BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Homenaje a Jazztel

BocaDePez

La verdad es que siempre se escuchan las quejas de las compañías, pero yo estoy con Jazztel desde hace tiempo y sin ningún problema y ahorrándome una buena pasta. Además ahora Jazztel va a invertir en fibra. Jazztel siempre ha ido por delante de las demás y si no hubiera aparecido con sus ofertas no habría obligado al resto a bajar los precios, por lo que todos directa o indirectamente tendrían que estar agradecidos a jazztel. No estoy hablando d elos problemas puntuales que cada cual tenga con su adsl , si no de que jazztel revolucionó internet en España y debido a esto han bajado los precios. Tal vez por eso todos los meses Jazztel hace decenas de miles de altas y es la que más clientes consigue.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emad

:D correcto

BocaDePez

!Jazztel no se merece ningun homenaje por ser!: pasteleros,pizzeros,estafadores,tiimadores,engañabobos,engañaviejas,ladrones,etc.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo creo que jazztel sí lo merece y por lo que se ve 1.300.000 clientes de adsl también lo creen.

Ari

Ay, madre mía..qué paciencia hay que tener contigo ...

Saludos

mceds

Yo estuve con Jazztel en dos etapas distintas. En el año 2004, con aquellos revolucionarios 1024/320 que se convirtieron en unos estratosféricos 2048/320 gracias a que formé parte de unas pruebas cuando vivía en Alcobendas. Y ahora con 10000/1800 gracias al anexo M, encantado.

Y ahora, unos epítetos para la colección de ONO ULL: !Gambiteros, bocachanclas, fractales, ambidextros, tortolitos, harakiris, nabucodonosorcitos, zotes, correveidiles, francmasones!

🗨️ 3
BocaDePez

!No te entiendo nada!.

🗨️ 1
mceds

!Era de esperar!.

Ari

Y ahora, unos epítetos para la colección de ONO ULL

Por favor, no. Porfavorporfavorporfavor :D :D

Saludos ;)

BocaDePez

!Que mania con Jazztel!,!No paran !,!Estan hasta en la sopa!.

🗨️ 3
BocaDePez

será porque JAZZTEL lo hace mejor que las otras empresas

🗨️ 1
BocaDePez

Lo hace peor,porque miente,estafa,engaña; y cambia a los clientes de compañia sin su consentimiento.

Ari

Ay, ONO ULL. Es que este es el foro de Jazztel ¿De quién quieres que hablemos, hijo mío?

En fin, a ver si te animas y aportas algo a este foro ;)

Saludos

Ari

Pues yo agradezco mucho lo oportunidad que me dio Jazztel para conocer a fondo (más o menos) todos los misterios de mi par.

Gracias a ella aprendí a distinguir mi router de una tostadora, qué era un ptr o un rj11 (antes era "ese cable blanco que va enchufado ahí"), un dslam, el snr, la atenuación, una central, sincronizar, resetear, hard reset, cortes ppp, chipsets broadcom y conexant y sus diferentes ventajas e inconvenientes, firmwares oficiales y no oficiales, firmwares modificados, 192.168.1.1 admin/admin...todo un pequeño mundo que, si me quedo en paro, me permitiría al menos ganarme unos eurillos como chapuzas :D

Y sobre todo, gracias eternas por casi obligarme a registrarme en esta pagina (y sin casi :D ) para tener que aprender por mi propio pie y salud mental todas esas cosas y algunas más. Creo que estar aquí es el mayor favor que Jazztel me ha hecho como cliente. Y encima, no me ha cobrado por ello :D ;)

Saludos

🗨️ 4
Alex B

Te digo que el trabajo esta muy mal y ni sabiendo todas esas cosillas ganas pasta, los amigos y los familiares van a esclavizarte para cualquier problema a cualquier hora...

Ya lo verás ;)

🗨️ 3
Ari

Lo del pringao- howto ya me lo conozco :D ;) Y eso que sé solo un par de cosillas, como digo más arriba.

Pero basta que la gente te oiga decir cuatro palabras "raras" para que empiecen con eso de "oye, tú que sabes de esas cosas ¿puedes...?"

Como a todos, me gustaría poder dedicarme toda mi vida a lo que me gusta y sé hacer bien, que nada tiene que ver con lo que solemos hablar por aquí, pero quién sabe ;)

Saludos

mceds

Sólo se esclaviza quien se deja. Los demás, cobramos.

🗨️ 1
Ari

Como profesionales, que menos que cobréis :D ;)

Pero le doy la razón a alecuba (ya desde un punto de vista profesional remunerado) en que a veces los familiares, amigos, etc, a los que tanto queremos, amigos de nuestros amigos y familiares y conocidos, a los que ya queremos menos, a veces se pasan un poco.

La confianza es verdad que a veces da un poco de asco.

Saludos

Edit a 28 de noviembre: Voy a cerrar este tema por esta razón Creo que va siendo hora de dejar de hacer lo que haces, o lo…

El usuario que ha abierto el tema ya se queda con varios abiertos con el mismo tipo de temática, tanto en este foro como en el adsl/vdsl. Lo tendremos bajo observación para evitar mas astroturfing.

BocaDePez

Yo tengo que agradecer, que en tres domicilios diferentes que he estado en los tres contrate jazztel, desde que empezaron con sus 20 mb y a pesar de que he ido bajando de velocidad, debido a que cada domicilio estaba cada vez más lejos de alguna central, nunca he tenido un problema serio y he ido ganando en servicios, como el ansiado, en su momento fastphat...

Incluso cuando me mude a mi actual casa, tenía mis dudas a ser casco antiguo y con bastante distancia a central. cuando vi mi sincronización a 12 mb, me di con un canto en los dientes.

Pero si algo de verdad he de agradecer a jazztel es que haya sido un grano en el culo en el resto de isps, que hasta entonces estaban acomodados..

BocaDePez

Yo leyendo esto me iba a cortar las venas pero lo he meditado y me las voy a dejar largas epitetamente escribiendo claro.

🗨️ 1
Emad

No tío, lo concreto tiene su punto...... :P Vamos, animo...