BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

homenaje a Miguel Ángel Blanco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Todavía me estremezco cuando veo las imágenes de todo lo sucedido. Recuerdo además con exactitud dónde me encontraba cuando ocurrió y de las expresiones de las personas que se hallaban a mi alrededor, eran las caras de la impotencia, la indignación y la rabia.

🗨️ 1
badec

Creo que a muchos se nos ha quedado grabado donde estabamos esa tarde :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Ya va siendo hora de dejar descansar a los muertos.

🗨️ 5
NAKOR

Un asesinado para mas concrecion y su muerte fue un caso claro del realismo del terror y a que la gente lo viviera como si de si misma se tratase,circunstancia que ayudo a la unidad de todos los democratas contra unos delincuentes y asesinos.
Desgraciadamente por unos fines meramente materiales y de estrategia politica esa unidad se ha roto por parte de quien nos gobierna.¿Olvidar dices?,eso jamas debe olvidarse.
Hay otros muertos caidos de dos bandos reconciliados a partir del 1975 que deberian descansar en paz,ya que a nada bueno conduce el que se remueva sus lapidas y como no....Quien nos gobierna se empeña en lo contrario con a saber que fines.

txus007

Pues si, seguro que la gente que verdaderamente le queria, sera eso lo que querria, pero...hay politiqueo barato de por medio, asi que nunca descansara en PAZ.
Salu2 y mi sentido pesame a la familia.

🗨️ 3
NAKOR

¿Dudas de que su madre y su hermana le quisieran?.Ellas son quienes se esfuerzan por que su recuerdo Y LO QUE REPRESENTA siga vivo.

🗨️ 2
txus007

Todos los que hemos perdido un ser querido les recordaremos siempre. Pero de ahi al giragay que se traen con el foro de Ermua, va un abismo.
Salu2

🗨️ 1
NAKOR
XDwarf

Quien olvida el pasado, esta condenado a repetir los mismos errores en el futuro...la frase no es mia.
Los muertos, efectivamente deben ser dejados en paz... pero el dolor dejado, su significacion... no; en una democracia, se dice que el pueblo habla - tanto si se esta de acuerdo como si no se lo esta... y no puede cautivarse a un pueblo por amenazas, coacciones, asesinatos... etc
Hay un dicho que dice que la libertad de uno termina donde empieza la de otro... lastima que haya elementos que aun no lo comprendan

Worked

más ampollas como las ya expresadas.