BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un hombre mata a mordiscos a un perro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

"Los dos rodaron por el suelo y pelearon durante casi 10 minutos",

Ja, ja,....habia que haberlo visto xDD...
SAlu2 :-D :-D

🗨️ 2
quilloquepasa

Imagino una situación de un atracador en un banco:

¡Cuidado, es muy peligroso, va armado con sandías!

ji, ji, ji.

:-D :-D :-D

🗨️ 1
txus007

Y no lleva bozal, je je :-D :-D
Salu2

isidro1915

:-? :-? :-? :-? ¿que esta pasando el el mundo?, los humanos muerden a los perros, los rusos ponen misiles en medio de europa (Kalingrado), un chino muere porque le explota la bateria del movil... que paren el mundo que me bajo :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
txus007

Joder, no sabia lo del chino, es la ostia. En fin, descanse en paz.
Noticia: (link roto)
Salu2

NAKOR

Ademas de que Rusia es tambien Europa(al menos la parte continental)Kalingrado ó Kaliningrado es territorio Ruso, creo que lo que concierna a temas de defensa a nivel interior es asunto exclusivo de ellos y que para nada me parece una locura.
Tambien tienen misiles desplegados en su territorio Reino Unido y Francia y a ellos concierne.

wefes

eso si que es ser fiel a tu mascota , no tragaria pelos ni na el gacho, y menudos piños tenia que tener para atravesar la piel de un perro :-D :-D

salu2

🗨️ 1
Tenacitas

jeje, vaya sabor de boca y aliento que tenía que tener despues... ¡Le olería a perro muerto!

ColiSeum

Yo me despierto me asomo a la ventana a exar el cigarrito y veo al vecino mordiendo a un perro en el cuello, bajo la persiana y me voy a la cama otra vez. XD

BocaDePez
BocaDePez

Pobrecito perro....la gente ya no sabe como tratar a los animales :-(

BocaDePez
BocaDePez

No fue un hombre normal .Era un hombre lobo.