BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Homofobia en la Universidad de Alicante

skizoy

diarioinformacion.com/portada-alicante/2…/870863.html

diarioinformacion.com/alicante/2009/04/0…/871679.html

Os hago un breve resumen:

Hay un ciclo de conferencias en la UA. UNIVERSIDAD PUBLICA

En una de estas conferencias aparece una señora, que parece salida de la época de inquisición. En las noticias hay un video donde podréis comprobar por vosotros mismos la ingnorancia supina de la misma, tanto por su nula expresión (y eso que es catedrática), como por las ideas que está intentando implantar en la comunidad universitaria.

Para mi, si esta señora quiere atentar contra los derechos y dignidad de los homosexuales que lo haga en su casa, o con sus amigos los obispos, pero que no haga apología de la homofobia en una universidad pública que se paga con los impuestos de todo el mundo.

Además, el rector ni si quiera se ha dignado a condenar esta conferencia. Solo se ha dedicado a defender a las personas que han organizado las conferencias, y que a pesar de que no es la opinión de la Universidad, está bien que haya diversidad de opiniones.

Manda huevos... En vez de condenarlo. Opino que este señor merece la expulsión del cargo, si es que no tiene la suficiente valentía como para dimitir, después de estas declaraciones.

PD: Para los homófobos que habrá bastantes por este foro, antes de contestar y de enredar la cosa. Que piensen antes, si se hubiera hablado mal de la mujer, o se hubiera insultado (¿os parece enfermos y indignos suficiente insulto?) a los inmigrantes, o a las personas de color negro... ¿Qué hubiera pasado? Seguramente ya habría salido en todas las cadenas de TV

Ya que estamos, vamos a dejar que los terroristas hagan conferencias en la universidad, y a los maltratadores, y a los que piensan que los que no son de raza blanca, son diferentes e impuros, y que los gaseen. ¿Os suena no? ¿Hitler tal vez?

Un saludo a todos esos homófobos que están deseando salir ante una sociedad cada vez que igualitaria, y se sienten cohibidos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
2

Menos mal que a estas alturas ya sabemos decidir que a cosas hacer caso y a cuales no.

BocaDePez
BocaDePez

¿Hitler tal vez?

No vas muy equivocado. Que sigan así los políticos tipo ZP y ya verás cuando el pueblo se mosquee más de lo que está mosqueado ahora mismo. En el pueblo se escuchan ruidos de sables.

🗨️ 3
skizoy

Por favor, no meter la política por en medio... Que poco tiene que ver con esto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo, absolutamente todo, está relacionado en el Universo, y la política no se queda fuera. ¿No enseñan eso en las universidades?

BocaDePez
BocaDePez

Qué tendrá que ver ahora los políticos tipo ZP..

A esta señora que no ha tenido más que experiencias religiosas en su vida la mandaba yo a trabajar a una mina.

Una cosa es que haya libertad de expresión, y otra total intolerancia y rechazo a los que no son como tú.

Señora, empiecen por limpiar a la "iglesia" de curas y obispos pedófilos y mangantes y luego hablen.

Rubik2k
1

¿Todo esto porque te han llamado "enfermo e indigno"? Que poco aguante... A mí en el trabajo me han llamado cosas mucho peores.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y a mí, en la legión extranjera, también.

BocaDePez
BocaDePez

A ti y al de la legión os gusta que os pisen, ¿no?

Pues a la mayoría de la gente no.

🗨️ 3
Rubik2k

¿Tú crees que el Vaticano (cuna de pederastas y otras lindezas) tiene licencia moral para juzgar a nadie?

Por favor... Que estamos en el sigo XXI !!!

A mí no me gusta que me pisoteen, pero has vivido muy poco si nunca has tenido que tragarte tu orgullo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese es tu problema si siempre que te dicen algo agachas la cabeza como un borreguito.

🗨️ 1
Rubik2k
BocaDePez
BocaDePez

Pues usted debe ser masoquista. ¿me dejas insultarte?

BocaDePez
BocaDePez
-1
Imagen original en http://img155.imageshack.us/img155/1128/dibujobcc.jpg

:D :D :D :D :D :D

🗨️ 9
Tenazitas

Esque estos tipos de anuncios están orientados con el texto escrito. Si aparece repetidamente la palabra homosexual, muestra una publicidad de ese tipo, o si detecta la palabra universidad, aparece publicidad sobre universidades, que es la que me sale a mi ahora mismo. :P

manrovi
1

En vez de reírte tanto deberías plantearte por qué motivo te sale a tí esa propaganda, porque a mí me sale otra:

Imagen original en http://img21.imageshack.us/img21/8595/sshot1p.png

¿No sabes cómo gestiona google la publicidad? :P :P :P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

XDD muy bueno.

gaku-dadodebaja

ajajajaj, Adsense habrá leído las cookies de sus últimas búsquedas en google :D :D :D

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajajja a mi tambien me salen esos tiazos en bolas xDDDD

y no me he metido en ninguna pagina web ni soy gay..... :| :-O valeeee lo confiesooooooooooo SIIII soy marikitaaaaaaaaa y me meto en el google pa ver ninios jajajajajajajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta es una web seria, de internet, banda ancha, todos los problemas y problemillas de una minoria que se queden en sus propios blogs.

Serpiente

Pos yo voy a hablar de ZP a ver si sale Mr.Bean....jajajaja. Pero el pobre Mr.Bean tiene que forzar mucho la mueca para marcar un rostro de Lelo como el de ZP. Pobre Mr. Bean :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, Serpi, cuanto tiempo, ya me extrañaba a mi que despues de meses sin verte el pelo, no entrases hablando de tu amigo ZP, :D

Salu2. Txus.

BocaDePez
BocaDePez

¿No sabes cómo gestiona google la publicidad?

no sabe kz, tal vez no les LLEGUE la cosa... pero segun parece "Forma parte de dos evaluaciones"... por un lado, los gustos segun SUS cookies, pero teniendo en cuenta que a falta de otra informacion, el anuncio mostrado es igual para todos en un determinado momento, la publicidad direccionada, de los gustos de unos pocos, podria condicionar la "publicidad" vista por el conjunto de TODOS...

a saber... pero el tema no es balady...

codE: ♦♦♦

BocaDePez
BocaDePez
2

Cuando no estoy de acuerdo con alguien sencillamente ignoro su opinión, como es el caso.

Ya está bien de que los grupos de presión decidan quién puede y quién no puede hablar, que hablen todos y los demás ya nos preocuparemos de escuchar a quién nos interese, que ya somos mayorcitos.

🗨️ 8
Buenagente

No se podria decir mas claro.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tú no parece que lo seas precisamente.

Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

Si ignoras mi opinión entonces nunca sabrás la verdad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ignorar no implica no leer ni entender, sino simplemente desechar lo leído o entendido por no considerarlo importante.

Tu comentario es una muestra de ello. No has sabido leer su comentario, has entendido lo que te ha dado la gana, y por eso has respondido la arrogante estupidez que has contestado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo no leo mariconadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Antimonio

Hombre, no he podido ver el video y no se que tono ha empleado la señora esta; pero yo no lo hubiese llamado enfermedad, que es bastante negativo, más bien transtorno o anomalia... sea lo que sea estoy de acuerdo en que puede tener cura (tal vez genética durante la fase de embarazo). No se a que tanto revuelo cuando se dice algo así y porque hablar o hacer estudios sobre una cura parece herejia.

Y por cierto, los homosexuales no son ni un género ni una raza ni una civilización.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Son de la acera de enfrente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o de enfrente de la acera, según se mire

Serpiente

Es sencillamente un trastorno en base a una anomalia, aunque los hay viciosos, que eso ya es asqueroso de verdad.

Sencillamente es una anomalia, que quede claro, pero también son personas y no se deben de menospreciar, ni marginar, si son asi "de nacimiento", digamos.

Porque los maricones por puro vicio, es lo mas asqueroso que hay en este mundo, otro aspecto que tiene que quedar claro, y llamar a las cosas por su nombre.

Un Saludo

Serpiente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

define anomalia (y no vale tirar del diccionario de la RAE o similar)

BocaDePez
BocaDePez

Si dos tios se quieren, o se quieren penetrar, pues allá ellos, aunque yo no lo entiendo ni quiero entenderlo, es su vida.

Pero tú debes entender que en la Comunitat se vota al PP, entiendes? y en las universidades mandan ellos y eso es lo que quiere esa mayoría "democratica" que les votó.

BocaDePez
BocaDePez

desgraciadamente ALGUNOS TIENEN y tenemos razon:

de ayer a hoy, no ha cambiado nada en los Sanotes gustos de kz... pero ?¡ que tenemos aqui:

Imagen original en http://img56.imageshack.us/img56/7660/lascookiesdeunospocosco.jpg

pues que al final va a resultar que las cookies de unos pocos, condicionan la publi de google y el ansense, sin sentido ni conocimiento:

pero esto afecta PARA TODOS... no se puede decir, que pinchado 3 veces en dos dias, en ESTE post, ?¡ que con eso ha bastado para condicionar la publi mostrada, eso no se lo traga nadie...

esperemos que merezca la pena, ponerse en el candelero, por la publi del Ansense ese... pero luego queda, despues del revolcon de clics, la sensacion de ASOCIACION indebida... a ver si resulta que algunos se van a poner a pensar si BA merece estar en la lista de +18... si, ya... injustamente, pero tambien hay morosos injustos en la lisa de rebeldes civiles..

code: a mandar.

Worked

Sientiendolo mucho, y a tenor de los comentarios que se están vertiendo, cierro el hilo.