BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Es hora de apoyar a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, solicitar a los moderadores que no muevan este mensaje al foro d Jazztel pues va dirigido a todos los usuarios de ADSL.

Si no fuera por Jazztel y su jugada de ofrecer ADSL a 1 MB por 39€, Telefonica y el resto de parasitos hubieran seguido eternamente con el binomio 256K/39€ hasta el fin de los dias.

Ahora telefonica hace un patetico esfuerzo por seguir en la brecha, y la morralla de telecos que sigue sus pasos y sus precios como el cártel de la gasolina, y ofrecen un desesperado y a todas luces insuficiente 512K/39€.

He leido por estos foros que Jazztel tiene problemas financieros y los tipicos derrotistas que pululan por los foros de internet, le dan muerte anunciada, y dicen que va mal, que es un timo, que es imposible (mira, tan imposible como la tarifa plana hace unos años), etc.

Se que muchos esperais a que Jazztel tenga cobertura en vuestra zona para dar el salto, yo os diria que no espereis, que soliciteis la baja de la ADSL si ya habeis cumplido el año de esclavitud, y os apunteis a Jazztel, por los siguientes motivos.

1.- Conseguis lo mismo al mismo precio, pero vuestro dinero va a una empresa que se ha arriesgado

2.- Cuando telefonica ponga en marcha su desesperado plan de duplicar velocidades, todos lo pondran, si estais con Jazztel pues tambien lo tendreis.

3.- En cuanto haya cobertura en vuestra zona, automaticamente se os pasa a 1 mega, y si jazztel consigue más dinero de ADSL "normales" podra invertir más rapido y cubrir antes mas zonas.

Por ultimo decir que NO TRABAJO EN JAZZTEL, que hay que moverse y que ya he mandado el fax de baja a telefonica y perderé mi ip fija (tampoco me era muy necesaria) pero el que algo quiere algo le cuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he sido cliente de Jazztel con su Tarifa Plana 24 hrs con módem analógico y ahora me he pasado a ADSL 1 Mb.
Cierto es que en semanas pasadas ha ido algo lento, pero ahora va perfecto.
Jazztel es el único operador que cuando les escribes para hacerles una consulta o reclamación se ponen contacto contigo vía mail o vía ¡¡¡ TELÉFONO !!! ¿Qué alguien me diga que operador hace esto en España? Y lo mejor es que te responden cosas coherentes y no chorradas contestadas por alguien que no tiene ni idea.

🗨️ 2
ballenato

prueba esto en horas punta de internet (cualquier dia por la tarde):

-haz el test de telefonca data que por ejemplo con una adsl de comunitel 2400 da siempre mas de 1900....

-descarga cualquier archivo de cualquier pagina en www.terra.es o cualquier otra que pertenezca a la red de timofonica..

-metete en algun server por ejemplo basado en halflife de españacomo los de remhost, dale a status y mira quien es el unico que tiene loss...

a que ya no va tan bien en conexiones con la red de timofonica, pa mi k los cabrones de la timo les estan jodiendo teniendo un acceso penoso con jazztel (en espanix no se conectan y en catnix jazztel solo tiene 34Mbit mientras la timo tiene 1 Gigabit

tupolev

Telefónica.

No sé decirte por qué, pero tienen una chorrada llamada "clientes preferentes" y en cuestiones de atención al cliente se portan de manera envidiable.

Y para evitar susceptibilidades, estoy en paro xD no soy de telefónica xDD

BocaDePez
BocaDePez

Señores, no es cuestión de defender a JAzztel o a Telefonica o a Pepito Grillo. El tema está claro, el que de mas por menos precio se lleva el gato al agua.

¿Creeis sinceramente que si Jazztel pudiese ofertar ahora mismo 1 MB por 39 Euros en TODA ESPAÑA (no en los sitios de siempre, que yo como canario tengo que esperar 3 años para poder disgfrutar de las ofertas de MAdrid y Barcelona) Telefonica hubiese pedido permiso a la CMT? Estos hubiese subido en toda españa la velocidad de entrada, luego ya habrían preguntado a la CMT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues más o menos, Jazztel estaba económicamente muy jodida y por eso ha movido ficha de forma tan drástica. Que nadie piense que van de santos por la vida, es que se la jugaban a todo o nada.

Eso sí, reconozco que la oferta es muy atractiva y olé sus cojones por ser los primeros en mover ficha. Yo sintiéndolo mucho no contrataré ADSL 256k con Jazztel, pero es que tampoco lo haría con nadie (he tramitado ya mi baja con Wanadoo). 256k/39? es intolerable a mi modo de ver. Es más, 512/39? tampoco me cuaja del todo.

Eso sí, el día que Jazztel, Wanadoo o Tiscali, lleguen a mi casa ofreciendo 1024/300 por 39?, que sepan que tienen cliente fijo. Hay que apoyar estas iniciativas, pero no apoyar el ADSL 256k de Jazztel "para que expandan más rápido". De eso nada monada, traedme cobertura para 1Mb y entonces contrato. Si no, agua.

tupolev

Ante todo hay que reconocer el mérito de su oferta, como también decir que en 56k fue el mejor ISP que probé (aparte de navegalia), lo cual es un buen comienzo para captar mi confianza.

Pero hay cosas que creo que no has tenido en cuenta.
Cuando se produzca el cambio de velocidades, Jazztel no está obligada a llevar a cabo ese cambio, así como ningúna teleco salvo la propia Telefónica, que es la que se ha ofrecido a hacerlo.

Quizá quienes hasta la fecha no hayan ofrecido ninguna oferta, se apliquen el parche y doblen la velocidad, ya que están chupando del bote, aunque ya te digo que no tienen obligación de hacerlo.

Pero ¿de verdad crees que Jazztel, encima que estará ofreciendo 1Mb al precio de siempre, va a dar 2Mb? Yo creo que no, el tiempo lo dirá.

Por otro lado, todos sabemos lo que es y lo que no es Telefónica. ¿Parásitos? Me parece que fueron ellos los que invirtieron más en ADSL y el resto los que chuparon del bote alquilándoles las líneas.
Y son ellos quienes gastan en I+D (más o menos pero lo hacen), el resto invierte en marketing fraudulento.

Repito, hablo siempre de telecos en ADSL.

Me jode defender a quien nos ahoga cada mes con los dichosos papeles azules, pero lo que es es y lo que no es, no es.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL HA SIDO EL QUE HA CAMBIADO EL SER PARASITO DE LOS DEMÁS PROVEEDORES, JAZZTEL HA PUESTO EL MERCADO BOCA ARRIBA, TAMBIEN ES VERDAD QUE ERA EL ÚNICO QUE PODIA HACERLO POR QUE TENIA MUCHOS KILOMETROS DE RED TRONCAL DE PRIMERA CATEGORIA, LOS DEMÁS APENAS TIENEN RED, ASI QUE PARA QUE CAMBIE ESTO RECOMIENDO JAZZTEL A TODOS , CREO QUE LO ESTAN HACIENDO BIEN , Y ESO QUE TIENEN AVALANCHA DE CLIENTES, QUE SE APUNTAN POR LO VISTO, ESTA DANDO LA TALLA.