Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

"¿Homosexuales? Nosotros no tenemos de eso"

BocaDePez
BocaDePez

El presidente de Irán Ahmadineyad, no tiene desperdicio, el entusiasta partidario del "Pacto de Civilizaciones de ZP se despacha sin rubor en una entrevista coloquio en la Universidad de Columbia exponiendo cláramente su concepción del mundo, y dando consejos de cómo solucionar los problemas y repartiendo paz y diálogo a todos los pueblos del mundo...

La auténtica joya de sus declaraciones bien las podía haber firmado alguna ministra de un país progre:

"...el presidente aseguró que las mujeres en su país son "las más libres del mundo". " :-? :-?

Sobre los homosexuales, se despachó con esto:

"...Ahmadineyad aseguró que "nosotros no tenemos homosexuales como en su país. Nosotros no tenemos de eso"." :-( :-(

¡Je!, un "aliado civilizado" en toda regla, ZP tienes un ojo... :-( :-(

Podéis seguir la noticia aquí: 20minutos.es/noticia/280891/0/ahmadineyad/iran/onu/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

No tienen homosexuales?¿? JAJAJAJAJA

Deja que me ria. Es en estos paises musulmanes donde más homosexuales ahi. Por qué?¿?

Me lo explico una vez un amigo Egipcio. En Egipto como en cualquier pais musulman las mujeres van muy tapadas y no está bien visto el contacto directo con ellas. Además de que no suelen mezclarse hombres con mujeres, etc, etc...

Que pasa pues que esto favorece más el contacto entre hombres, además estos pueblos se caracterizan por demostrar sus sentimientos con el contacto. Y ya se sabe al final pasa lo que pasa que surje el amor :-D

En estos paises no se puede mostrar abiertamente pero en la intimidad se sabe que hay mucho amor.

🗨️ 6
overpeer

La inmensa mayoria de los que van a mi pueblo en epoca de vendimia son unos truchas que no veas.

🗨️ 3
Serpiente

Pues ten cuidado en época de vendímia, cuando veas un billete de 500 euros en el suelo, no lo cojas, tú déjalo, como te agaches a cogerlo te van a pegar un viaje, que te van a desgraciar....xDDDD

Un saludo
Serpiente

🗨️ 2
overpeer

xDDDD

txus007

:-D :-D :-D :-D Muy bueno xDD..
Salu2 :-P

Serpiente

En estos paises no se puede mostrar abiertamente pero en la intimidad se sabe que hay mucho amor.

Se ponen bien los unos con los otros, si eso lo sabemos todos desde siempre. Como apenas pueden tocar a las mujeres con las ventajas de su religión, pues se limpian las lombrices entre ellos. "Sea o no sea gay es lo que hay" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
bYACO

JAJAJAJAJAJA..."se limpian las lombrices entre ellos"

Que asquito :-P

Tarod26

Joder, ahora va a ser culpa de ZP lo que diga el ahmadineyad. ¿No os pasais un poco echandole a ZP la culpa de todo? Es que ya suena hasta ridiculo. Dentro de poco direis que las lluvias que ha habido tambien han sido culpa de ZP.

Me parece absurdo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mejor ZP que Mariano que con las barbas RASCA!!! :-P :-P :-P Toma Hemorroides sangrantes :-D :-D :-D

Tarod26

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

No es culpa de ZP que en iran no tengan musulmanes, lo que decimso es que los principales aliados de ZP son:

Cuba
Iran
Marruecos
venezuela

Y claro si ZP va de tolerante y de lider de lso derechos humanos... creo que en ninguno de esos paises se peude opinar libremente asi que mucho mucho no se respetan lso derechos humanos

BocaDePez
BocaDePez

¿homosexuales?... vamos, maricones, como se ha dicho toda la vida.

De acuerdo con el moro. Ni en el trabajo ni en casa tenemos tampoco de eso xDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Claro que no tienen, a los que pillan los lapidan... como para salir del armario, directamente te entierran con el al abrir la puerta.

Los llamaria hipocritas, pero pienso que hasta se creen sus mentiras realmente... pena de mundo... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Este ahmadineyad se pasa dandole por c.... a todo el mundo, y ahora dice que no hay homosexuales en su pais, hacia tiempo que no habia oido un chiste tan bueno.

Mocos

Cuanto bocadepez hay por aquí ¡¡ :-D :-D

🗨️ 3
bYACO

Hay determinados temas en los que abundan más los bocadepez. No lo entiendo. Yo logeao pa todo, pa lo bueno y pa lo malo :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eg k lo del mariconeo es tabu jajajajajajaj

BocaDePez
BocaDePez

No, lo que no quieren es que Ahmadineyad lo arregle. :-P :-D

Bilbokoa

Claro que hay, lo que pasa es que duran poco, porque los cuelgan o los fusilan enseguida, y claro, no les da mucho tiempo para alzar la voz ni a salir del armario.

:-(

P.D ¿Este es uno de los amigos de ZP, si hombre, de lo de la "Alianza de Civilizaciones" y demás chorradas, verdad?

🗨️ 2
Serpiente

Pero una enorme mayoría, se petan entre ellos, lo que pasa es que no se puede saber. Todos ellos lo saben, pero no se puede saber, ¿me explico?. Prefieren hacerlo entre ellos antes que estar a carraca pelá. xDDDD

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
bYACO

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Antimonio

La mayoria de los musulmanes son homosexuales latentes... por esas tierras es habitual ver a dos hombre cogidicos de la mano y vistiendo una ropa algo amanerada (camisas amplias, colores claros). Y por si fuera poco, rezan varias veces al dia poniendo el culo en pompa, como esperando algo... eso es bastante sospechoso.

Igual es que el tal Ahmadineyad se referia a que para ellos es una actitud tan normal que no tienen un nombre específico para tales comportamientos

🗨️ 5
NAKOR

La mayoria de los musulmanes son homosexuales latentes

Creo que o matizas o tu comentario es bastante generalizado...hay musulmanes en Europa,etc...

🗨️ 2
bYACO

Creo que se refería a los musulmanes en tierras mulsumanas que a falta de carne pescao.

Aquí en Europa no tienen problema porque gracias a dios las mujeres pueden ser más ligeritas de cascos :-P

Antimonio

Todo el comentario es irónico (por si alguien no lo había pillado, que no empiece aquí a poner el grito en el cielo)... pero si, me refería más bien a los musulmanes retrógrados, que es a quienes se refiere la noticia en cuestión

Azer

yeah.... cuidao con la forma de vestir que so le contamos a un irani que aqui unos tipos se ponen medias, mallas marcando güevera, chaquetilla de lentejuelas se envuelven en mantillas de flores bordadas y lucen coleta y gorro raro dice que maricones perdios todos... claro que aqui se les llama maestro y llenan plazas de toros

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

y al hilo del post, se explica en los comics de asterix "estan locos estos romanos".. que se puede esperar del hombrecillo ese???? ahora que la buena fue la pregunta de "como puede usted negar el holocausto judio????" joder, que de malabares para ni negar ni afirmar sino todo lo contrario, ese tipo vende neveras en el artico

🗨️ 1
Antimonio

Es curioso que lo menciones, precisamente siempre he pensado que los toreros son gente reprimida y con algún tipo de trauma o complejo... aumentarse el paquete, torturar animales... eso no es de persona sana, no señor. :-P

BocaDePez
BocaDePez

sabeis el chiste de que en Toledo no hay maricas, hay maricones :-) de buen rollo eh

Serpiente

Ya en serio, no sé de que van esta gente. Menudo pueblo lleno de hipocresía. ¿No pueden tratar apenas con mujeres porque está mal visto? Yo creo que nos llevan unos 1200 años de retraso, y creo que incluso más.

Parece increíble, pero como esta gente no prospere un poco, la llevan clara. No he visto cosa más idiota, os lo digo de verdad. Que lástima de pueblo, tronchándose el culo los unos a los otros y las mujeres con el velo puesto y sin poder apenas tocarlas y menos verlas.

Bueno, allá ellos, dicen que el islam es una religión de paz y amor...... no quiero seguir que si no, la lio de verdad. xDDDD

Un saludo
Serpiente

NomadaEgosanti

No entiendo la negrita para algunas partes, ¿me lo podrias explicar?.

NomadaEgosanti

En serio se puede postear este tipo de subnormalidades en offtopic. No veo razon alguna para ensuciar este foro asi. Con cosas como esta que lo unico que intentan es flamear el ambiente.

Que si que vale, que a mi me parece genial que no te guste ZP, pero coño, por lo menos currate un post con dos ideas bien expresadas y ligadas y con algo de fondo, no esto que es de nivel de parvulos.

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues si, la verdad es que es ciertamente rechazable que alguien no tenga otra cosa que hacer que escribir un post para criticar que en el país de uno de los miembros de la Alianza de Civilizaciones, promovida por el señor Zapatero, a un homosexual, por el simple hecho de serlo y afirmarlo, se le cuelge, rápidamente, en un plaza de su pueblo o ciudad.

Es otra cultura, son sus constumbres, ¿verdad?

Además, con la llegada masiva de tanto musulmán a nuestro país, y dado que no paran de enriquecernos con su cultura, quizás en unos años también en España los empecemos a colgar (a los homoexuales/lesbianas) en las plazas de nuestros pueblos y ciudades.

No hay nada como la multiculturalidad, que bonito, que poético... el compartir cultura, y homosexuales colgados...

Antimonio

Es que no lo entiendes, hombre, este tipo de posts se hacen para motivar a intelectuales como tu, así podéis iluminar al resto de la gente con vuestra vasta sabiduría.

Mocos

Pero si deben de estar contentisimos; miren sino la noticia siguiente:

El colectivo transexual continúa en su lucha por lograr que el tratamiento y las operaciones para cambiar de sexo sean incluidos en la cartera de prestaciones del Sistema Nacional de Salud. Diferentes representantes del colectivo intentarán dar un paso más para lograr ese objetivo en sucesivas reuniones que mantendrán durante hoy y mañana con el secretario General de Sanidad, José Martínez Olmos.
Sin embargo, la propuesta que llevará a la mesa el Ministerio resultará muy distinta de la reivindicación histórica que persiguen las personas transexuales. Fuentes consultadas por ABC han señalado que Sanidad no está por la labor de incluir como una prestación más en el Sistema Nacional de Salud las operaciones de cambio de sexo. Una medida que recogía el programa electoral del PSOE. En su lugar, el Ministerio ha confirmado que propondrá a las asociaciones la designación de varios centros nacionales de referencia para llevar a cabo un tratamiento integral de las personas transexuales, incluidas las intervenciones quirúrgicas. De hecho, esta medida está siendo estudiada por una comisión del Consejo Interterritorial de Salud.
«La propuesta de Sanidad -explica el Ministerio- va tras los pasos de Madrid y Andalucía, comunidades pioneras en la implantación de unidades de identidad de género y en asumir esta prestación».
Por el momento, sólo en esas dos autonomías existen centros sanitarios que llevan a cabo el tratamiento integral necesario para las personas transexuales. El hospital Carlos Haya de Málaga y La Paz, en Madrid. Ambas autonomías han asumido las operaciones de cambio de sexo con cargo a las arcas públicas. Andalucía fue la primera de España en hacerlo en 1999 y ya ha practicado 172 intervenciones. La segunda es la que goza de mayores garantías, éxito y apoyo entre el colectivo.
Además, existen otras dos unidades de identidad de género en el hospital San Agustín de Avilés y en el Clínico de Barcelona. Esta última es la más antigua, pues funciona desde 1986. Sin embargo, no realizan intervenciones quirúrgicas de cambio de sexo. Ambas sanidades autonómicas sólo afrontan un tratamiento que se centra en la asistencia psicológica, psiquiátrica y endocrina a las personas transexuales. No obstante, el Gobierno catalán ya ha anunciado que a partir del próximo año sí se llevarán a cabo las operaciones.
Nuevos centros
Por tanto, estos cuatro hospitales son los que Sanidad baraja para designarlos centros de referencia nacionales para las personas transexuales, aunque el Ministerio no descarta la creación de otros nuevos.
No obstante, en total ya hay seis autonomías que han decidido incorporar en sus prestaciones sanitarias las operaciones de cambio de sexo. Las cuatro anteriores (Andalucía, Madrid, Asturias y el compromiso catalán) más Extremadura y Aragón. Estas últimas no cuentan con unidades específicas, ya que ese servicio tendría una escasa demanda. Por tanto, derivan a las personas transexuales a otras comunidades para ser tratadas.
Y si las previsiones se cumplen, Galicia se sumará a este bloque, ya que BNG y PSOE se han aliado para incluir este tipo de intervenciones entre sus prestaciones sanitarias. La decisión definitiva se conocerá esta semana, tras su debate en el Parlamento gallego.

🗨️ 1
Tenacitas

No confundas homosexualidad con trasexualidad que son dos cosas distintas.
Y la verdad, no tiene nada de malo que se paguen las operaciones a transexuales ya que no deja de ser un trastorno de identidad de género cuya única manera de calmar el sufrimiento de esas personas es mediante la operación y tratamiento hormonal. Otra cosa es que haya también otros casos sanitarios que también deberían estar incluidos en la sanidad pública.

Tenacitas
Imagen original en http://photos21.flickr.com/29042140_fdbdb33b22_o.jpg

Como para decir nada. Esta imagen real corresponde a unos jóvenes de unos 16 años que fueron ejecutados en Irán por ser novietes.

🗨️ 5
Bilbokoa

Una cultura enriquecedora.

Me gustaria que el responsable de la Alianza de Civilizaciones nos comentara que le parece esa imagen... :-(

🗨️ 2
Serpiente

Me gustaria que el responsable de la Alianza de Civilizaciones nos comentara que le parece esa imagen...

Y cómo nos pretender aliar con esos animales?. No estamos en la edad de piedra como ellos. Hay un abismo entre culturas, si es que ellos la tienen, claro.

Contestando a tu pregunta, creo que el peor ciego es el que no quiere ver. Y lo peor de todo, es que creo, que todo lo que se está haciendo por ellos, es por miedo. Miedo a esa religión de mierda que tienen, con todas sus historias. tenemos un serio problema con el Islam, casi todas las demás culturas han evolucionado, pero a ver quien carga ahora con los Vikingos éstos. Menudo marrón. A ver quién se lo come ahora.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
Bilbokoa

Pero, hoy en día, en occidente es tabú hablar mal del islam, al menos de forma pública, porque que, o no se dice nada, o bien se mira para otro lado ante las cosas que estan pasando, y todo para no "molestarles" a los musulmanes, vaya que se enfaden.

No se puede decir ni decir nada crítico contra el islam, contra esa cultura, ni por escrito, ni por viñetas... porque te matan, y encima algunos, de aquí, lo justifican en el hecho de que tales cosas " son una ofensa"... y se quedan tan panchos.

A esos que salen corriendo a los medios a criticar tal cual cosa contra el islam o tal o cual viñeta, no les veo que corran tanto a los medios para condenar o criticar que te cuelgen con una soga al cuello por el mero hecho de que tu orientación sexual sea homosexual.

Asco me dan.

Serpiente

Pufffff vaya tela, es como la inquisición. En qué tiempos vive esta gente? sigo haciendo la misma pregunta. Se anclaron cuando se les impuso su religión, y ahí se han quedado en muchos aspectos. No evolucionan.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
Bilbokoa

Es un cultura enriquecedora... son sus construmbres...etc, etc. :-(

Worked

Demasiado de madre...

Tema cerrado.