las descargas a 15-30 Kb. he reiniciado el router y ha cambiado de una ip que empezaba por 83 a comenzar por 88. desde entonces he bajado ya 5 archivos seguidos a tope de linea.
¿alguna explicación?

ADSL 3MB. madrid