BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Hora de migrar de 12M/0,6M a 10M/1M? (Yo ya lo he hecho)

Bilbokoa
1

Buenas tardes.

Ya es oficial. En la web de Euskaltel ya aparece como contratable la coenxión de 10M/1M.

Por eso, os quiero preguntar a todos los que, como yo, aún tenéis la conexion de 12M/0,6M si no es el momento de cambiar de conexión, e irnos a la de 10 megas, dado que, aunque perdemos 2 megas de bajada, ganamos en upload, y además, tendremos que pagar al mes 7 euros menos.

Es raro que Euskaltel ponga en marcha esta conexión de manera oficial, sin haber hecho antes nada con toda la gente con 12 megas... porque, para nosotros, todos son ventajas ¿no? Prácticamente tenemos la misma conexión, pero pagaríamos 7 euros menos al mes.

No creo que a Euskaltel le interese, en cambio, perder facturación y dejar de ingresar ese dinero, pero visto está que, por su nula actividad hasta ahora y por los 'recaditos' que la gente de Euskaltel lanza en este foro ("os atrevísteis a desafiar a Euskaltel al no pasaros a la de 24 megas, ahora joderos") parece que Euskaltel no piensa hacer nada para impedir la pérdida de esos ingresos... allá ellos.

¿Cómo lo véis?

Un saludo.

BocaDePez
1

Yo ya lo dije en su momento. No estoy en vuestro caso, pero si lo estuviese, esperaría un poco, no más de 2 semanas, aunque cada cual lo que mejor disponga. Si Euskaltel no mueve ficha, o si la mueve, en función de la oferta, yo me pasaría sin dudarlo a esos 10M/1M.

El precio es menor, tiene 0.4M más de subida, y lo único malo es que pierdes 2M de descarga. pero en conjunto creo que compensa, y mucho. Con 1M de subida vais a notar una mejoría notable en la conexión, a todos los niveles. Técnicamente, se nota mucho más un aumento de la subida que de la descarga.

En resumen: 2 semanas como mucho, y si no, de cabeza a por esos 10M/1M ;)

P.S. Enhorabuena por tu nuevo ordenata. Y ni puto caso a lo de la marca que te dicen en offtopic, que al final todos te pueden salir buenos o malos. Te lo dice uno que trabaja con ordenadores día y noche desde hace más de 20 años, clónicos, de marca, reciclados, y lo que se tercie. Tú tan solo cuida que estén limpios los ventiladores. De vez en cuando (cada dos meses por ejemplo), le quitas la tapa y con una brocha pequeñita mismamente, le limpias el polvo con suavidad de rejillas de ventilación y ventiladores internos, sobre todo el de la fuente de alimentación. Por cierto, tengo un Acer Travelmate 8000 con 7 años que aun funciona de p.m. No lo uso porque necesito uno más rápido, pero lo tengo ahí, para cosillas esporáditas, y va perfectamente. Así que mira tú ;)

Ari

Si me permites la opinión, ya que no soy usuario de Euskaltel, tan solo por la mejoría en el upload (y la rebaja en el precio, que a día de hoy no es un factor desdeñable) me pasaría a los 10 Mbps. Parece que no, pero el aumento de la bajada, o su disminución mejor dicho, no se nota tanto como el aumento en caudal de subida, por poco que pueda parecer la diferencia sobre el papel :)

En resumen, que estoy con el compañero de este mensaje. Incluyendo lo del ordenador :)

Saludos

Bilbokoa
1

Creo que, leyendo a la gente, voy a darles un plazo de margen. Si en ese plazo no hay ningún movimiento, me paso sin dudarlo a los 10 megas con ese valioso mega de upload y pagando 7 euros menos al mes.

Un saludo.

Chrono
1

Yo de momento voy a esperar a ver si se mueven los 12 megas, lo q no se es cuanto tiempo, pero sino se mueven, me bajo/subo a los 10/1, está claro, hasta igual me cambio aunque suban los 12, hoy en día con 10 megas creo q es más q suficiente, y son 7 euros menos al mes, q hay crisis, pero en caso de q los suban no lo tengo decidido, si no los tocan, la elección es clara.

Supongo q sino tocan los 12 megas es porque euskaltel quiere q desaparezca esa modalidad, pero de ser así, nunca entenderé por q prefieren q desaparezcan y perder 7 euros por cliente, es incomprensible, porque dudo q mucha gente q tenga 12 se pase a los 24, bajarse a los 10 es lo más lógico.

PD: Lo raro es q suban la otra conexión obsoleta de 2 a 6 megas y no toquen la de 12, a ver si euskaltel mueve ficha.

Un saludo! ;)

🗨️ 4
Bilbokoa
1

Veremos a ver qué pasa.

Otra opción que no hemos considerado, es que Euskaltel nos pase a la de 10/1, con la consabida bajada de precio, por supuesto. Pero me extrañaría muchísimo, que siendo como es Euskaltel, hiciesen algo así, perdiendo ingresos.

En todo caso, si han de hacer algo que lo hagan pronto, porque, obviamente, los que estamos con la de 12, tenemos como camino fijado, la de 10/1 y sus 7 euros menos al mes, porque siendo, como e sya oficial, una conexión 10/1 por 7 euros menos al mes, no tiene sentido de ser ninguno seguir pagando esos 7 euros más por 2 megas más de download y teniendo menos upload que la de 10.

🗨️ 3
BocaDePez
1

yo que tu preguntaria estas dudas en el foro oficial,...

BocaDePez
1

ya ves este de aqui abajo dice que resistara con los 12M por los siglos de los siglos. ojala suban aun mas el precio de los 12M, para que espavile mas que nada.

🗨️ 1
Ari

Lo del "este" me parece poco, bastante, innecesario. Cada cual es libre de tomar sus propias decisiones, de equivocarse, y de rectificar si es necesario, sin necesidad de que los demás nos mostremos despectivos con él por haberla tomado :)

Ojo, que a mi, personalmente, la decisión de Trujitron no me parece de sentido común, porque el que va a padecer es él, Euskaltel ni se va a inmutar porque él haya decidido pagar más y tener menos subida, pero..es su decisión :)

Hay que ser algo más respetuoso :)

Saludos

trujitron
1

Yo me quedaba con los 12 megas. Por jder mas que nada. Que quieren que desaparezca la conexion de 12/0,6, pues yo no me muevo, y que se jodan. Ademas de que da la opcion de estar quejandose por los siglos de los siglos....

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
1

El único que te vas a joder eres tu pagando mas

BocaDePez
1

Huy, inasekible al desaliento, por joder vas regalando 100€ a EKT... pásate a los 10/1 y dame los diñeros, ke les voy a dar muy buen uso

MAU!!!

Chrono
1

Tienes 12 megas? porque eso de "me quedaba" suena a q lo harías si los tuvieses. Por joder no es una opción, yo miro por mi dinero y el único q se jodería sería yo por estar "regalando" 7 euros al mes a euskaltel, la razón por la q no me he cambiado todavía es por ver si hacen algo con los 12 megas, lo malo es q tengo bastante paciencia y por ver si sale algo me da q les regalaré unos 14 euritos mínimo antes de cambiarme, aunque lo mismo lo hago en 2 semanas, ya veré :P

Un saludo! ;)

BocaDePez
1

pues quedate y que se rian de ti.

🗨️ 1
trujitron

Anda se me habia olvidado este aporte...

Hay que explicarlo todo.

No puse lo de "ironic mode on", ya que no lo crei necesario.

Yo ni tengo 12 megas contratados, ni nada dentro de unos dias. Los 24 una vez acabada la promocion salen muy caros, como todos los productos de euskaltel sin promocionar, asi que me vuelvo al adsl, que para tener 10, pago mucho menos.

Un saludo.

HANNIBALSMITH
1

Yo voy a hacer lo mismo. Estos de Euskaltel cada dia chochean mas, prefieren perder dinero antes que su orgullo...

🗨️ 11
Bilbokoa
1

Es que... es muy extraño, y no porque sea Euskaltel, sino para cualquier ISP, el movimiento que ha hecho. ¿Qué pretende? ¿De verdad piensa que los que aún seguimos con los 12 megas, y viendo ya la 'oficial' de 10/1 a 7 euros menos, nos vamos a ir a la de 24/2?

Ninguna empresa está como para ir perdiendo ingresos por ahí... pero es evidente que Euskaltel, salvo que en poco tiempo haya movimientos, pasa de notrosos, y nos invita de forma clara a que nos pasemos a la de 10/1 y le dejemos de pagar 7 euros al mes.

En fin, ellos verán. Yo no pierdo nada. En la práctica, seguiré teniendo la misma conexión, y con esos 7 euros menos al mes, tengo una buena base para abonarme a alguno de los servicios de pago que van a salir en abril en XBOX TV.

Un saludo.

P.D. Para los que tengáis una XBOX y seáis GOLD, mañana habrá importantes novedades en 'Inside XBOX'. Estad atentos a vuestras consolas.

🗨️ 10
HANNIBALSMITH
1

Con lo prepotentes que son igual se creen que nos vamos a pasar a la de 24mb, que no nos quedará mas remedio... Cuando lo normal es perder un par de megas que no van a ninguna parte y pagar 7€ menos.

Euskaltel como siempre a contracorriente y totalmente alejados del mundo real.

🗨️ 9
BocaDePez
1

O son muy listos y simplemente buscan unificar criterios y eliminar las velocidades residuales que solo les traen dolores de cabeza. Saben que culquier 12M viendo esta opción se pasará a 10M.

Y a aquellos que no se enteren, se les llama y se les dice que la 12M va a desaparecer, que pueden optar por la 24M pagando más, o por la 10M con mejor upload y encima pagando menos. Yo creo que se irán de cabeza. Objetivo cumplido. 12M estinta. Un problema menos (Idem para 2M y 6M). Al final, 4 modalidades, 4 grupos. Menos dolores de cabeza. Menos problemas. Menos gasto.

Yo no lo veo tan descabellado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
Bilbokoa
1

Si nos pasamos a la de 10/1 puede que perdamos en download, pero en upload, muy importante, ganamos. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
1

Sinceramente, Euskaltel va a dejar desaparecer poco a poco los 12mg. El que siga pagandolos pues eso, seguirá ingrensandoles esa pasta, pero lo mismo que aquí se está opinando, es lo que opina Euskaltel. Lo normal es que el usuario por sí mismo y viendo las tarifas y demás se pase a los 10mg, y este mes a finales, va a ser la gran migración de 12 a 10 y solicitado por el propio usuario sin necesidad de que Euskaltel haga nada.

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Nosotros no perdemos nada. Tendremos, en la práctica, la misma conexión pero por 7 euros más barata. De ahí, que no entienda el tono de tu mensaje, como si el pasarse a la de 10 megas fuese un gran 'bajón' o una gran pérdida, cuando no lo es, puesto que el 'bajón' es pagar 40 euros al mes por 600k de upload.

Y lo que tú dices, no es más que una suposición, como todas las cosas que podamos decir los demás, puesto que nadie sabe qué va a pasar.

¿Que no hacen nada? ¿Qué problema hay? Nos vamos a la de 10/1 y ya está.

Yo, voy a esperar el mes de abril, por si hay movimientos... más que nada, por tomarme las cosas con tranquilidad. Y si en un mes no hay noticia alguna, pues nada, happy, y a la de 10/1 de cabeza.

Buenas tardes.

Ethnes
1

Yo ya me he pasado de los 12 a 10. Ayer, hoy ya disfruto de 960kb de up y 9.5mb de down. Además ultimamente los 12mb no estaban muy alegres y no llegaban o variaba mucho y ya no descargo tanto...

Por otro lado me han ofrecido 25 y 15 de descuento respectivamente durante 3 años y 1 año de permanencia mas el bono de 60 minutos a móviles. He aprovechado para contratar la hdtv100 con el bono 5€ ppv q me han dicho unos q es acumulable y otros no... durante 1 añico.

También he conseguido q me cambien el modem thomson tcm 390 de hace diez años por uno con wifi q ya era hora, sin coste algno, al principio me pedían 30 euros.

Total el internet son 40 € y tv 20.8€ total 71-73€ iva incluido. Hasta hoy venía pagando 67 € por los 12 megas ya que me habían quitado el descuento del 25 y 15 hacia dos meses.

Comentar también q me pasé por el foro de euskaltel pero no me llamaron finalmente, creo q no les ha dado tiempo xq ya tengo todo lo q quería desde q empecé con esto el jueves o viernes.

Con movistar me salía 7 € mas barato internet iva inc y 3o 5 con tele. Pero ellos daban 70 canales así q de momento bien.

saludos

BocaDePez
1

Hola:

He visto por ahi que hay oferta de nuevos clientes para los 10/1mg , esa oferta se hace tambien para el paso de 12 a 10 ? y si alguien que este puesto en el tema (yo mke pierdo) entre ventana, iva oferta... podria aclararme cuanto saldria en € final, con todo (total factura)esta promocion 10/1 se lo agradeceria.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
1

No creo que te ofrezcan esa promocion por pasar de 12 a 10, eso siempre va encaminado para los nuevos clientes. Y parece que cada vez hay mas paso de 12 a 10 y Euskaltel ni se inmuta, vamos que es lo que quiere.

Bilbokoa
1

Mi hermano ha venido hoy a casa y me ha soltado, de buenas a primeras, que en su comunidad, ya le han puesto la fibra óptica de Telefónica. Él, como presidente, firmó la autorización y ya lo han puesto.

Mi hermano no distingue entre los que es la fibra óptica de un trozo de morcilla, así que, cuando ha vuelto a casa, ha mirado los papeles (por orden mía expresa) y me lo ha confirmado.

¿Y cómo es que Telefónica ha cableado ya esa zona donde vive mi hermano en Bilbao, donde Euskaltel jamás ha tenido interés alguno en cablear y sin embargo, donde si tiene cableado euskaltel y por tanto tiene dura competencia, como por ejemplo, donde yo vivo, aún no han venido?

Me ha sorprendido ver que en esa zona (Bilbao La Vieja) ya han tirado la fibra óptica, y otros aún seguimos esperando... aunque se ve que la fibra de Telefónica avanza sin parar.

Mi hermano me ha comentado que, unos días después de hacer la acometida, recibió una llamada de Telefónica (él está con Jazztel desde 2009) donde le ofrecen, bajo la nueva fibra óptica, una conexión de 200 megas, más llamadas (con 500 minutos/mes a móviles) por 43 euros al mes, precio definitivo. Si quiere además TV de pago, eran 63 euros al mes.

Me he quedado blanco... ¿43 euros por 200 megas? ¡Pero si yo pago 40 por 12 megas!

Mañana voy a casa de mi hermano, a revisar lo que han instalado en la comunidad y a mirar por mí mismo esos papeles... pero viendo por donde están ya instalando fibra, no creo que tarden mucho en venir por donde yo vivo (zona detrás del ayuntamiento)... ¿no?

En fin, es lo que hay. Tiempo al tiempo.

🗨️ 25
Jonum
1

Tu sabes como va este tema, échale un buen vistazo a todo porque 500 minutos a móviles es una burrada casi es una tarifa de móvil de 40 Euros y sobre todo que se lo den por escrito.¿Cuanto tiene de subida en la web no se ve nada de esa conexión?

🗨️ 9
Bilbokoa
1

Ya sé que en la web no sale nada de eso... es lo que él me ha dicho.

Pero no sería la primera vez que ofrecen cosas a posibles nuevos clientes en zonas nuevas de cobertura de fibra sin que sea algo 'oficial' contratable vía web.

Telefónica con la fibra hace cosas de estas. Por escrito no tiene nada, porque sólo fue una llamada de Telefónica después de la instalación de la fibra óptica su comunidad.

En fin, mañana voy a su casa y echré un vistazo a los papeles de Telefónica que el (como presidente) tiene. Porque, admeás, me ha hablado de más cosas, en referencia a lo que Telefónica ofrecía a la comunidad por dejar poner ciertas cosas, que no ha salido explicarme. Quiero ver por mi mismo qué pone esos papeles, porque mi hermano no se entera de nada.

Un saludo.

🗨️ 8
Ari

Yo le diría a tu hermano que pida que todo eso se lo envíen por escrito. A los comerciales ya sabes que se les llena la boca con cosas que después, si te he visto no me acuerdo. A mi, como te comenta el compañero, lo de los minutos a móviles me parece una verdadera burrada. Y no me lo creo. Si le hubiera dicho 160, o 200, lo mismo colaba pero ¿500? Para nada es creíble. Que tenga cuidado con ese tipo de ofertas.

Saludos

🗨️ 7
Bilbokoa
Bilbokoa
1
🗨️ 6
Ari
Ari
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
1
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Si es posible esa oferta.

Te lo comento, mas que nada, porque se la han ofrecido a una zona recien cableada con FTTH, a unos amigos mios.

Cuenta al final que es lo que pasa / decide tu hermano.

🗨️ 1
Bilbokoa

Primero tienen que hacer la instalación, que aún no está hecha. Después, ya veremos. Un saludo.

trujitron

Yo firme el permiso para instalar fibra optica hace ya un par de meses... y por aqui ni han pasado. Lo que me comento quien recogia las firmas de las comunidades, era que era necesario el permiso del 60% de las comunidades de la zona para empezar a trabajar. Esto es en Atxuri a un pasito de bilbi. Lo que si puedo confirmar es que alli, se han pasado un par de chavales una semana entera con los equipos haciendo no se que pruebas a la puerta de la guarderia de la bbk (la antigua casa cuna), que eran de movistar, pues se lo pregunte, y que era para el despliegue de la fibra.

Por otro lado, yo de las ofertas telefonicas de los comerciales, me fio menos que de un mono con una pistola. ue manden el contrato a casa por escrito y entonces me creere la oferta. Bilbokoa, aunque te parezca raro, la oferta que aparece el la web si es vinculante, de lo que te diga un comercial por telefono... caso acojonantes se han visto en muchas compañias a la hora de contratar servicios ofertados por comerciales via telefonica. Yo ya no me fio.si quiero contratar algo, prefiero llamar yo, que me aseguro que estoy llamando a la compañia que he elegido, cuando te llaman ellos, a veces son de otras compañias que solamente gestionan altas, y ahi vienen los problemas. Casos hay a porrillo.

Un saludo.

🗨️ 3
Bilbokoa

Así que era eso. Bueno, pues espero que las demás comunidades no hayan puesto trabas (no tendrían por qué) y pueda así ver pronto el despliege de la fibra óptica en la comunidad de mi hermano.

En el caso particular de mi hermano, el permiso se solicitó y se firmo el 7 de marzo. Veremos a ver.

🗨️ 2
trujitron

Hoy ha venido a dar de alta la linea el tecnico de movistar, y mientras comprbaba el ptr, le he preguntado por la fibra. Me ha comentado que ahora estaban tirando la linea "por la zona de arriba" ahora bien, no me ha quedado claro si era por la zona de Santutxu o por Mirivilla... Pero que no creia que tardaran en bajar al llano...

Aun asi, mientras la oferta sea como aparece en la web, yo de momento no me cambio, me sigue pareciendo cara. Si me pase a euskaltel fue por por la oferta que pille en su momento. 100% de descuento en la linea y 50% en la conexion a internet, por lo que he estado pagando unos 22 +iva. Que otra oferta asi me va a cortas pillar, lo se. pero para mi 40 +iva no es una opcion para el uso que le doy.

Un saludo.

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Bueno, estoy en casa de mi hermano, y efectivamente, el permiso es para hacer la instalación de la fibra óptica... así que, se confirma.

Lo que pasa, es que, la instalación no está hecha. Una cosa es que tengan firmado el permiso, que es lo que pedía Teñefónica, pero la instalación no está hecha,porque yo no veo nada.

Así que, no entiendo cómo le ofrecen nada bajo fibra óptica, cuando la instalación no está hecha.

Pero bueno, está claro que más pronto que tarde lo harán, digo yo.

Un saludo.

luitonto

"os atrevísteis a desafiar a Euskaltel al no pasaros a la de 24 megas, ahora joderos"Entiendo que el entrecomillado es porque lo ha dicho alguien de ekt textualmente ¿no?

🗨️ 29
Bilbokoa

No es algo textual, más bien es lo que pensáis la gente como tú, la gente de Euskaltel... al menos eso pienso yo. Os mueve un odio ciego para con la gente que criticamos (con justifica) los abusivos precios de Euskaltel.

Bueno Luitonto, lo que está claro es que no hay más opción que pasarse a la de 10/1. Creo que daré el paso este mismo mes de abril. Son dos megas menos en download, pero bueno, se suple con más upload y con 7 euros menos al mes.

Yo pienso que, los que tenemos 12/0,6 y no estamos dispuestos, en estos tiempos que corren, a pagar ni un céntimo más por tener internet, la opción de pasarse a la de 10/1, no es que sea aconsejable, yo creo que se hace obligatoria, ¿no crees?

Un saludo. ;)

P.D. Según los datos de la CMT, las cableras siguen perdiendo clientes. Váis por buen camino, todos, Euskaltel, R, Telecable y ONO.

🗨️ 28
BocaDePez

Las cableras son el futuro, Bilbo. Pero más baratas...

🗨️ 24
Bilbokoa

También es el futuro el FTTH de Movistar, ¿no crees?

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luitonto
luitonto
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jins
Jins
🗨️ 9
luitonto
luitonto
🗨️ 8
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 4
luitonto
luitonto
🗨️ 1
Ari
Ari
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
Ari
Jins
Jins
🗨️ 1
luitonto

Sí, es buena opción.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Pues la verdad es que no entiendo donde nos jodemos.

La gente que no se haya enterado que ahora existe el producto 10/1 va a seguir pagando lo mismo si no cambian y los que si se hayan enterado, van a pagar 7,316€ con iva menos al mes si se pasan a una conexion practicamente igual a la que tienen en estos momentos (ganas en upload y precio por lo que pierdes de download).

A mi las cuentas me salen a menos dinero en caja si no dan un paso adelante y ofrecen algo mejor aunque esi si no tengo ningun master en economia ;)

BocaDePez

Que hay que hacer para cambiar?

🗨️ 4
Bilbokoa

Llamar al 1717 y decir que tienes los 12 megas y que quieres pasarte a la conexión de 10.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

No implica gastos, no?

Para bajar de 24 es igual?

🗨️ 2
Bilbokoa

No implica ningún gasto. Para pasar de 24 a 10, pues lo mismo, sin problemas y sin gastos. Un saludo.

luitonto

para bajar no tienes que tener permanencia por promo. si no, hay penalización.

Bilbokoa

Acabo de llamar a Euskaltel. En una rápida gestión de apenas 1 minuto, me he pasado a los 10M/1M. Me han dicho que a partir de mañana ya los tendré.

A partir de ahora, 7 euros y pico menos al mes, que en estos tiempos y siendo los precios de Euskaltel como son, realmente es lo más importante. Ahora uno mira por cada céntimo, sobre todo cuando se es cliente de una operadora que tiene una política de precios... que en fin.

Por cierto, en esta rapidísima gestión, no se me ha relizado ningún tipo de oferta u promoción.

Es un pequeño paso atrás en download :( pero un paso adelante en upload. En todo caso, había que dar el paso.

Una vez que la conexión de 10 megas es oficial, para los que tenemos 12 megas, este movimiento a los 10 megas, es algo obligado.

Claro que em gustaría tener más velocidad... por ejemplo, la de 24M/2M... pero los precios de Euskaltel lo hacen del todo imposible.

En fin, buenos días a todos. ;)

🗨️ 4
Ari

Me alegro mucho por ti :) Ya contarás qué tal va ese upload y si notas diferencias con el que tenías con los 12 Mbps :)

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Ari
BocaDePez

Como podemos observar Euskaltel no hace ningun movimiento ante los clientes que se estan pasando de 12 a 10, es lo que quieren para hacer desaparecer los 12, creo que la mayoria pasaran en breve, sobre todo por precio.

🗨️ 9
Bilbokoa

Es que, si te empecinas en seguir con los 12 megas, estas pagando 7 euros de más ¿para qué? Tienes menos upload que con la de 10, eso por un lado. Vale, en download tienes 2 megas más con loas 12... ¿pero realmente vale la pena pagar esos 7 euros de más, y encima tener menos upload?

Yo creo que no, y por tanto, para los que tenemos 12 megas y no queremos pagar más dinero por tener más velocidad, el paso a la 10/1 es obligado y de sentido común.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez

Pues yo preferiria tener 2 mb más en descarga, aun pagando 7 euros más, ya que a mi no me interesa más upload. Un saludo.

🗨️ 7
trujitron

7€ por 2mb mas es muy , muy caro... y practicamente ni lo notas a la hora de descargar.

Un saludo.

Bilbokoa

Pues muy bien, allá tú y tu dinero.

BocaDePez
1

Un mayor upload también aporta mayor fluidez en el download en la mayoría de descargas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
1

imagino que en visionados de Streming, tv, etc, tampoco afectara, ya que se de gente con 6 mg creo que de telefonica y les va bien, asi que con 10 no tendremos problemas, espero

🗨️ 2
Bilbokoa

A ver si, como me han dicho, mañana tengo los 10 megas y puedo probar que tal van las cosas con la nueva coenxión. Un saludo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Bueno, ya tengo los 10M/1M. Y sin mayor novedad. ;)

Un saludo.

P.D. Lo único que ha cambiado es que la modulación del canal de subida que antes estaba en 16QAM ha pasado a 64QAM.

BocaDePez

Pues otro que se va a ahorrar 80 euritos al año. Solicitado y sin mas te pasan en un santiamen al dia siguiente, hoy, chutando con los 10 va estupendamente.

🗨️ 13
Bilbokoa

+1

No he notado nada. Ningún problema. Navegación, streaming, descargas... vale, ahora el uTorrent, en lugar de bajarme una película a 1,3, me baja a 1,1.

Pues mira tú que me seco las lágrimas por tener 2 megas menos de download, primero, con los 7 euros menos al mes que le voy a pagar a partir de ahora a Euskaltel, y después, observando como mi upload es ahora de 1 mega.

Muy bien jugado por Euskaltel. Ha conseguido ingresar menos dinero. Estrategia perfecta. ¡Seguid así, campeones! X(

🗨️ 12
BocaDePez

Sinceramente Bilbokoa, a veces no te entiendo :-/

Muy bien jugado por Euskaltel. Ha conseguido ingresar menos dinero. Estrategia perfecta. ¡Seguid así, campeones! X(

Si saca productos caros o sube precios, son unos estafadores y unos careros. Ahora que vas y te puedes acoger a un produzco igual o incluso mejor por menos dinero, son unos ineptos porque ingresan menos. Como he dicho, no lo entiendo.

🗨️ 11
Bilbokoa

No es que no entiendas, sino que no quieres entender. Y ese, no es mi problema. Un saludo.

🗨️ 6
Ari
Ari
🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es muy fácil de entender, todo lo que hace Euskaltel está mal. Punto. Y le da igual entrar en contradicciones.

🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez

Realizado