BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Homologación de velocidad a 50 o 100 megas

BocaDePez
BocaDePez
4

¿Homologación?

Cada operador ofrece lo que quiere según su criterio y dentro de los margenes legales en cada momento.

Mientras se muevan dentro de esos margenes y no tengan otro interés, no tienen nada que "homologar".

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Homolo, que?

mceds
1

Curiosidad tengo por saber qué palabra ha cambiado su corrector del móvil por "homologación".

Mientras tanto, yo traduzco: ¿se sabe algo de cuándo Digi va a aumentarnos a 50/100 los que tenemos 30?

🗨️ 3
Bramante
1

En este caso, y sin que sirva de precedente, he de darle la razón a un BdP (es coña BdP's, os quiero a todos y a cada uno 😗):

Imagino que se refiere a la primera acepción, igualar los 30 Mbps al "estándar" básico del mercado de 50 Mbps.

untitled.png
🗨️ 2
mceds
1

Vaya zasca nos han metido...

🗨️ 1
rbetancor

Es como cuando oyes que quieren "homologar" el sueldo de los guardias civiles y la policía nacional ... hay que reconocer que no es nada común en tecnología/comunicaciones usar el termino "homologar" con respecto a igualar velocidades, aunque es perfectamente válido.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues hay un dicho que reza: "Ten cuidado con lo que deseas porque a lo mejor se hace realidad"

Pues eso, tú imagínate que te "homologan" la velocidad, con su correspondiente "homologación" de precio y acabas pagando 60 pavazos, como en las 3 Marías. Menuda gracia te iba a hacer 😅

superllo

Supongo que querrás decir "duplicación" (aunque no es duplicar sino aumentar).

BocaDePez
BocaDePez
1

Dudo que homologue... Digi lo tiene así adrede para que contrates 500 megas (supongo yo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Claro, y tampoco hay que ser tan tacaño. Quien necesite más velocidad tiene los 500 Mb/s por sólo 30€, que sigue siendo muy barato. Es que hay personas a las que nunca les llega, nada les parece bueno, les den lo que les den.

Sirluguan
1

¿Para que quieres que suban la velocidad? ¿para que suban el precio? el principal encanto de Digi es precios bajos para los que quieren lo básico, con más velocidad ( y más precio) ya hay otras alternativas.

BocaDePez
BocaDePez

A eso ya contaron los de Digi hace tiempo, que ofrecían 30Mb porque así lo había decidido su departamenteo de marketing, así que dudo que dos meses después de lanzar el produto, vayan a cambiar eso

BocaDePez
BocaDePez

Si querias 100 a ver pagado 100.