BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Horario Yoigo

stalan

Buenos dias, ya que en atención al cliente de Yoigo no me solucionan este problema, os lanzo a vosotros la pregunta:

¿ Que horario tiene de facturación navegar con Yoigo ? Me refiero a si es de 0h a 0h o varia. Se que algunos operadores como orange facturan de 3h a 3h para facilitar la navegación por las noches.

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En teoria son 24 horas desde que te conectas, pero si lees un poco más por ahi veras que no debe estar fina la programación de la facturación y una vez conectado, mientras no desconectes la navegación por internet te factura como un sólo día. Se supone que esto lo quitarán

stalan

Según me han comentado ese fallo esta subsanado. Sigo con la duda si facturan de 0h. a 0h.

Gracias de todos modos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el 622 dicen que va de 0h a 0h del dia siguiente, en otros hilos lei que iva de 2h a 2h del dia suiguiente.
Poca gente debe saberlo a ciencia cierta, podria ser que hayan dos horarios diferentes, en función de clientes prepago o postpago?

Saludos.

Luke

facil, gasta un dia el mega a las 00:05, y luego conectate a las 23:55 a ver si te dice que la sesion han sido 0,00 euros... solo si tienes prepago

Yo la impresion que tengo (no lo he calculado, pero si he usado internet) es que es de 0h a 0h, y lo que se toma en cuenta es la hora de inicio de la conexion