Bueno chicos, se nos ha acabado la paciencia. Es hora de actuar.
Propongo que escribamos correos a los periódicos, radios, etc... exponiendo nuestra queja sobre el servicio y la cantidad de gente que estamos afectados; a su vez les remitimos a que se ilustren en este foro para que observen realmente la carencia de respuesta por parte de eresmas-wanadoo de solucionar este problema.
Si alguno tiene alguna sugerencia más sería bueno compartirla para ir todos a una y así hacer presión en los medios de comunicación. Se pueden cagar patas abajo. AL menos la gente se pensará mucho si quiere darse de alta en la estafa del siglo.
Saludos a todos y "a por ellos que son pocos y cobardes".
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Es hora de actuar. Mandemos correos a los medios de comunicación.
exacto despues de lo que estan haciendo lo mejor seria ponernos en contacto con radios periodicos o incluso con la television para informarles de la estafa que tiene wanadoo.
no se chavales pero CONTAR CONMIGO!!!
venga dew
El Pais
redaccion@prisacom.com Encontraréis más direciones del país en (link roto)
El mundo
Envíe su mensaje directamente a quien corresponde. No olvide que elmundo.es sólo abrirá los mensajes de correo electrónico que le lleguen en formato texto; no se abrirán los que incluyan documentos adjuntos de ningún tipo.
Si quiere enviar Cartas al Director, puede hacerlo a la dirección: cartas.director@elmundo.es No olvide incluir sus datos: nombre y DNI, si quiere que la información se publique.
más direcciones de El mundo en (link roto)
1º: no te van ha hacer caso,porke te diran,ADSL? que es eso?!?!
2º: como se entere retevision paga lo ke sea para ke no lo saken en portada(cosa muy posible si has conseguido pasar lo 1º)...
En portada dudo mucho que lo saquen, pero basta con que hagan una reseña para que se pongan las pilas.
Como todos es sabido teléfonica con otras operadoras y otras operadoras entre sí, no tienen porque mirarse la cara.
En los medios de comunicación hasta incluso se odian. Y yo me pregunto ¿es qué no hay ningún medio que le tenga ganas al grupo eresmas-wanadoo?. Ya lo creo que sí. Antena 3 (telefónica) sin ir más lejos porque no va hacer una reseña a esto?. Encantos de la vida.
;-)
1.- tu te crees que habiendo cosas como las hay (prestige, Iraq,....) van a sacar en portada una queja de tres personas por el servicio que les un ISP???
2.- No creo que el mundo ignore lo que es una ADSL, si bien, es la única web (que conozco) que rula por el IPv6. ¿Cuantas conoces tu que lo hagan por IPv6? ¿Sabes acaso lo que es el IPv6?
No pretendo que salga en portada, sino que hagan alguna referencia a ello como he dicho antes.
Con respecto a Ipng (interconexión de las miles de redes a lo largo de Internet), creo que no viene a cuento.
Estamos siendo ESTAFADOS y eso si que es carnaza para la prensa (desde luego no como Prestige, Irak,... pero sí más que el Lecquio o Sara Montiel)
cito de tu post:
"2º: como se entere retevision paga lo ke sea para ke no lo saken en portada(cosa muy posible si has conseguido pasar lo 1º)..."
En mi opinión eso es que quieres que lo saquen en portada...
Yo pienso que lo mejor es una queja y/o denuncia a las asociaciones de consumidores. Hace un tiempo en el post "vamos a denunciar" hubo un pavo que propuso esto mismo, yo entre unos cuantos se apunto,no se en que habra quedado todo
Claro que sí eso lo primero. Pero no esta demás lo de los medios. No hay que parar hasta que esto se resuelva.
ya me puse en contacto con el mundo y con el pais ahora solo hace falta que todos los danmificados envien cartas de protesta/informacion hacia los periodicos
aber si se ponen las pillas
En la revista "PC Actual", hace ya muchos meses, hicieron una comparativa de proveedores de ADSL y a retevision los ponian de los mejores, es mas, creo que hasta no se quien les dieron el premio al mejor proveedor de acceso a internet.
No estaria mal, mandarles un mail indicandoles que vuelvan a hacer otra comparativa e indicandoles el problema que tenemos. Suelen estar muy abierto a sugerencias sobre articulos, asi que pienso que es posible que nos hagan caso.
Tambien tienen una seccion de preguntas en la que podriamos colar el problema haciendonos un poco los tontos y preguntando porque puede ser. Aunque todos sabemos porque es el problema de la baja velocidad, al menos, la reseña se la colariamos en una revista de tirada nacional.
También se podría enviar e-mails a "PC Today" y "Compuert Hoy", que como muchos sabrán, son dos revistas que aparecen cada 15 días (con una diferencia de una semana la una repecto de la otra).
Las direcciónes de estas revistas para que sus lectores dejen sus críticas,sugerencias y opiniones son:
computerhoy@hobbypress.es
pctoday@hobbypress.es
En la página:
(link roto)
Pinchar en Oficina del Espectador.
Si queréis podéis copiar el texto o modificarlo a vuestro gusto.Yo he puesto lo siguiente:
Hola: Me gustaría que pudieráis atender y hacer alguna referencia o programa a la mayor ESTAFA de este siglo por la cantidad de usuarios que debe de haber.
Yo soy uno de los muchísimos afectados del servicio ADSL de WANADOO GO.
Llevamos 1 mes con el problema y no nos atienden en el servicio técnico.
Os invito a que leáis el siguiente foro donde en casi todas las localidades de España este servicio es inexistente o ridículo y por el cual se ha establecido un contrato que te obliga a permanecer con este servicio (insísto, inexistente o ridículo)durante un año y si en un plazo inferior al año quisieras darte de baja, debes pagar un modem (que limita en mucho los recursos del sistema operativo del PC) por unos 180 Euros.
La dirección del foro es:
Foro Servicios
Agradeciéndoles de antemano su interés por este tema, les saluda atentamente:
Pedro G.
Animaros, que no cuesta nada y puede que si leen muchos correos de estos se planteen hacer algo al respecto.
mira yo puse lo siguiente:
hola, me presento me llamo alberto y el motivo de esta carta es para informar de un "fraude" que estamos sufriendo todos los usuarios de la red de telecomunicaciones Retevision.
yo soy un usuario de el servicio de Wanadoo Adsl go, un adsl de 256 Kb.
pues bien este servicio lo puse y muy bien, pero enpezaron los problemas:
aparte de que algunos dias por no decir todos no se puede navegar debido al colapso de las lineas de la susodicha compañia.
como yo, hay miles de usuarios danmificados que por culpa de haberse "fiado" de retevision" estamos pagando una cosa ( en mi caso son 30 €al mes ) que ademas no utilizamos en la mayoria de los casos
me e puesto en contacto con wanadoo, retevision... y cada vez que llamo de dicen una cosa diferente.
solo envio esta carta para hacer constar mi decepcion con esta compañia y informar a los medios de que este problema existe, y que es bastante mas grave de lo que parece.
wanado/eresmas/retevision no cumple el contrato estipulado y se queda tan ancho!!
En francia por el mismo precio de una adsl española( unos 30-25 € ) te dan un servicio impecable y el doble de velocidad.
gracias por escucharme.
un cordial saludo.
Alberto Peña
a ver si entre todos nos hacen caso
dew
Al menos eres de los que quieren hacer algo constructivo
todos tendriamos que movernos para hacer que wanadoo/ Eresmas / retevision cumpla su contrato joder
cuantos mas seamos mejor...
saludos
Saludos antes q nada.... Yo no pienso q quejase no sirva para nada todo lo contrario..es lo unico q nos queda cuando nos dan por el culet*... vamos no creo ni por casualidad q saquen una pequeña referencia al problema en tv ya sea a3 u otras... pero no dudo q si salga en alguna edicion digital de algun periodico pero aunque no salga en ningun sitio y vea los de wanadoo q la peña se organiza a lo mejor cambia algo... pongo unas cuantas direcciones de interes... son de periodicos y revistas del sector.
ultimahora@elpais.es
participa@elpais.es
navegante@navegante.com
internet@elmundo.es
ombudsman@lavanguardia.es
redaccion@lavanguardia.es
internet@abc.es
cartas@larazon.es
lrubio@bpe.es
pcworld@idg.es
problemas@internautas.org
teniamos que organizarnos todos para que esto llegue a buen puerto....
Los medios de comunicación si lo hacen es para su propio beneficio, pero la oficina de consumo está para eso... o tmb en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y haz una reclamación en condiciones.....
Por cierto... si sale juicio (en un supuesto) y os pregunte el uez.. vd que sistema operativo tiene?? lo tiene registrado??
Que respondereis??
Si señor lo tengo registrado solo xq con el ordenador ya venia instalado el sis operativo asi q menos tonterias y si es ilegal pos q se lo digan a la tienda y no a mi asi de claro maxo.
yo tb he enviado correos