BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Home direct a 256? :|

BonoVox

Hola! Hoy llame a ya.com para preguntar por el estado de mi alta, y me dijeron que ya estaba todo confirmado y que en breve recibiria el kit de conexion. Bien, pense que entonces tendria ya la linea adsl accesible, asi que instale los drivers de telefonica del comtrend-350 porque me dijeron que valian porque eran PPPoE o no se ke.
Puse los datos de conexion ad*********@yacomadsl y contraseña y... bien! conecto!
Pero en esto que observo que pone conexion a 262 kbps :-o y para comprobar me decido a hacer una prueba de estas de velocidad en velocimetro.org, con el siguiente resultado:

Tipo de Conexión:
ADSL 256 Kbps

Sistema Operativo:
Windows XP

Navegador:
Microsoft Internet Explorer

Se ha descargado en 4 ocasiones un fichero de:
200 Kbytes

El tiempo medio empleado en la descarga ha sido de:
9 segundos

La velocidad de descarga media ha sido de:
179 Kbps (21,9 Kbytes/s)

La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:
170 Kbps (20,8 Kbytes/s)

Ah! Y lo mejor es que no me ha dejado poner que tengo una conexion menor porque dice que "se ha detectado una conexion mayor" :-o

No entiendo nada, me lo explican?
Soy de Valencia, por si tiene que ver.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

holas, donde has echop el test? has llamado a ya.com? ke te han dicho?

🗨️ 9
BonoVox

Lo he hecho en www.velocimetro.org, pero luego he realizado de nuevo en adsl4ever.com/test/3/ y me sale esto:

Tiempo Inicial: 29/ 9/ 2004 -- 17:49:44.299
Tiempo Final: 29/ 9/ 2004 -- 17:50:1.934
Tiempo empleado: 17.635 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 185.81 Kbps
Velocidad KBytes/sec 23.23 KBytes/sec

No he llamado a ya.com, no se que hacer en realidad. Los datos del mail en que me confirman la solicitud del alta pone claramente que es home direct 128/128, que es lo que solicite.
Edito para copiar el ultimo test que he hecho, que me saca bastante de dudas en cuanto a que tengo una velocidad mayor que la contratada:

Tiempo Inicial: 29/ 9/ 2004 -- 17:55:56.474
Tiempo Final: 29/ 9/ 2004 -- 17:56:12.688
Tiempo empleado: 16.214 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 202.10 Kbps
Velocidad KBytes/sec 25.26 KBytes/sec

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues deberias llamar y confirmar el adsl ke has contratado y si de verdad te dicen ke tienes los 128/128 pues entonces pasa de decirles nada.

sera lo mejor para ti, estar pagando una liea de 128 por una de casi 256kbs.

saludos.

Yosu

Pero como vas a llamar? :-) es imprezionante, si hubiese sido el test de la timo no me lo hubiese tragado ( a mi me carga la pagina en 0.094 segundos con una velocidad de 34,859.54 Kbps, si, si, 34mil y 4,357.44 KBytes/sec) pero con velocimetro me da una media de 24.9 KB asi que calla y disfruta de esa conexion.
Tu tienes un contrato a 128 asi que si ellos te dan mas mejor, siempre te queda aquello de que creias que era la duplicacion.
Salu2

🗨️ 6
BonoVox

Pues he llamado, pero obviamente no para quejarme de mi conexion :P, simplemente he consultado mi velocidad y me han dicho 128/128, y ahora me limito a pensar que efectivamente me han doblado porque es que toca, lala.
He preguntado tb si me puedo conectar ya a pesar de que aun no me llego el kit; mas bien he peguntado si debo, y me han dicho que lo haga, que no pasa nada.
Ahora os dire lomas fuerte... hace un minuto estaba probando cosas y me ekivoque al poner ad*********, ya que al poner la ultima cifra de mi numero de telefono, puse otra (debia ser un 5 y puse un 7)... y conecte igual! Sin embargo no puedo omitir una letra de mi clave, porke no conecto.. no entiendo nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BonoVox
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BonoVox
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola hay por internet unos aceleradores que te sube un 26 por ciento la velocidad de la linea .

BocaDePez
BocaDePez

donde estan esos aceleradores???

BocaDePez
BocaDePez

:-D

Eso que cuenta este tío nos pasa a un montón de peña en las grandeas ciudades:BCN, Mdriz, Valencia, pero hay panolís que no se enteran y prefieren pagar 42 euros mensuales a la timo cuando pueden tener algo muy semejante por la mitad de precio!!!

Cuantos pijos ingenuos que chupan del bolsillo de papá hay en el ADSL!

En Francia x 20 euros te dan 8 Mb y varios canales de televisión.

España sigue bajo la tiranía de la Timofónica y no hay un gobierno con un par que les obligue a prestar servicios de banda ancha europeos y no sólo precios europeos.
Salarios de risa, adsl de risa y precios europeos...

SPAIN IS DIFFERENT!!

Besitos d

Pitxaloka