Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
167 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Home Station vs ar comtrend 5387

Hola

Me estoy pasando a Jazztel desde movistar, que me dió un HomeStation ASL-26555. En principio tendré que devolver el HomeStation pero por si suena la flauta y no me lo piden (al menos con mi vecino sonó y nunca fueron a por el router) me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre cuál usaríais de los dos.

El HomeStation en principio no me va mal, y parece ser muy similar al 5387.

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Sandeces. Practicamente todos los routers que dan los ISP en…

Sandeces.

Practicamente todos los routers que dan los ISP en España son una bazofia. Entre los que aqui mencionáis sería mejor el Comtrend a nivel de estabilidad, y mejor el Home Station si es el ADB P.DG A4001N1.

Como algo pasable, yo me quedaría con el Livebox 2 de Astoria Networks o con los últimos routers de facilitaba Ya.com (también de Astoria).

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues, al final el comtrend me da un poco más de subida... y…

Pues, al final el comtrend me da un poco más de subida... y bastante más bajada. Concretamente, estaba a 6220/913 con el homestation y con el comtredn sincronizo a 8296/1021. Eso sí, me da unos datos que creo que no son muy buenos.

Downstream Upstream
          Line Coding(Trellis): On On
          SNR Margin (0.1 dB): 93 102
          Attenuation (0.1 dB): 435 231
          Output Power (0.1 dBm): 195 124
          Attainable Rate (Kbps): 8296 1021

¿No tiene unos valores e atenuación un poco extraños?