Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
426 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Hora en Guia imagenio --Error--

Desde que cambiaron la hora (hace ya algunas semanas), la hora en pantalla en la guia de Imagenio sigue con la hora antigua, es decir, una hora menos. Alguien sabe como se puede cambiar???? ya he probado ha reiniciar el deco, el router, y nada. Lo extraño es que en el display del desco si me marca la hora correcta, pero en pantalla, me pone que es una hora menos y me indica en la guia que el programa que se está emitiendo es el de hace una hora.

Agradecería vuestra ayuda.

Un Saludo.

LinX

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola alguien me podria decir como se cambia la hora en el…

Hola alguien me podria decir como se cambia la hora en el Decodificador de Movistar ADB 3800 TW? lo pregunto porque en las instrucciones que da el suministrador no indica nada y hoy día 29 hay que cambiarla.

Gracias de antemano pues se que alguien sabra como hacerlo y respondera a mi pregunta

• Pues si tienes el desco adb 3800tw, en el frontal del mismo…

Pues si tienes el desco adb 3800tw, en el frontal del mismo tiene un boton de reset. Púlsalo 10 segundos y deja que reinicie. Si al Hacer la telecarga no vuelve a aparece la hora correcta en la guía debe de ser algún problema de actualización del desco, que se subsana solo con el paso de los días.

Pero prueba primero lo que te he comentado.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Al final,¿en que quedo la cosa?Es que yo tengo el mismo…

Al final,¿en que quedo la cosa?Es que yo tengo el mismo problema.