BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El hombre NO llegó a la Luna: 3 pruebas irrefutables

BocaDePez
BocaDePez
-4

1ª prueba:
En 1969 ya estaba de moda el estilo de vida hippie, es decir, largas melenas, abundantes barbas y ropa ancha. En la "supuesta" foto de los tripulantes del Apollo ¡se les ve PELADOS Y AFEITADOS! ¿Pero esto qué es?

2ª prueba:
Hace 40 años, fumar no era algo tan pernicioso como en la actualidad. Era de lo más usual ver a presentadores de televisión fumando en directo por el televisor y nadie se escandalizaba. ¿Por qué no se ve en los "supuestos" 3 días que duró el viaje de la Tierra a la Luna a nadie en la cápsula espacial fumando un Güinston, por ejemplo? ¿O ya estando en la Luna por dentro del casco? Si es que no puede ser...

3ª prueba:
Esta es la prueba definitiva. ¿Cómo es posible que los "supuestos" astronautas desde la Luna podían comunicarse con la Tierra inalámbricamente si en 1969 NO EXISTÍAN LOS TELÉFONOS MÓVILES, eh? ¿CÓMO? ¿Acaso Telefónica echó un cable de cobre desde MadriZ hasta la Luna para que los escucháramos? ¡¡Venga ya...!!

¡A MÍ NO ME ENGAÑAN, CARAMBA!

BocaDePez
BocaDePez

vaya tonterias dices. no entiendo nada

BocaDePez
BocaDePez

1- Porque los que llevaban ese estilo de vida no les interesaba trabajar en la NASA.

2- Es que el oxigeno ahí arriba como que abundar mas bien no...

3- Ondas de radio. La cual existía desde principios del siglo veinte. Ah y ya existían los teléfonos móviles.

Y ahora, a dormir, que mañana hay clase.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Ah, zí? Y entonces, si en la Luna las cosas pesan 6 veces menos que en el planeta de Urdangarin, ¿por qué los saltos de los astronautas eran tan pequeños? ¿Por qué no salían volando del impulso como el Espíderman?

Venga, contesta, que mañana hay trabajo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sencillo, el cuerpo no esta habituado a dar saltos en 6 veces menos gravedad, el sentido del equilibrio se ve afectado y ademas llevan un montón de equipamiento en la espalda que hace que afecte.

¿Que sea lo próximo? ¿Alguien que diga que la tierra es hueca o plana?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

theflatearthsociety.org/cms/

La Flat Earth Society (Sociedad de la Tierra Plana) afirmó en su momento que las imágenes enviadas por los astronautas son evidentemente falsas, pues muestran una Tierra esférica cuando nuestro planeta, de acuerdo con la Sociedad, es plano.

Bilbokoa

Hoy te has levantado de la cama... y como no tienes nada que hacer ni nadie con quien hablar, te ha dado por soltar semejante gilipollez. Porque, hay gilipolleces que son eso, gilipolleces, pero oye, tienen gracia o ersulta entretenido leerlas.

Pero esta, no.

BocaDePez
BocaDePez
1

Quien no es gracioso, quiere caer en gracia. Suele no resultar. Es ley de vida...

🗨️ 1
Lagartijo
0

eltamiz.com/2007/07/03/falacias-el-hombr…o-a-la-luna/

Siempre me quedará la duda, pues ya no me creo nada. Esta sociedad está esculpida en la mentira, de tal manera que la gente ya no entiende el significado de la palabra "verdad". Es más, a la gente les gusta que los engañen, parece increíble, pero es del todo cierto.

Arriba os he dejado un enlace que parece desmentir todos los argumentos que intentaban desacreditar que el hombre haya llegado a la luna.

Un saludo

🗨️ 2
alatristebis

La verdad existe, pero desgraciadamente se descubre tarde....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, muy tarde, tras la 7ª u 8ª copa :D

BocaDePez
BocaDePez

Estimados, los invito a visitar mi blog: astronomia-para-todos.blogspot.com/ donde hablo de las 3 pruebas verdaderamente irrefutables de que el hombre SI llegó a la Luna.

🗨️ 2
Bilbokoa

Joder... acabo de ver tu blog... y parece que te quedaste anclado en 1997 o por ahí ¿no? Solo falta que estuviera alojado en la difunta geocities... entonces ya sería la caña de la cutrez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno, si mi blog no es tu interés no lo visites. Esa es la gracia de internet, uno escoge donde ingresa o no?. Al menos espero que hayas entendido algo.... :)

Mis cordiales Saludos