Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo me refiero a los listillos q se dedican a reirse de las…

yo me refiero a los listillos q se dedican a reirse de las faltas de ortografia, y no ayudan en nada, así hay muchos post inutiles, y yo cuando leo este post lo entiendo perfectamente.

• Cerrado

En un post se puede ayudar y en otro culturizar. Ni lo cortés…

En un post se puede ayudar y en otro culturizar.

Ni lo cortés quita lo valiente ni una cosa quita la otra.

Estás equivocado de parte a parte y además como ya he dicho antes eres un hipócrita. Cultura sí, pero dependiendo de cómo venga. Pffff...

• Cerrado

Seguro que cuando David Bravo, por poner un ejemplo, habla de…

Seguro que cuando David Bravo, por poner un ejemplo, habla de que compartir la cultura por P2P es bueno para la sociedad tú te pones de su lado.

¿Entonces por qué te pones del lado contrario cuando alguien intenta culturizar a otros?

De verdad que me das pena. Eres un hipócrita.

• Cerrado

¿Ratas de colegio? ¿Listillos?. Yo más bien diría gente…

¿Ratas de colegio? ¿Listillos?. Yo más bien diría gente normal que expresa su opinión. Leer "holor" duele a la vista, que quieres que diga.
        De que sirve poder ayudar si se dificulta a los que ayudan la labor de entender los mensajes de los que la necesitan.
        De vez en cuando viene bien dar un pequeño toque para recordar que hay que escribir mínimamente bien.
        Eso sí, estoy deacuerdo en que algunos posts de talibán ortográfico están un poco subidos de tono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No estaría mal que aprendieras a escribir... Holor es una…

No estaría mal que aprendieras a escribir... Holor es una pañabra gravemente incorrecta por figurar en ella la letra "h". !Olor!, !olor!. ¿Y que decir del resto de tus expresiones?... pues que son propias de un ejercito de incultos que nos traen las nuevas generaciones y propiciados por esta sociedad consumista.

• Cerrado

Perdona pero yo no me río ni me tomo el tema a coña. Me…

Perdona pero yo no me río ni me tomo el tema a coña.

Me parece gravísimo que una persona sepa manejar un ordenador pero en cambio no sepa escribir correctamente o con un mínimo de corrección.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que me asombra es que des como leve un hecho grave, ligado…

Lo que me asombra es que des como leve un hecho grave, ligado intrínsecamente a la cultura. No podemos permitirnos el lujo de obviar estos errores y me parece muy bién que se
        censuren. >No veo bién el cachodeo pero si que, a los que no os preocupa la cultura esteis por lo ,menos mas atentos a ella. Estudiar y sacrificaros y que no falte la cultura... la masa inculta aumenta cada día y la chabacanería y lo soez van unidos a ella... lo peor es que se creen conla razón, simplemente por ser mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Di que si onbre, que los foyamos mucho no da hel tiempo pa…

Di que si onbre, que los foyamos mucho no da hel tiempo pa nada masque eso.

Como si no supieramos que heducacion y conomicimiento son hincopatibles con ligar mucho

• Cerrado

Es normal como te han dicho mas arriba, sucede con los…

Es normal como te han dicho mas arriba, sucede con los aparatos nuevos al tenerlos mucho tiempo encendidos. Y bueno, sobre la ortografía, mejor no opino. Saludos

• Cerrado

Te debería preocupar más el escribir olor con "h". :-P

Te debería preocupar más el escribir olor con "h". :-P

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

• Cerrado

Dios, qué horrendo. Pensé que podía haber sido una errata,…

Dios, qué horrendo. Pensé que podía haber sido una errata, pero eso de "holor", y "aquemado" repetido varias veces quema la sangre. Así va España, señores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si a holor le quitas la "h", a lo mejor no te huele…

pues si a holor le quitas la "h", a lo mejor no te huele tanto y entonces el olor es mejor.

• Cerrado

[Editado 1/04/06 13:13]

Te digo lo mismo k el de arriba... PD: Deberías preocuparte…

Te digo lo mismo k el de arriba...

PD: Deberías preocuparte por tu ortografía. Es un desastre, casi no se salva ni una palabra.

• Cerrado

Pues depende, si es nuevo es posible que al principio te de…

Pues depende, si es nuevo es posible que al principio te de ese tipo de holor, suele ocurrir con cualquier aparato electrónico cuando lleva un tiempo encendido, si es todo lo contrario, llama a telefonica, no sea que realmente el aparato este mal y tengan que cambiartelo por otro.

Salu2