BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Horario se queda corto!!

BocaDePez

Hola a todos:

No sé si este tema se ha planteado ya, si es así os pido disculpas por la reiteración, es el tema del horario para los de conexión a 300 con R. Me parece muy escaso de 20 h a 8 am, y más en el sentido de que si quieres "algo más" te tienes que pasar a las 24 h y pagando bastante más, no podían hacer algo intermedio??

Hay muchos usuarios de R,entre los que me incluyo, que a pesar de estar contentos por la duplicación no lo están con el escaso horario, es lo de siempre, no soy rico y tampoco me puedo permitir el cable las 24 h.

Si tanto presumen los de R de su servicio deberían ampliar al menos unas horitas más. De hecho en España he leído ayer que las conexiones por Cable han bajado un 20-30% en España, y eso también se debe a que por el mismo precio que me cobra R (o algo más) tengo ADSL las 24 horas, y claro, la gente se marcha.
Podían tener este aspecto un poco en cuenta, no??

Hay alguna forma de quejarse? Poniéndonos en contacto con ellos, supongo...

Bueno perdón por el rollo y un saludo a todos, en especial a los "incomprendidos" como yo. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

...

sackman

El problema tal vez sea ese: que la opción está muy bien, y que 300/100 es una conexión más que suficiente para un usuario "normal" de Internet.

BocaDePez

A un golpe de mano y que se pongan las tarifas de ADSL a 25 euros. Entonces inmediatamente detrás R bajará las tarifas, evidentemente. De momento, nada.

fervigo1

Yo es que en el horario de "20h-8h" veo de "20h-0h (en el mejor de los casos [estoy hablando de por la semana])". Las otras 8 horas se las quedan los de R. Pediría 24h que lo considero justo, pero como las empresas no piensan en lo justo si no en lo que puedan sacar mayor tajada pues sí pido una ampliación de horarios, eso sí, incluyendo 24h los fines de semana y festivos.

BocaDePez

Yo no pido que me rebajen el precio, prefiero pagar incluso un poquito más y que me dejaran unas horitas más.

Vamos a ver, el rollo es que hay un desfase entre tener una conexión a 300(horario muy limitado) y tenerlo todo(600 y todo el día y a toda caña). Debería haber algo intermedio.

Para el usuario medio o normal la velocidad no es tan importante, a 300 creo que va bastante bien, pero el tener q esperar hasta las 8 es un puto coñazo, más si quieres consutar algo alguna mañan por ejemplo.

Un saludo.

🗨️ 3
sackman

Es lo que te decía antes. Todos los operadores conocen ese gap entre los accesos limitados y los 24 horas. Precisamente porque saben que a mucha gente le llegaría con menos velocidad, siempre que tuviese disponibilidad, no sacan esos productos y te fuerzan a escoger entre algo que es una mierda y no te llega, y algo que seguramente sea mejor y más caro de lo que necesitas.

Por eso Telefónica, por ponerte un ejemplo, saca ADSL a la carta, más barato, con accesos potentes durante unas horas al día, o los fines de semana, y en cambio no mete en el menú un acceso 24 horas a 256 Kbps, que sería el plato estrella seguramente ;-)

Esto no es ninguna novedad. Recuerdo un reportaje sobre un fabricante de telefonía móvil, al que le salía algo más caro fabricar un móvil de gama baja que uno de gama alta, debido a que fabricaba los dos de la misma forma, y después tenía que dedicar recursos a "capar" los de gama baja para diferenciarlos de los más caros.

🗨️ 2
BocaDePez

osea segun tu un NOKIA 6600 es igual de caro que un NOKIA 3100 o mucho mejor que es mas caro mantener el 256 adsl que el de 512 adsl
NO QUIERO OFENDER PERO ME LO PUEDES EXPLICAR MEJOR FALTE VARIOS DIas A CLASE
:-P UN SALUDO

🗨️ 1
sackman

Me refiero a que el Nokia 3210 se fabrica igual que el 3310, pero gastan más en cada uno porque tienen que "caparlo", esconderle menús, quitarle el motor del vibrador, y en general empeorarlo, para poder vender el nuevo mucho más caro. De otra forma, ni Dios pagaría la diferencia.

Y con el acceso a Internet pasa exactamente lo mismo. A las empresas les interesa subir las prestaciones (subir velocidades por ejemplo) incluso por encima de tus necesidades reales, para no perder ingresos.

BocaDePez

Ese horario sólo lo cambiarán cuando haya una oferta en línea telefonica que les deje en clara inferioridad ... que la habrá. En ese momento y como siempre a remolque, harán una oferta un pelín mejor que la de la competencia. Luego nos dirán lo buenos que son y todos felices.

El tema es sangrar al usuario mientras se pueda y de momento pueden.

Un saludo.