BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Un hombre desesperado. Pensaba que iba mal pero podia ir peor...

darkish

No me habia quejado aun porque pensaba que se solucionaria pero cada vez va a peor. Soy de Murcia y tengo la conexion 1000/150 y cuando la contrate (anteriormente tenia la de 300) me iba genial, hace un mes empezo a empeorar progresivamente y hoy todo es un desastre. No solo me refiero al emule sino que las paginas cargan cuando quieren y de las news bajo a velocidades bajisimas, algo que nunca me habia pasado.

Ya no se que hacer, he formateado, he cambiado el antivirus y el firewall, el navegador... he probado un monton de versiones de la mula, configuraciones, puertos... tambien muchos clientes bittorrent y la verdad lo unico que me va "bien" es el bitspirit que alcanza velocidades de vertigo de 30kB.

Centrandome en el emule, lo llevo manajando mas de un año y medio y tanto con telefonica como con ono no habia tenido ningun problema, cuando contrate el mega pillaba picos de mas de 100 y medias de 70 y ahora no paso de 20, bueno hoy directamente no ha pasado de 5 en todo el dia usando la configuracion que antes me iba bien. No pido descargarme a 100, me conformo con medias de 40 que seria lo logico para mi upload. Tambien me conformaria con navegar decentemente, creo con una conexion de 150 de download lo haria mejor.

Y lo mas fuerte es que voy, hago un test de velocidad y me sale de pm, claro a ver quien es el listo que llama a ono para quejarse.

Pues eso es todo, ya no busco ayuda porque creo que esto no es culpa mia sino de ono, solo queria deshaogarme. Ante todo pido perdon por poner otro hilo de quejas pero es que esta es la realidad y para la gente que diga que esto es una rabieta por no bajar a tope con el emule pues si, en parte es por eso y por navegar fatal, por tener bajones a determinadas horas que practicamente no puedo ni acceder a la pagina de inicio, por no tener un upload decente para pasarme cosas con mis amigos (fotos y videos de las fiestas... no fe refiero a pirateria), por no poder escuhar la radio a algunas horas del dia porque me da bajones cada dos por tres y eso porque no me gusta el juego online...

No es que mi vida sea internet pero cuando tengo un rato entre la universidad, estudiar y mis amigos me gusta pasar un buen rato tranquilo haciendo algo que me gusta, quiero navegar cuando quiera, sea por la mañana, por la tarde o a las tres de la mañana como ahora, quiero ver las noticias sin tener que esperar 20 segundos entre pagina y pagina, quiero poder entrar a mi mail sin tener que estar leyandome una revista mientras porque las cargas me desesperan, quiero escuchar la radio sin cortes, quiero chatear con un lag decente, quiero bajarme esas series que no puedo ver en fox (que tengo contratada) porque mi madre esta viendo la telenovela que se ha grabado a las cinco... y para lo que pago me gustaria compartir cosas con mis amigos, poder tener videoconferencias con ellos... y todos esos servicios que tiene medio mundo.

Perdon por este rollo, muchas gracias a los que hayan conseguido leerselo entero ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, como no puedo logearme, soy requetechusa.

Totalmente de acuerdo, pa que decir mas...

jrcquinito

Pues si paisano, ha bajado la calidad de ONO bastante. Hace un año daria un 8, sobre 10. Hoy se quedaria en 6, y raspado.
Saludos

Zep3

Insiste con lo de las videoconferencias en el SAT. Yo sé que es duro porque he pasado muchas veces por lo mismo, pero si quieres que te pongan con el servicio tecnico es lo que hay. ¿Que te sale el test perfecto?, pues nada, lo divides por un poco menos de 2 y le dices que te da casi la mitad de la linea. Hay que rebajarse a un nivel inferior al del SAT para que te pongan relativamente rapido con el servicio tecnico.

Paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

va de puta pena, a mi me pasa algo parecido, y en el servicio tecnico te tratan de inepto, que si es un virus, adware, etc....
Comprobando la velocidad en adsl4ever.com me salia bien la conexion como tu dices, pero internet fallaba a ratos, asi es que en el servicio tecnico me dieron una dirección, en donde efectivamente la velocidad no era la correcta.
(link roto)
Un saludo.

NICOWASPEN

Yo tambien soy de Murcia de la zona centro.Y yo nunca me habia quejado porque siempre me habia ido de puta madre hasta hace cosa de2 o 3 semanas. El test ese de dondevoy es una mierda siempre me da 970.He formateado cambiado el emule cambiado todo y nada de nada. Esto sigue bajando a 25-30 con 1024! cuando antes pues media de 60 70 mas o menos.
A mi la navegacion no me va mal del todo. pero lo de los p2p...y que la gente no diga que si problema de configuración ni tonterias de esas porque he probado mil. y antes me iba al pelo.
Un dia llame porque habia mil microcortes por hora y los muy ineptos haciendo preguntas de antivirus firewall y demas y que si la conexion va perfecta...
En fin a ver si espabilan o sino a migrar todo el mundo.......pero a donde???
salir del fuego para qumarte en las brasas....
salu2 y perdon por el "rollo"

bumper

Lo que está claro es que el emule nunca podrá ir como antes por el motivo que todos subimos a la misma velocidad que cuando teníamos 256/300 DOWN @ 150/128 UPLO y de donde no hay no se puede sacar. Por mucho que nos pusiarean 4 mb de down y 150 de upl seguiríamos igual (o peor). Por eso a mi entender la mulita está muriendo poco a poco (descanse en paz) :-( ).
Respecto a los cortes y la mala navegación ahí te doy la razón. De vez en cuando falla más que una escopeta de feria. Todos hemos sufrido eso (bueno yo los cortes en 6 meses ni uno) pero lo de páginas que no cargan y demás sí (eso sí, puntuales).

Os estáis encabezonando con la velocidad del emule y la línea. Desengancharos de la mula y listo. ;-)

Pakuty

Yo tambien soy de murcia, y estoy con darkish, desde hace 17 dias, los llevo contados, el emule funciona peor que antes, no tiene na que ver las fuentes, archivos, puertos, etc, porque llevo mucho tiempo con el emule y entiendo algo de él, esto es problema de ono y no le demos mas vueltas. Lo unico que nos queda es esperar a que se solucione.

NICOWASPEN

claro. Si es que incluso despues de la duplicacion de download y no de upload el emule me iba medio bien , a 70 mas o menos estables casi siempre y ahora no.
Con lo cual no es problema mio .....

darkish

Muchas gracias por vuestras respuestas, que raro que no ha salido nadie poniendome verde jeje Lo de la mula es una pena pero no creo que se deba al upload de la gente ya que muchisimas cosas que tengo no son españolas como pelis o series a las que luego le añado los subtitulos, ademas despues de pasarme al mega, como ya han comentado, me iba perfecto y poco a poco ha ido a peor, hasta el punto de que ayer y hoy la mula no coge casi fuentes. Pero no puedo sustituirla por el p2m, bittorrent o las news porque hay muchisimas series que me encantan, que nunca llegaran a españa y no estan en otro sitio que en la mula. Es como cuando murio audiogalaxy, ahi podias encontrar practicamente cualquier cancion.

Lo peor de todo es que muchos no tenemos mas posibilidades que ono porque a ver como le digo yo a mi padre ahora que se cambie otra vez a telefonica con lo que me costo convencerlo. Y una vez en telefonica, que hago? me voy a wanadoo con la que he tenido la peor experiencia debido a su horrible modem 3com que ralentizaba todo mi pc y cuando me di de baja tardaron tres meses que encima me cobraron (tiempo en el que yo no use su conexion porque ya estaba con ono) o a ya o a yazztel... Nada, que ya tiene que estar la cosa muy mal para que me cambie, supongo que esto tendra que mejorar porque no nos pueden mantener a todos "engañados" diciendonos que la conexion va "bien" porque lo dice un test de download.

Saludos.

🗨️ 1
quikorro

yo tambien soy de murcia y tambien he notado el bajón. ahora mismo tengo 82 archivos en descarga y lo normal es que fuera a tope, y sin embargo, el promedio de descarga es de 19, y como mucho va 25. además, mirando la gráfica de la estadística es SOSPECHOSISIMAMENTE plana y estable, pero eso si, sin pasar jamas del 25. es característico del emule que coja picos, ¿no?

la configuracion es la de siempre y siempre ha ido a piñón.

las paginas también van peor, a pesar de usar firefox y las DNS de timofonica.

salU2

NICOWASPEN

Quikorro si es que es eso. a mi tambien me pasa.la estadistica del emule va plana planaahora mismo a 32(que suerte a 32 y con un mega de coonexion).La gente que dice que es por configuracion y tal...tururu porque tengo la misma configuracion desde hace tiempo.Algo pasa pero no sabemos que.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO 600 y la verdad es que el emule me va bastante mal desde hace un tiempo, un mes más o menos.

Me pasa como a vosotros, que la velocidad de descarga no pasa de 15 o 20 Kb.

He probado con el Bitcomet y la verdad es que va de perlas, me baja como minimo a 30Kb y lo he visto bajando a 65KB, así que estoy bastante contento porque a veces me bajo una pelicula en poco más de una noche, probad Bitcomet.

BocaDePez
BocaDePez

Contraté ONO 600 en noviembre. Todo de pm.

Pero al llegar el nuevo año, ya la cosa cambió. La navegación se hace desesperante. Las páginas salen "vomitadas" (imagen por imagen, una tras otra, leeeentamente). Sin embargo, los test de velocidad de ONO y telefónica me salen perfectos. Y la descarga directa, por FTP por ejemplo, también está perfecta.

Por supuesto, el SAT dice que tengo un virus o un troyano. Y uso Debian GNU/Linux, así que ya me diréis...

¡Ah! También probé con un portátil de un amigo, enganchándolo a mi línea, y también iba tan mal como mi PC.

Ya ha venido dos veces el técnico a mi casa, para nada.

Suerte.

djfran28

Pues no se que decir, a mi siempre me ha ido bien....