BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hora y fecha de llamada

BocaDePez
BocaDePez

hola. tengo 1 problema con la marcación de la hora y fecha de llamada. en el ajuste del telefono está bien puesto, 21 de mayo 2006, pero por ejemplo ayer me llamaron y en la hora de llamada me ponía 27 de enero. hoy desconecté el router y lo reinicié. en el ajuste sigue marcando bien, pero hice una prueba de llamada y en la hora de llamada me indica 1 de enero 00:04, osea que volvió a contar desde el principio de año. ¿problema del teléfono o problema de comunitel? por cierto, tengo un teléfono de marca binatone, una promoción por darme de alta online. saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese telefono n oes compatible con el servicio de fecha y hora de comunitel, por eso te apsa eso, se te reinicia cuando te llaman, antes le pasaba a los domos y telefonos de telefonica, actualizaron el firmware del router y lo areglaron, asi que llama a comunitel y comentaselo, pero si tu telefono no lo usan mucha gente no te aran nada, ya que eso de la hora es una tonteria.