BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudando entre comprar Honor 20 Lite o Samsung A70

BocaDePez
BocaDePez

Voy a comprar un movil y no soy capaz de decidir entre honor 20 lite o samsung a70. El Honor me han dicho q es mejor teléfono pero el Samsung trae un poco más de memoria y carga rápida y ha salido una oferta en phone house buenisima. El móvil es para un uso normal.

Me podriais ayudar?

Solospam
1

Si has tenido un huawei te recomiendo el huawei; si has tenido Samsumg, te recomiendo el Samsung... el mejor terminal es siempre con el que te sientas mejor.

Por precio tienes Xaomi y Meizu a la altura de los terminales que indicas...

Otra alternativa es que estés haciendo publi de The Phone House, en tal caso el Samsung sin duda!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias x el consejo

Ahora tengo Huawei y estoy muy contenta, solo que con todo lo de Estados Unidos.... No quería hacer publicidad, no tenía que haber puesto el nombre de la tienda, lo siento, lo puse porque el Samsung está mas barato yyq lo veo con mas cosas q el otro y no me decido, y yo de moviles idea poco

BocaDePez
BocaDePez

Pantalla nueva de Samsung 130 euros.

Pantalla nueva honor 30 euros

Valora tu cuando se te rompa

BocaDePez
BocaDePez

Samsung de cabeza , mejor procesador y tarjeta gráfica más eficientes , más pantalla y mejor , más batería , mejor cámara y con posibilidad de instalar gcam , tiene wifi ac y el honor solo wifi N....