BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Home cinema Sony DAV-DZ 830

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

¿Hay alguien que conozca este equipo?? Me podeis contar algo de el??? estoy casi 10% convencido en comprarlo pero me gustaría alguna opinión de alguien que lo conozca.... iría con una Saony Bravia 40' W..

Mil gracias de antemano.. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Picubo

Buenas,

Soy poseedor desde mes de Mayo del año pasado del Sony DAV-DZ 700FW, que es el modelo anterior al que tú preguntas. Las diferencias son el escalador que lleva el 830 así como la conexión HDMI. El resto creo que es exactamente igual. Por lo tanto creo poder recomendarte el equipo si realmente NO quieres tener un súper equipo de HI-FI profesional y te basta con escuchar los DVD con 5.1. Su punto fuerte es el diseño del conjunto y sobretodo de los altavoces (columnas) que según la decoración que tengas pueden quedar muy bien (además de ser inalámbricos).

Personalmente no me arrepiento de la compra, pero tras leer algunos foros de HI-FI (como por ejemplo este ) veo que por ese presupuesto hubiera podido comprar un AV y posteriormente unos buenos altavoces que hubieran hecho el conjunto más versátil. En fin, el diseño y el factor WAT es lo que tiene :-P

Saludos a tod@s

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas muchas gracias... pensaba que me quedaba sion respuesta :-?

BocaDePez
BocaDePez

Muchas muchas gracias... pensaba que me quedaba sion respuesta :-?

a ver.. principalmente es para cine... pero yo daba por hecho que tendría calidad alta para música.. es mas he deshechado la opción de poner equipo de música en el salón por esta razón... ahora bien... con lo que me comentas me haces dudar...
Principalmente lo he elegido por que es Sony (y va con un bravia W como comentaba).. por los inalambricos traseros... por diseño tb.. es botnio realmente...

Con el AV a que terefieres?? perdon por mi inmensa ignorancia en estos menesteres...

Gracias de nuevo y un saludo...

🗨️ 1
Picubo

Buenas,

A ver te cuento (por partes).

En mi caso el uso que le doy es principalmente para música. Y con ello me refiero a reproducir CDs, escuchar la radio, algún que otro mp3 y poco más. El tema de la reproducción de DVDs también es importante, pero la verdad es que en mi caso a penas lo he usado. Si bien las pruebas que hice en su día me dejaron satisfecho (visioné El señor de los Anillos y quedé contento con el 5.1).

Como ves tampoco soy un súper aficionado a la Alta Fidelidad y por eso no me planteé en su día la compra de un AV (Amplificador/Receptor de Audio-Vídeo) ni de unos altavoces de rendimiento superior. Sinceramente para el uso que les doy, y mi convivencia en comunidad vecinal, los 1000W (aunque sean RMS) son suficientes. Ahora bien, tal vez tu caso sea diferente si eres un empedernido de la audición o a tu señora no le importe hacer algunas obras para pasar cables de la instalación :-P .

El tema del diseño yo también lo entiendo ya que lo valoré en su día. Me daba una pereza enrome tener que pasar cables así que los altavoces traseros inalámbricos pesaron en mi decisión. Tengo una Sony KDL-40V2000 y con el DAV-DZ700FW el conjunto queda realmente muy bien en mi salón ;-)

Yo creo que no te arrepentirás de tu elección pero de todos modos compara el modelo con algunos de la competencia (Yamaha, Pioneer, etc) ya que puede que tengan algún modelo que supere en alguna prestación al que tu has elegido.

Saludos !

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo también estoy mirando un equipo Sony DAV DZ 830. Lo quiero conectar a una tele LG, ¿Sabéis si da algún toipo de incompatibilidad, o que no funcionen los inalámbricos con teles que no sean Sony?

Muchas gracias

🗨️ 1
Picubo

Buenas,

Te puedo asegurar que el inalámbrico no tiene nada que ver con la marca de tu tele. Los altavoces traseros se conectan a un transformador que les da la corriente y que va integrado en el propio pie de uno de ellos. Se conecta también un receptor (pequeño y discreto) que junto con el emisor (idem) es el encargado de hacer sonar el conjunto.

Saludos a tod@s