Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Horario comidas para guiris

badec

Buenas a todos, despues mis mas que merecidas vacaciones he vuelto por aqui. La verdad es que va bien estar una semanita desconectado de todo :-D

Me he ido a Menorca y la verdad hay una cosa que no entiendo: ¿porque los horarios de los hoteles para comer y cenar es apto solo para guiris?

Tenia que comer entre las 12.30 y las 14.30 (aun esta bien, aunque comi siempre fuera) y la cena de 18.30 a 20.30!! :-(

Lo malo es que a las 20.15 ya no reponian mas del buffet y a las 20.30 apagan la luz del bufet, dejando las del ssalon encendidas, pero ya nadie se atrevía a coger comida.

¿Porque en estos hoteles solo piensan en los guiris y no en los de aqui?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoI

Ya, supongo pq sus clientes seran mayoritariamente guiris. Para mi lo peor son los desayunos de 7 a 9... yo ni sabia q habia mundo a esas horas.

gandalfgr

yo estuve este verano en San Antonio(Ibiza) por la mañana el desayuno estaba hasta las 10 de la mañana y por la noche la cena era de 7:30 a 22, supongo que fuiste a un hotel con muchos guiris.

La verdad es que ver como se comportan es todo un espectáculo , en mi hotel se pasaban de habitación a habitación por la terraza, incluso los que estaban en la última planta.

🗨️ 1
badec

La verdad es que es un espectaculo ver a las 9 de la noche aplaudir a rabiar un espectaculo de flamenco en Menorca cocidos a sangria.

Que pena que se lleven esa imagen, pero es lo que algunos quieren que se lleven

badec

La verdad es que el hotel estaba al 50% de ocupacion y habian bastantes españoles, pero inflexibles en el horario.
Aunque esten por sus clientes extranjeros, tambien podian mirar un poco por nosotros, no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco lo entiendo. Ellos son quienes deberían amoldarse a nuestro horario y no al revés. Si tú vas a Alemania no te ponen la cena a las 21 h ni después, fijo.

🗨️ 4
badec

Eso es lo que gido yo. Pero si no quieren que los extranjeros se amolden a nuestro horario, lo logico sería ampliar el horario hasta las 21.30 para los nacionales, no?

dubrov

pero es que españa es un pais eminentemente turistico y de panderetas y alemania no

🗨️ 2
badec

Y por eso somos nosotros los que hemos de pasar por el aro?

🗨️ 1
CePlusPlus