BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La homosexualidad puede tener remedio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Gracias a dios se contenerme...

Menuda panda de homófobos!!!!!!!!

overpeer

Realmente todo tiene "cura", el apetito también te lo pueden quitar con medicación :D

La heterosexualidad tiene cura, la vista tiene cura, la vida tiene cura, la risa tiene cura ... todo tiene cura, si es ese concepto de curar a alguien es el que tienes.

Bajo mi punto de vista, lo que no tiene cura es la gilipollez de algunos sectores de esta sociedad, ni con genetica ni a golpe de garrote xD

Un saludo.

🗨️ 1
Bodescu

Cura, cura, cura...

A ver si ese va a ser el problema... Que hay demasiados curas...

Por lo demas... Lamentable.

Aprendi de pequeño que cada cual se corre como puede.

Claro que tuve suerte: Mis padres me inculcaron tolerancia y respeto desde muy pequeño. Creia que a todos los niños se les enseñaba igual. Por desgracia, no es asi :-/

Un saludo

Meteora

Ya se sabia que hay grupos de investigadores buscando el gen de la homosexualidad. Bajo mi punto de vista es una gran noticia, independientemente del revuelo que va a causar, porque ya saldrá el lobby gay a dar la lata.

🗨️ 1
chrimasa

Lobby (del inglés "entrada", "salón de espera") es un grupo de presión que, por medio de distintas estrategias, trata de influir en centros de poder ejecutivo o legislativo con el fin de favorecer sus propios intereses o los de aquellos a quienes representa.

Jaja no conocía esa palabra...

jma

Puede que sea un proceso reversible si por eso se entiende cura, pero el estado mental de algunos es irreversible.

🗨️ 2
francis31

de algunos homosexuales y heterosexuales, algunos no tienen cura ,ni ahora , ni nunca.

🗨️ 1
jma

Si te refires a algunos personajes televisivos, aunque vendiesen alcachofas montarian el show igual.

Tenacitas

Todo el comportamiento humano reside en el cerebro en parte de una u otra manera. Como han dicho más arriba, la risa podría tener remedio, el miedo, el hambre, el tímido, el extrovertido... Al fin y al cabo es el cerebro el que nos hace como somos ¿No?
Y la verdad, este estudio no dice nada nuevo realmente:

"la conducta sexual de estas criaturas depende de zonas del sistema nervioso que tienen tanto los machos como las hembras, y no de los circuitos neuronales ni de los órganos que diferencian a ambos sexos"

A pesar de lo complicado de extrapolar esta experiencia con los humanos, esto se lleva muchos años intuyendo. Es evidente que tener un órgano sexual no garantiza la conducta heterosexual, ni tampoco se han encontrado evidencias de diferencias físicas entre humanos homosexuales y heterosexuales. Es lo que viene a decir, algo que ya se sabía.
De todos modos hay que leer la noticia con precaución. Estos gusanos son principalmente hermafroditas (tienen ambos sexos):

"Lo que han hecho White y su equipo es convertir a hermafroditas (o hembras) en machos tras alterar únicamente un gen que actúa en su sistema nervioso"

Es decir, que un gusano hermafrodita ha actuado únicamente como lo haría un macho.

Como curiosidad, todos cuando vemos un trozo de carne putrefacto sentimos asco y hasta naúseas. Esto sirve como protección para que no comamos alimentos en mal estado. En una ocasión leí que esta sensación se localiza en una región del cerebro que en personas con esa zona dañada por algún motivo, desaparecia la sensación de repulsión por completo.

🗨️ 23
kaiser1

hombre si con eso te evitas el mal trago de enterarte que tu hijo es maricon no estaria mal la cosa y como el nunca seria maricon tampoco lo hecharia de menos, no creo que tenga nada de malo poder evitar que a tu hijo no lo vean como algo raro, otra cosa es que quisieran cambiar a los que ya son maricas, eso lo deberian decidir ellos, pero seguro que habra mas de uno que no se le levante con una tia y se sienta mal por eso y quiera cambiarlo

pd: respondia al hilo, no concretamente a ti, me he equivocado de boton

un saludo

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Todo un comentario que muestra una tolerancia infinita. :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

mmhhh... estas hablando de manipular las mentes... primero la orientacion sexual, y por que pararnos en ello? creemos hijos prefrabricados con los intereses que los padres crean oportunos... no?

Hay una cosa que es la libertad y el azar que es inherente al ser humano, que conlleva la posibilidad de equivocarse, si la quitamos y estandarizamos a las nuevas generacion estamos destruyendo la creatividad y la posibilidad de evolucion del ser humano. Nos hundiremos en la mediocridad.

Lo que tu dices que "a tu hijo lo vean como algo raro" mas vale que cambie la sociedad en su conjunto y lo vean como una opcion mas, no como un estigma a erradicar y ocultar por parte de estos individuos... Si a tu hijo tiene unas preferencias culinarias diferentes a la media, no recibiria un tratamiento igual a si su orientacion sexual no es la mayoritaria y eso es lo que hay que cambiar, la respuesta de la sociedad frente a las diferencias.

Y con un 90% de heterosexuales, tranquilo, la continuidad de la especie esta asegurada, seguiremos creciendo "sosteniblemente" hasta esquilmar los recursos de Gaia.

Saludos sin acritud.

🗨️ 20
kaiser1

yo no tengo nada contra los homosexuales , me imagino que es una cosa que no se elige, se es sin mas y por ello no pueden tener ninguna culpa de ser como son ni hay que discriminarlos por ello, pero lo que no quieran pretender es que ser homosexual es normal, algo falla en una persona para que le guste el mismo sexo y por lo tanto no es normal, si quieren que toda la sociedad cambie para verlos como ellos quieren que los vean estan equivocados, puedes tener amigos o familiares homosexuales y no por ello te van a caer mal ni nada por el estilo pero al final siempre te haras la pregunta de como puede ser que les gusten los hombres por que no es algo natural, y si yo el dia que tenga hijos puedo decidir que no lo sean ten por seguro que lo hare, por que eso le hara la vida mas facil y sera tratado por igual por el resto de la gente y yo no se tu pero si a mi me dan a elegir entre hacerle la vida mas facil a mis hijos o ser moralmente correcto tendre poco que pensar

un saludo

🗨️ 5
kaiser1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kaiser1

y no me compares el que te guste la paella o que no te guste con que te guste una persona del mismo sexo o no, por que son cosas que nada tiener que ver

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Antimonio
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Antimonio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kaiser1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
kaiser1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
kaiser1
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arrainahoa

Me viene a la memoria aquellos niños que usaban su mano izquierda para escribir pero como estaba socialmente mal visto, se les "enseñó" a usar la derecha. Con el tiempo han "aprendido" a ser diestros pero siempre se les ha apreciado un aspecto diferente al hacer las cosas, como que en su interior seguían pensando de otro modo. ¿Cómo se les llamaba?.... ah sí, zurdos reprimidos.

En fin...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y para cuando la cura de los homofobos? :-|

BocaDePez
BocaDePez

El socialismo ya lo intentó varias veces y con su amplia metodología:
- Represión física.
- Eliminación.
- O como en la URSS y en Cuba donde se les encerraba en prisiones-hospital y se les homonaba hasta salirles las hormonas por las cejas...

Aún hoy los estandartes del nuevo socialismo tienen palabras "de amor" hacia los gays tal y como hace Hugo Chávez en su "aló Presidente".

Si ahora hay quienes intentan conseguir algún tipo de tratamiento, o terapia ... bueno, también lo intentan con la olopecia.
Tampoco critiquéis que se busque una "solución médica" estoy seguro que si alguna multinacional de la farmacia saca al mercado una "píldora" para "revertir gays" muchos de los políticos que critican esta noticia ofrecerían esa "pildora" gratis en sus programas electorales.

Saludos ;-)

🗨️ 3
NomadaEgosanti

La dictadura de franco tambien.... y en algunos estados de estados unidos esta/ba penada la hosexualidad (sodomia)

Hay que contarlo todo o no se cuenta nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En China, si no eres homosexual, eres un tirachinas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Ñó! Ya inventaron el tirachinas láser:

www.catsdomain.com/

NomadaEgosanti

«Parecen chicas, pero actúan y piensan como chicos», resume el autor de la investigación, Jamie White.

«Un biólogo evolucionista consideraría esto como un potencial mecanismo común para la atracción sexual», indica Jorgensen. «Parece posible que si la orientación sexual está genéticamente programada en los gusanos, podría estarlo también en las personas». No obstante, hay diferencias evidentes: en primer lugar, los gusanos nematodos no tienen en realidad dos sexos, sino que casi todos son hermafroditas (o hembras, ya que se reproducen) y sólo uno de cada 500 es macho.

Lo que han hecho White y su equipo es convertir a hermafroditas (o hembras) en machos tras alterar únicamente un gen que actúa en su sistema nervioso, lo que demuestra que la conducta sexual depende sólo de éste último. De hecho, crearon gusanos que tenían el cuerpo y los genitales de una hembra pero se sentían machos y se comportaban como si realmente lo fuesen.

BocaDePez
BocaDePez

Quede claro que no tengo nada en contra de los gays, es mas, varias amigas mias lo son y a mi me la pela.

Pero tengo una cosa clara, no se si llamarlo enfermedad, no se si es genetico o una desviacion, yo como hetero, cuando tienes unos 10 ´o 11 años que es la edad mas o menos en que nos empezamos a dar cuenta de que fulanito/a nos mola, no nos paramos a pensar : " a ver, voy a fijarme en algun tio/a y me va a molar". Simplemnte te empieza a molar X persona, sea tio o tia, luego ni los heteros ni los gays elegimos ser lo que somos, no como dicen los gays que ellos eligen, eso es falso, yo ahora mismo que soy hetero puedo decir ale, venga, que soy gay, y liarme con un pavo, pero hacerlo no me convierte en gay, x lo menos totalmente xq sigo siendo incapaz de amar a un tio de la misma forma q a una tia.

Luego si no podemos elegir, y la condicion sexual es algo asi como "que viene de fabrica", para mi tiene similitudes con nacer con un problema de sangre, un dedo menos, ciego o lo que sea, es decir, que nadie sabe por que pasa, pero sabemos darnos cuenta de que el que nace ciego no lo ha elegido, ni al que le falta un brazo, pero sabemos que ser ciego, y no tener un brazo, no son cosas normales, pero son cosas que pasan y no pasa absolutamente, en el caso de los gays pasa lo mismo, lo unico que uno no se da cuenta de que es gay hasta unos años despues de nacer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo comparas con lesiones, pero que pasa con los que son rubios? , o morenos, o tienen la nariz larga, o son bajitos, o las orejas grandes, o ...

Simplemente todos tenemos diferencias, particularidades que nos hacen unicos. Ser homosexual no es una enfermedad, solo es una diferencia mas. No se porque os molesta o quereis "erradicarlo". Tanto os molesta ?? pensadlo aunque sea desde el modo practico, tocamos a mas :-P

Saludos xD, jejeje

🗨️ 1
Keane

No es una enfermedad, desde luego, pero tampoco es una diferencia más, como puede serlo el color del pelo, la estatura, etc... es decir, no hay que darle importancia, pero tampoco quitársela.

BocaDePez
BocaDePez

Expongo lo siguiente:

- Ya ahora hay gente que elige entre tener un hijo o una hija, se hace por capricho o para evitar una enfermedad genéticamente hereditaria.

- También se realiza "selección" de nacimientos en función de pruebas médicas a los fetos, todos sabemos de qué hablo.

¿Qué ocurrirá si finalmente existe una razón genética para la homosexualidad?

a) La gente exigirá la prueba y valdrá como motivo de aborto.

b) La gente exigirá tener un hijo/a homosexual por la misma razón caprichosa que se elige que sea niño/a.

c) Todo lo que podáis imaginar y aportar.

Lo cierto es que la cuestión genética, para cualquier tema...
:-( :-( :-| :-| :-? :-? daría mucho que hablar.

Y sea como fuere, la gente habla con mucha solvencia de la tolerancia y el repeto, pero ya sabéis que ocurre cuando es uno mismo el que tiene que elegir...

BocaDePez
BocaDePez

Si algo tiene remedio es porque está mal, pués quee se den por culo aunque me de asco, y no lo conciva omo natural.

Homosexualidd = Covatir Superpoblación

Naturaleza savia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso, filosofia Karate Kid

🗨️ 1
Keane

Juas Juas ¡¡