BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

homeconnect --> 812 ---> firmware 2.1.2??

bcnbarrow

Tengo un homeconnect covertido en 812... y funciona mas o menos bien, salvo que tengo que resetearlo 2-3 veces al día ?!
y de cada 100 resets, tengo que volver a cargar el firmware...

Alguien ha logrado usar un firmware del 812 mas allá del 1.1.7 en el homeconnect?

... o alguien sabe si hay documentos de troubleshooting buenos?

Probé instalar la 1.1.9 y no hubo forma.. se instalaba bien, pero se colgaba a los pocos minutos de entrar en marcha.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido aunque no =.
Si pongo el firmware 1.1.7, 1.1.9 o 2.0, bien. Me refiero a que el led de la linea de adsl está "levantado"(y la linea funciona perfectamente), pero los filtros no funcionan.

Antes de actualizar a ningún firmware, los filtros funcionaban perfectamente, pero ahora no funcionan.Si algo de cerrar algun puerto , los abre todos, es decir que los filtros los hace al reves.

No sé si llamar a telefónica y decirle que no me funciona bien el router, es decir los filtros y me van a decir: "tu chaval no puedes andar en conf. internas", así que no se a quien acudir.

Decidme alguna solución y mandarme un mail a macada_@terra.es.

Gracias por todo y saludos a la gente ADSL de timofónica.

Saludos

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Probad a borrar la configuración, mirad si tiene el comando de resetear la configuración. Borrar los filtros y tened en cuenta el orden de los filtros que poneis.

Atentamente,
Josep

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo instalado el firmware 2.0 y me va de maravilla. Ahora, talvez no sea el mismo trasto. yo tengo el 3com officeconnect adsl router 812, si es el mismo pues ahi te dejo el comentario, si no, has caso omiso