BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Un homenaje a Isabel Carrasco?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la persona que asesinaron, ¿no? No voy a ver el video en el que seguro la ponen a parir... más que nada porque su cuerpo casi aun está caliente y hay que presentarle unos respetos, no darle juego al morbo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Esperaba este tipo de respuesta. Lo que no me parece normal es que me haya llegado por correo de parte de YouTube como video más popular de la semana.

Y llevas toda la razón, el cuerpo estará todavía caliente, pero la gente parece que no se enfría. Solo hay que ver los comentarios del propio video.

Después de todo, creo que nos han mentido en televisión para variar, como siempre. El asesinato si que ha sido de carácter político.

Por supuesto, no voy a dar la razón a este tipo de actos, me parece una auténtica barbaridad.

camvalf

Estoy a medias de acuerdo contigo, es de mal gusto reírse de un asesinato, pero el respeto te lo tienes que ganar, el hecho de morir no es motivo de respeto. Hay que pensar lo respetuosa que era la señora en cuestión con el resto de la gente.

BocaDePez
BocaDePez

El caciquismo no trae nada bueno, hay que regenerar la politica y la justicia

Filiprino

Tenía muchas papeletas para morir como murió.