Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Hora 0:50 AM Dia 28-1-04 Conexión bien!

Diario de un internauta:
    28.1.04 00:50 zulú xD

Desde las 23:00 mas o menos, despues de que hubiera un repentino corte de internet y de pasar a navegar mal a no poder siquiera identificar mi usuario para conectarme, la conexión va bastante decente.

Minimos alti-bajos y navegación buena.
    Creo que es a nivel general, lo que no se es si mañana cuando vuelva a necesitar de la conexión volveremos a sufrir el mismo rollo de querer y no poder.

Amparo, me he fumao un porro 8-)

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

chimitron es la primera vez que te quedas hasta tarde???? xq…

chimitron es la primera vez que te quedas hasta tarde???? xq esto lleva pasando varios días, lo menos 5 o 6, durante el dia da asko, pero asko y por la noche no es que sea el mejor adsl de españa pero es algo aceptable, eso demuestra que hay saturación

• Cerrado

pos el finde si, configurando unas historias, pero no iba tan…

pos el finde si, configurando unas historias, pero no iba tan tan tan mal como esta tarde.

Esperemos que no vuelva a sucedeeeeeeeer :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahora mismo vuelve a volar....para que por la mañna se kede…

ahora mismo vuelve a volar....para que por la mañna se kede mas parao que parao.....yo no se a q esperan para dar solucion!

• Cerrado

Diario de otro internauta: 28-01-2004 0:18 antes de los…

Diario de otro internauta:

28-01-2004 0:18 antes de los dolores

Mucho me temo que es la calma que precede a la tormenta XD

Nada, esto va a seguir así, desde por la mañana hasta las 22 o las 23 no tira ni p'atrás, y de madrugada funciona mínimamente normal. Verás mañana, la misma historia.