BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Horario reducido de Timofonica o me arriesgo kon Arsys?

Nabinski

Wenaz,
Pues yo antes [en navidad] me pasaba x aki leyendo y comentando los primeros problemas de Arsys, ahora, después de mucho tiempo y de kansansarme de mis 56kb, he pensando ponerme Arsys, pero, seguis con los mismos problemas? Como va en Barcelona? Hay alguien q este en la zona de 08290 [no se kual centralita es, sorry]?
Pues lo del nick, Timofonica horario reducido o Arsys tarifa plana?
Q modem da ahora arsys?
Gracias de antemano, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chencho1

Hola. Mi opinión y consejo es que ni te lo pienses. Lee lo que acabo de poner en otro hilo:

arsys,por que no?

Sin duda pasa de Arsys. Es mi opinión por lo que llevo con ellos y por todo lo que me ha pasado.
Que sepas también que llevo más de tres meses y he estado por este foro durante este tiempo y todo lo que me ha ido pasando a mí le ha pasado a muchísima gente. Ahora mismo estamos muchos con velocidades bajas en los test de velocidad y con respuestas por parte de Arsys diciendo que no se garantiza la velocidad y que la línea y conexión están bien.

También hay gente a la que ahora le funciona bien, pero han pasado lo suyo (mes de marzo, router y modem USR, etc)
Lo de Arsys es una lotería que si no te toca la suerte ya te puedes poner a rezar o a pagar todo el año sin solución.

Aquí la lotería te toca si va bien durante dos meses seguidos y con test de velocidad que superan los 200kbps.
Ya sabemos que la lotería no toca a mucha gente.

Suerte y tú veras lo que haces, pero yo en tu caso no tendría ninguna duda.

No estoy en Barcelona(se me olvidaba)

🗨️ 1
Nabinski

Pos si la kosa sigue así de mal... Habrá q seguir dandole el monopolio a telefonica... :S
Gracias x tu cnt!!!

BocaDePez
BocaDePez

8-) Bueno si no buscas una conexion que funcione a las mil maravillas , estas preparado para dias malos y dias muy malos y, sicologicamente no sufres ninguna perturbacion ni estres emocional ,pues entonces puedes probar con Arsys.
A mi por lo menos por aqui hay dias que va bastente bien y otros dias para apagar el ordenador. En fin supongo que no te he aclarado mucho pero esto es asi ,para algunos regular y para otros mal (en la misma zona).
Saludos y si te puedo ayudar en algo mas, por aqui me tienes bastante cerca.

Cerdanyola del Valles ;-)

🗨️ 1
Nabinski

Naz!!!
Yo vivo en la plaza castañer, pero supongo q es la misma centralita, hace cuanto q lo tienes? Vas x modem o x router? Si quieres agregame y hablamos ibanobik@hotmail.com

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Miralo de esta forma:

Con el horario reducido de telefonica podras navegar, aunque solo sea unas horas.

Mientras que con el adsl de Arsys...

🗨️ 3
arina

con telefonica navegaras solo unas horas y con arsys navegaras todo el dia con router gratis y mas barato que telefonica
yo si te la recomiendo

🗨️ 1
HeavenCanWait

No estoy de acuerdo. Corrijo:

Con telefónica navegarás las horas que hayas contratado.

Con Arsys navegarás también unas horas (las que te funcione, porque esto se corta cuando le da la gana) y te llevarás gratis un router defectuoso que tendrás que apagarlo y encenderlo porque se colgará también cuando le de la gana.

Y no es porque lo diga yo solo, es lo que veo que le pasa a la mayoría.

Ni lo dudes, coge telefónica, por mas que me pese decirlo. Llevo con Arsys desde mediados de diciembre. En estos cuatro meses EN NINGÚN MOMENTO he tenido un adsl que funcione como se supone que debe de funcionar (como funciona el de timofónica). Porque o bien ha dejado de funcionar dos semanas (por la puta cara), o bien iba a menos velocidad que un modem 56k, o bien se corta aleatoriamente durante al menos unos minutos o bien ni siquiera puedes conectar y tienes que esperar media hora a ver si hay suerte y conectas.

Cuando contraté este adsl sabía perfectamente que no iba a ir tan bien como el de timo, es evidente, aun teniendo confianza en Arsys porque trabajo con sus hostings desde hace años y de puta madre, pero siendo sustancialmente más económico sabía que no iba a ser ninguna maravilla, pero jamás pense que fuera a ser tan malo.

En resumen:

HUYE COMO DE LA PESTE

BocaDePez
BocaDePez

tú mismo, si tienes dinero para contratar timofonica lo contratas y si no, pues a arsys, a mí personalmente desde febrero me va muy bien y no tengo queja, ha, y pago 10 euros menos 24 h, ¿crees que en timofónica te lo van a arreglar mejor? pues adelante, pero leete el contrato, no son tan claros como arsys pero es lo mismo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo.

dudin

apuesta a lo seguro Telefonica a pesar de todo, es la que mejor calidad ofrece (o almenos esa es mi experiencia)

arina

Arsy, a pesar de todo, es la que mejor calidad ofrece (o almenos esa es mi experiencia)

🗨️ 1
kourni

mira pongas el que te pongas te puede ir mal,aunque sea telefonica, esto es la lotto, si te toca una zona con problemas pues te toca, sea arsys o no,peo claro pagas menos

BocaDePez
BocaDePez

Tú arriesgate, y sufre como nosotros. Creo que harás muy bien.

🗨️ 2
3com4ever

Elije CUALQUIER PROVEEDOR antes que Arsys. Tu salud mental te lo agradecerá.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por que teniendo nombre de usuario en este foro sales como boca de pez?????

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,

si quieres saber a que central en Barcelona perteneces, pon tu numero teléfono en este formulario y (link roto) te saldrá.

saludos

Indy80

Arsys. Me va muy bien a mi yo no me lo pensaria