BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Home cinema

trujitron

Hola:

Estoy estudiando posibilidades para instalar un home cinema en casa.

El receptor av estoy casi convencido que sera un yamaha rx-v471. Pero el lio llega con los altavoces.

Mi primera opcion son estos:

(link roto)

Pero he echado un ojo a otros con mas nombre y un poco mas de pasta, y ya no se por que decidirme...

(link roto)

(link roto)

homecinesolutions.fr/p/1761-pack-dencein…d-cub-3-noir

Vamos que estoy hecho un lio...

A ver si alguien puede arrojar un poquito de luz.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, tienen buena pinta, pero te as planteado k en amazon.es tienes el completo tipo samsun etc.... X mucho menos presupuesto, 180€ etc...

🗨️ 1
trujitron

Ya pero la calidad no es la misma...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hombre...con todo respeto "Harman Kardon" hace modulos de cierta calidad, como en todas las marcas unos con mas acierto que otros. Pero altavoces ???? teniendo marcas que unicamente se dedican a su desarrollo y fabricación.

De los que has puesto el conjunto de warfedale y focal estan bien. Pero mira conjuntos de mission, Monitor Audiom, Jamo, Infiniti, estas son m arcas que se dedican solo a cajas y en sus catálogos suelen tener conjuntos 5.1 de precio moderado pero con una MUY buena calidad/prestaciones/precio

🗨️ 6
trujitron

De los harman he leido muy buenas criticas. Infinity es parte o filial algo de Harman por lo que veo en su web.

Voy a echar un vistazo a las marcas que me recomiendas a ver que encuentro.

Un saludo y muchas gracias.

🗨️ 5
trujitron

La verdad es que tienen un tamaño muy majo los satelites, lo que facilita venderlos en casa, pero el subwofer lo veo un poco escaso al ser de 6".

Un saludo y muchas gracias.

Pd: Los mission y los monitor audio, se me van del presupuesto. Los jamo tengo que estudiarlos mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
trujitron
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez