BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Home Station ADB: mala calidad del chip ADSL

mceds

Si hay alguien que tiene este aparato y sufre pérdidas de sincronismo con el DSLAM (en cristiano: la luz ADSL no se queda fija y se pierde la conexión) en cuanto hay un poco de lluvia, que pruebe con otro router.

Cayendo la misma cantidad de agua, ha sido enchufar el Comtrend AR-5387un que tenía de Jazztel (que tampoco es que sea una maravilla de cacharro) y los problemas han desaparecido. Línea y sincronismo estables.

Tengo que esperar a que caiga alguna tormenta fuerte para acabar de confirmarlo, pero al menos ya no pierdo la conexión a la que caen cuatro gotas.

Telita con el equipamiento que se trae Movistar de Vietnam.

RoncadorDiurno

WTF!? Para eso mejor que uno se compre su propio router xD, aunque a caballo regalado, no le mires el diente :D :D

Salu2.

🗨️ 1
mceds

No creo que sea algo generalizado, puesto que de lo contrario tendríamos un montón de protestas en los foros respecto a este modelo. Supongo que, en condiciones normales, funcionará como todos los "regalados": tirando, más o menos.

Pero si el par tiene problemas de aislamiento de la humedad, este ADB es serio candidato a dar por el culo.

manrovi

En el curro tengo uno haciendo de Access Point y, para eso, funciona correctamente. Buena velocidad y cobertura suficiente para lo que necesito.