Buenos días, lo primero saludar ya que es mi primer post.
Os cuento lo ocurrido. Quiero dar de alta una segunda línea en mi domicilio, de voz y datos, a nombre de mi novia. Actualmente tengo otra línea de voz y datos pero a mi nombre. El día 23 solicité por la web la línea nueva y a nombre de mi novia. Al mediodía me llamaron para confirmar la dirección pero estábamos comiendo y dijimos que nos llamara en media hora.....todavía no han llamado
Llevo desde antes de las 12 reclamando el tema y después de marearme y decirme que esa orden está anulada resulta que es porque, según ellos, no puedo tener dos líneas en el mismo domicilio con diferentes titulares, que tiene que ser forzosamente a mi nombre las dos.....
Hace unos años trabajé para la competencia y era instalador y, mil veces, instalé una segunda línea a nombre del hijo del titular. Es decir que lo que solicito es totalmente LEGAL.
Por supuesto no me voy a quedar de brazos cruzados y lo voy a denunciar donde haga falta.
Por último he llamado una novena vez, si si una novena vez, para poner una reclamación y me han colgado el teléfono por toda la cara. Son unos verdaderos sinvergüenzas !!