BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hora 0:50 AM Dia 28-1-04 Conexión bien!

chimi

Diario de un internauta:
28.1.04 00:50 zulú xD

Desde las 23:00 mas o menos, despues de que hubiera un repentino corte de internet y de pasar a navegar mal a no poder siquiera identificar mi usuario para conectarme, la conexión va bastante decente.

Minimos alti-bajos y navegación buena.
Creo que es a nivel general, lo que no se es si mañana cuando vuelva a necesitar de la conexión volveremos a sufrir el mismo rollo de querer y no poder.

Amparo, me he fumao un porro 8-)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeavenCanWait

Diario de otro internauta:

28-01-2004 0:18 antes de los dolores

Mucho me temo que es la calma que precede a la tormenta XD

Nada, esto va a seguir así, desde por la mañana hasta las 22 o las 23 no tira ni p'atrás, y de madrugada funciona mínimamente normal. Verás mañana, la misma historia.

🗨️ 1
chimi

Tarifa Ondulada ADSL de 23:00 a 8:00 ????

Suena a cachondeo tela!!

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo vuelve a volar....para que por la mañna se kede mas parao que parao.....yo no se a q esperan para dar solucion!

KoSoViTo

chimitron es la primera vez que te quedas hasta tarde???? xq esto lleva pasando varios días, lo menos 5 o 6, durante el dia da asko, pero asko y por la noche no es que sea el mejor adsl de españa pero es algo aceptable, eso demuestra que hay saturación

🗨️ 1
chimi

pos el finde si, configurando unas historias, pero no iba tan tan tan mal como esta tarde.

Esperemos que no vuelva a sucedeeeeeeeer :-| :-|