BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Hora de evolucionar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente. Llevo como dos años con la adsl de Arsys. Apenas he tenido problemas con la conexión, y pago 34 € (iva incl.) al mes, pero veo que ya se ofertan distintas opciones con más velocidad y llamadas gratis. Pero es que veo que las ISP's de este país dan pena. El otro día en casa de mi vecino, nos partimos el ojete ante un pobre operador de jazztel, en serio que era para reírse, pero nos dio pena el pobre currante :-(

¿Cómo se pueden ofrecer cosas que no cumplen? ¿cómo pueden decir que van a duplicar la conexión en unos días, y esos días nunca lleguen? (es como el cartelito de las panaderías donde dice "Hoy no se fía, mañana sí" ¿Cómo es posible que te digan que no tienes linea con ellos y de hecho estés llamando a través de su linea, la estés pagando, y tengas la conexión de 1 Mb?

En fin, eso en cuanto a Jazztel. Wanadoo la tuve contratada hace un tiempo en modalidad de 56Kb y tampoco fue para tirar cohetes, me costó darme de baja, y me intentaron cobrar deudas que no sé de donde salieron. Me amenazaron por carta de que si no pagaba iba derecho a morosos, y como eran 4 o 5 euros, pasé de comerme la cabeza.

De Ya.com no oigo hablar muy bien y no sé (en realidad no oigo hablar bien de ninguna). no tengo experiencias con ella.

Ono no me atrae mucho. Tendríamos que cambiar la linea en casa y es un poco follon, y no se por que pero el cable no me da mucha confianza (experiencias que tuve con ellos).

¿Qué hacer? Me atraen las cosas que están promocionando, como los routers wifi (cosa que me va haciendo falta), las llamadas gratis etc.. Pero no me fío ninguna, y ya se sabe el dicho.. "mas vale mala conocida que buena por conocer"

Si tuvierais que elegir entre una ISP "buena, bonita y barata" (ayy que me da.. jaja) ¿con cuál os quedaríais?

Perdón por el ladrillo.

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Mas bien que se te parta el router o el modem que tengas por reirte de un operador o mas bien ¨nos partimos el ojete ante un pobre operador de jazztel, en serio que era para reírse, pero nos dio pena el pobre currante ¨¨

:-| :-| :-|

EN SERIO ERA PARA REIRSE te cito a ti espabilado, si tanto sabes..... no preguntes tanto en este foro sobre los isps BoCaDePeZ y evoluciona TU escribiendo no partiendote no se que y riendote ....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero que dices imbecil? nos tuvieron 3 CUARTOS DE HORA dando vueltas, pasando de un operador a otro, pidiendo los mismos datos continuamente, y esquivando con evasivas el problema que teniamos (router comtrend jodido). Y no nos reimos del operador, nos reimos de lo pateticamente organizada que esta Jazztel, de lo esperpentico que suena que te den las respuestas absurdas que nos dieron. Si te sientes aludido es tu problema, pero antes de hablar, lee bien BOCAS QUE ERES UN BOCAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tio LERDO no tenia arsys pues apechuga con ellos, a parte ARSYS NO PONE COMTREND o era tu vecino que no se habia enterado que tenia Jazztel? joder llamastes para ti o tu vecino q tiene Jazztel? pos anda que el COMTrend NO ES FACIL NI NADA ,,,, anda y aclarate tio que no sabes ni lo ques un rj45 :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LERDO tu Sr. padre. El router comtrend lo envió Jazztel y estaba JODIDO despues de hacer muchas verificaciones, hale a cascarla (parece que hay mucho operador de jazztel quemado por aqui)

Jorgechp

propongo ir a donde trabajas a partirnos el pecho de ti

un poco de respeto, que parece que el operador es el responsable de jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder, teneis la comprension lectora en el puto culo.. lo dejo, no merece la pena

jukar

Pues mira según la UCE (unión de consumidores de España) la mejor relación calidad - precio la da Telefónica, que además es la que menos reclamaciones tiene presentadas y la que más resuelve. Por supuesto no es perfecta y seguro que a muchos les ha ido fatal, pero lo dicen las estadísticas y el sentido común: son los que más experiencia tienen.

Pero por supuesto investiga por tu cuenta y decide.

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que NI CASO buscate la vida chaval buscando ISP :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

pero para decir dos cosas hay qeu decir tantos insultos??

BocaDePez
BocaDePez

No es para reirse de los operadores. Es para cagarte en su grandisima puta madre, porq son los mayores desgraciados e inutiles que hay en el mundo.