Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/05/06 22:33]

¿Es hora de "Fijar" las dns?

Bueno, el titulo es un poco abstracto pero es por poner algo

El caso es k como siempre, cuadno tengo muchas horas puesto el p2p (por decir algo para k salteis), me veo obligado a resetear el modem para q mi conexion vuelva a funcionar. (el modem, el pc no lo toco, a veces esta semanas sin apagarse).

Hasta hace poco y visto el panoramalo consideraba "normal" , pero ahora empieza a ser irritante q no cargen ni las webs , no solo q tenga un ping del infierno y m vayan lentas.

la solucion al reseteo constante pasa por forzar el uso de las dns habituales de forma manual (al menos parece q puedo navegar despues de un par de horas de bt), pero bueno
    ¿va aser realmente util o pasado mañana voy a estar en las mismas y tendre k poner otras distintas?
    (he visto algunos post sobre ohno y las dns, pero diriase q no he pasado de las frases de "vaya mierda de dns q tiene ohno")

No es k la vagancia de probarlo me pueda, q tb, es por comentar algo q no sea un "ohno m va mal" :-D
    p.d. esto funciona con un modem normal sufboard 4200 del año de amricastaña conectado por supuesto, por una ethernet 10/100 no integrada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el primero k ha entrado al trapo, si es k es tan facil xDDD…

el primero k ha entrado al trapo, si es k es tan facil xDDD

Dado q el 90% d lo q puedo bajar por p2p es anime y series scifi de baja audiencia, nunca he necesitado tener mas de 50 fuentes por archivo y tampoco suelo tener mas de 3 arhivos bajando a la vez. Antes me iba "bien" y "ahora" como el culo. Mi pc se restaura con un ghost de manera "habitual" asi k mi configuracion se mantiene estable. Tb m pasa sin tener el p2p conectado.

Y si no lo he puesto en el foro de p2p es xq estoy hablando de las dns y del reseteo del modem, y por la imposibilidad de cargar webs k es algo "nuevo" y....nose... no creo q vaya ahi....

Siguiente respuesta por favor. :-D

• Cerrado

ummm tienes router??? lo tienes puesto de manera que…

ummm tienes router???
        lo tienes puesto de manera que actualice la ip de manera automatica?

yo no lo tenia asi por que suelo apagar el router todas las noches pero las ultimas semanas tenia que reiniciarlo cada 4 o 5 horas... tal vez hayan aumentado la frecuencia los de ono...
        ahora lo tengo automatico y me tira sin problemas....

• Cerrado

Bueno deciros en primer lugar que hay un foro especifico para…

Bueno deciros en primer lugar que hay un foro especifico para p2p donde deberiais plantear vuestro problema.

Para contestaros deciros que eso es porque teneis un numero muy elevado de conexiones, asi que bajalas para que el modem no se sature.

Saludos.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso q comentas me sucede a mi tb desde hace tiempo y…

Pues eso q comentas me sucede a mi tb desde hace tiempo y tengo cable euskaltel , en cuanto dejo un tiempo largo el p2p no me carga una sola web. Esta claro q no es problema solo de ono :-?