BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una hora de tlf para que me digan esta chorrada

Barnes

Buenos días, lo primero saludar ya que es mi primer post.

Os cuento lo ocurrido. Quiero dar de alta una segunda línea en mi domicilio, de voz y datos, a nombre de mi novia. Actualmente tengo otra línea de voz y datos pero a mi nombre. El día 23 solicité por la web la línea nueva y a nombre de mi novia. Al mediodía me llamaron para confirmar la dirección pero estábamos comiendo y dijimos que nos llamara en media hora.....todavía no han llamado

Llevo desde antes de las 12 reclamando el tema y después de marearme y decirme que esa orden está anulada resulta que es porque, según ellos, no puedo tener dos líneas en el mismo domicilio con diferentes titulares, que tiene que ser forzosamente a mi nombre las dos.....

Hace unos años trabajé para la competencia y era instalador y, mil veces, instalé una segunda línea a nombre del hijo del titular. Es decir que lo que solicito es totalmente LEGAL.

Por supuesto no me voy a quedar de brazos cruzados y lo voy a denunciar donde haga falta.

Por último he llamado una novena vez, si si una novena vez, para poner una reclamación y me han colgado el teléfono por toda la cara. Son unos verdaderos sinvergüenzas !!

BocaDePez
BocaDePez

Al mediodía me llamaron para confirmar la dirección pero estábamos comiendo y dijimos que nos llamara en media hora.....

Jajajajaja :P

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Por qué no contratas con distinta compañía?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque lo "timo" llega con una atenuación de 55 DB y los pares en esta zona está fatal.

superllo

No te dicen que sea ilegal sino que ellos no ponen una segunda línea, lo cual me parece una tontería (el no poder ponerla).

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cada empresa pone sus normas y es legal que no acepten una segunda linea a nombre de otro titular. Así que no se de donde sacas que sea ilegal.

Que te han colgado? Puede ser... pero viendo lo que has escrito aquí no me extrañaría nada que te hayas comportado correctamente con la persona que te atendió.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Y si son normas, porque me han dejado contratar la línea ?? Al ver que era la misma dirección no deberían de haberme dejado y después no me avisan de que no es posible montarla por bla bla bla....y aquí me quedo esperando. Creo que no es serio, no crees?

También entiendo que si no es posible hacer esto deberían ponerlo en las condiciones del contrato o algo, no te parece?

No he entendido bien que quieres decir con lo de colgarme pero los he tratado con todo el respeto que se merecen. Crees que merezco que me cuelguen por lo que he puesto en el post ??? Son ellos los que nos tratan como anormales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa te dejan contratar varias lineas en una misma casa, aunque no conozco a nadie que lo haya hecho, pero si sus normas son que sean todas al mismo titular hay que respetar sus normas aunque no las comparta. De ahí a decir que vas a denunciarles por no compartir sus normas hay un gran trecho.

Lo que has puesto en el post es que son unos sinvergüenzas (en plural) y eso lo haces en un sitio que es público, por lo tanto no me quiero imaginar lo que le has dicho a una persona en privado para que te llegue a colgar. Yo siempre trato a todo el mundo con el máximo respeto, aunque no esté de acuerdo con ellos, y nunca me han tratado mal en ningún sitio, en ninguna empresa de telecomunicaciones, del gas, la luz o el sitio donde haga las gestiones de turno. De verdad, ¿cual crees que es la causa de que te hayan colgado?.

Bramante

En mi caso particular sí pude en su día contratar dos líneas para un mismo domicilo con diferentes titulares.

Me tocó llamar un par de veces y tragar con que en la segunda línea no me podían aplicar ningún tipo de promoción de nuevo cliente, a pesar de que esa segunda línea iba a nombre de un nuevo cliente sin ningún producto contratado anteriormente.

Vuelve a llamar a ver si suena finalmente la flauta.