Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/09/04 17:42]

Home direct a 256? :|

Hola! Hoy llame a ya.com para preguntar por el estado de mi alta, y me dijeron que ya estaba todo confirmado y que en breve recibiria el kit de conexion. Bien, pense que entonces tendria ya la linea adsl accesible, asi que instale los drivers de telefonica del comtrend-350 porque me dijeron que valian porque eran PPPoE o no se ke.
    Puse los datos de conexion ad*********@yacomadsl y contraseña y... bien! conecto!
    Pero en esto que observo que pone conexion a 262 kbps :-o y para comprobar me decido a hacer una prueba de estas de velocidad en velocimetro.org, con el siguiente resultado:

Tipo de Conexión:
    ADSL 256 Kbps

Sistema Operativo:
    Windows XP

Navegador:
    Microsoft Internet Explorer

Se ha descargado en 4 ocasiones un fichero de:
    200 Kbytes

El tiempo medio empleado en la descarga ha sido de:
    9 segundos

La velocidad de descarga media ha sido de:
    179 Kbps (21,9 Kbytes/s)

La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:
    170 Kbps (20,8 Kbytes/s)

Ah! Y lo mejor es que no me ha dejado poner que tengo una conexion menor porque dice que "se ha detectado una conexion mayor" :-o

No entiendo nada, me lo explican?
    Soy de Valencia, por si tiene que ver.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-D Eso que cuenta este tío nos pasa a un montón de peña en…

:-D

Eso que cuenta este tío nos pasa a un montón de peña en las grandeas ciudades:BCN, Mdriz, Valencia, pero hay panolís que no se enteran y prefieren pagar 42 euros mensuales a la timo cuando pueden tener algo muy semejante por la mitad de precio!!!

Cuantos pijos ingenuos que chupan del bolsillo de papá hay en el ADSL!

En Francia x 20 euros te dan 8 Mb y varios canales de televisión.

España sigue bajo la tiranía de la Timofónica y no hay un gobierno con un par que les obligue a prestar servicios de banda ancha europeos y no sólo precios europeos.
      Salarios de risa, adsl de risa y precios europeos...

SPAIN IS DIFFERENT!!

Besitos d

Pitxaloka

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola hay por internet unos aceleradores que te sube un 26 por…

hola hay por internet unos aceleradores que te sube un 26 por ciento la velocidad de la linea .

• Cerrado

[Editado 29/09/04 17:57]

Lo he hecho en www.velocimetro.org, pero luego he realizado…

Lo he hecho en www.velocimetro.org, pero luego he realizado de nuevo en http://www.adsl4ever.com/test/3/ y me sale esto:

Tiempo Inicial: 29/ 9/ 2004 -- 17:49:44.299
        Tiempo Final: 29/ 9/ 2004 -- 17:50:1.934
        Tiempo empleado: 17.635 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 185.81 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 23.23 KBytes/sec

No he llamado a ya.com, no se que hacer en realidad. Los datos del mail en que me confirman la solicitud del alta pone claramente que es home direct 128/128, que es lo que solicite.
        Edito para copiar el ultimo test que he hecho, que me saca bastante de dudas en cuanto a que tengo una velocidad mayor que la contratada:

Tiempo Inicial: 29/ 9/ 2004 -- 17:55:56.474
        Tiempo Final: 29/ 9/ 2004 -- 17:56:12.688
        Tiempo empleado: 16.214 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 202.10 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 25.26 KBytes/sec

• Cerrado

6

Pero como vas a llamar? :-) es imprezionante, si hubiese sido…

Pero como vas a llamar? :-) es imprezionante, si hubiese sido el test de la timo no me lo hubiese tragado ( a mi me carga la pagina en 0.094 segundos con una velocidad de 34,859.54 Kbps, si, si, 34mil y 4,357.44 KBytes/sec) pero con velocimetro me da una media de 24.9 KB asi que calla y disfruta de esa conexion.
          Tu tienes un contrato a 128 asi que si ellos te dan mas mejor, siempre te queda aquello de que creias que era la duplicacion.
          Salu2

• Cerrado

Pues he llamado, pero obviamente no para quejarme de mi…

Pues he llamado, pero obviamente no para quejarme de mi conexion :P, simplemente he consultado mi velocidad y me han dicho 128/128, y ahora me limito a pensar que efectivamente me han doblado porque es que toca, lala.
            He preguntado tb si me puedo conectar ya a pesar de que aun no me llego el kit; mas bien he peguntado si debo, y me han dicho que lo haga, que no pasa nada.
            Ahora os dire lomas fuerte... hace un minuto estaba probando cosas y me ekivoque al poner ad*********, ya que al poner la ultima cifra de mi numero de telefono, puse otra (debia ser un 5 y puse un 7)... y conecte igual! Sin embargo no puedo omitir una letra de mi clave, porke no conecto.. no entiendo nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola podrias confirmar q contraseña pusiste (evidentemente no…

Hola podrias confirmar q contraseña pusiste (evidentemente no te estoy pidiendo la tulla xD) si fue la primera q te mandaron en el mail de alta la cual se utiliza para entrar en la zona cliente........... la segunda q envian cuando pides password perdido?

• Cerrado

[Editado 29/09/04 18:38]

La contraseña es la que me mandaron en el mail que envian…

La contraseña es la que me mandaron en el mail que envian cuando te das de alta.
                Ah! y rectifico, me conecta poniendo cualquier contraseña, lo primero que se me ocurra. Esto es rarisimo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo sinceramente pienso q te estás quedando con la peña,…

Yo sinceramente pienso q te estás quedando con la peña, primero dices que tienes una de 256 vale ...... luego dices q conectas con cualquier nombre de usuario pq cambiastes un numerín... y ya lo mas fuerte nos estas diciendo q conectas con cualquier contraseña..... no sé tio yo no me lo trago, ....

Tu estabás antes con otra compañía ? si es así indica cual.... igual sigues usando la q tenías antes o bien los datos de su configuración algo improbable pq no creo q kieras rebajarte a 128 si has estado con una de 256.....

Bueno eso q no me trago nada lo siento....

• Cerrado

No pasa nada, entiendo que no te lo tragues, pero es cierto.…

No pasa nada, entiendo que no te lo tragues, pero es cierto. Yo deje de tener ADSL alla por abril-mayo porque me resultaba muy caro, asi que pase a tarifa plana de wanadoo, clasico modem 56 k (antes habia tenido adsl go). Al ver la oferta de wanadoo no dude ni un segundo en darme de alta en 128/128 porke me costaba mas o menos lo mismo quela tarifa plana. En definitiva, hacia meses que no tenia ADSL, y de hecho iba conectando cada dos dias mas o menos el modem (comtrend 350) paraver siya tenia activa la linea. Hoy ha resultado que si, y hapasado todo eso quehe descrito antes.
                    Ahora mismo no conecto ni con la contraseña que me mandaron al mail primero que te envian al solicirar el alta, ni con ad*********@yacomadsl ni con ad*********@home24h (antes conecto con las dos opciones). Ahora espero a llamar mañana (no hay atencion al cliente desde las 10 de la noche) para preguntar mis datos de conexion y demas (por si cambiase la clave o algo).
                    Te aseguro que yo soy elque esta mas rayado ahora mismo, y voya probarpor cierto de nuevo, a ver si me vuelve a funcionar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      :-D Mr. Kokonut wrote: Mira tío... si es que no telees los…

:-D

Mr. Kokonut wrote:

Mira tío... si es que no telees los hilos del foro de ya.com en bandaancha; eso que comentas lleva pasando desde noviembre y resulta que lo han posteado al menos en 6 ocasiones; es común en ADSL HOme 24 H y en ADSL 265 ; e incluso con más velocidad de la que tu tienes; el problema está en las centralitas de telefónica por las que pasan las conexiones de ya.com; y es que la tiimo no ofrece esa velocidad de 128 y el filtro más pequeño que tiene es de 256, así que a disfrutar porque los de ya com no te lo pueden quitar y vas a pagar por 128 y los que pagan el 256 consiguen a veces hasta 400; depende si van por albura o por la red de la timo; ya com sólo puede subcontratar con telefónica en muchas zonas y la infraestructura es la de la timo que es la que pone los cacharros de las centralitasb para el tramo que llega hasta vuestra casa. Por lo tanto hoy por hoy la mejor relación calidad precio esta en el 128 o 256 de yacom si tienes la suerte de estar en Albura; es muy inestable se cae, el 902 funciona mal y es caro pero por ese dinerillo qué vas a pedir.

Aquí en España si tienes pelas...a Jazztel o la Timo y si no ya com en zona Albura y a disfrutar..que no son lo mismo 20 euros que 42=7000 ptas mensuales,

SALU2
                      Mr. Kokonut

Enjoya.com cola...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues deberias llamar y confirmar el adsl ke has contratado y…

pues deberias llamar y confirmar el adsl ke has contratado y si de verdad te dicen ke tienes los 128/128 pues entonces pasa de decirles nada.

sera lo mejor para ti, estar pagando una liea de 128 por una de casi 256kbs.

saludos.