BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Retractación de las injurias vertidas contra Hola WiFi

Aeryn
1

Yo, Don Andrés Ruiz García, como usuario de facebook y mediante pseudónimos (ruperto666, Aeryn y bocadepez) en las redes rankia y bandaancha.eu he venido realizando una serie de comentarios contra la empresa Hola Wifi Comercializadora que no son reales y se hicieron con el objeto de perjudicar a la empresa.

Mediante estas manifestaciones quiero retractarme de todo lo manifestado en las mismas. No es cierto que me engañasen o estafasen. No divulgan falsa información ni tampoco engañan al usuario. Tampoco realizan actividades ilegales ni son una empresa de estas características tal y como explícitamente dije en las redes mencionadas más arriba.

Me retracto también de los comentarios ofensivos a los trabajadores de Hola Wifi (especialmente a Aida Hola Wifi), a los que falté al respeto públicamente con mis comentarios fuera de lugar.

Hola Wifi no ha eliminado y cambiado ningún perfil suyo en google o facebook. Y la cuenta que manifesté que era de su propiedad no lo era.

He mentido al afirmar que amenacé con demandarlos y de forma premeditada me eliminaron la conexión causándome un perjuicio en mi actividad laboral. Lo cierto es que mientras estuve escribiendo estos comentarios se pusieron en contacto conmigo para saber si había ocurrido algo.

En definitiva, NINGUNO DE LOS COMENTARIOS realizados por mi o mis pseudónimos en esta página SE AJUSTAN a la REALIDAD y mediante esta manifestación quiero hacerlo saber a todas las personas que hayan podido leerlo en la búsqueda de opiniones acerca de esta empresa.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Aeryn
🗨️ 5
Aeryn
🗨️ 4
Aeryn
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Aeryn
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

A ver, hay una cosa muy fácil y muy sencilla en estos casos: Darse de baja. No es obligado estar con ellos entiendo. Yo soy de la comunidad valenciana (se están expandiendo para el sur ahora) y veo que ofrecen 50Mb por antena donde nadie se atreve a dar más de 12. Conozco gente que le va bien, y si tienen 40Mb donde antes tenian 12 se confirman. Ahora, si yo estuviese viviendo lo que tú relatas, ya me hubiera dado de baja y a otra cosa mariposa, no se...

keops80
1

Buenas, pues menuda liada te hicieron. Lo del técnico, sin palabras. Pero yo pensaría más bien a la falta de modales del propio técnico que de la empresa.

Eso sí, la calidad de la señal y la atención telefónica si es culpa de esa empresa.

Yo estoy con holaluz desde hace ya 4 años y bueno, no tengo queja. Pero esto no implica que trabaje la misma gente atendiendo al público.

Yo me daría de baja ya y me buscaría una alternativa, y si de verdad lo necesitas para tu trabajo, pues Movistar contrato empresa que creo que garantizan un servicio mínimo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿holaluz? ¿que tal llevas lo de pagar 50 céntimos todos los meses por el bono social y que otras no cobran a sus clientes? perdieron miles de clientes, entre ellos yo, por esa jugarreta hacia sus clientes, eso si a buenas palabritas no les gana nadie.

🗨️ 11
keops80

Pues no me sentó muy bien, la verdad. ¿Con quién estás ahora?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con endesa, algo mas caro pero no me llevo sorpresas desagradables. aunque ahora por curiosidad estoy mirando cepsa que ha sacado luz, gas y descuentos en carburante que es lo que mas me interesa por los kms. que hago.

🗨️ 1
rbetancor
1

Es curioso que lo comentes ... para una empresa que es CLARA y te dice "te subimos 50ct en la factura para el bono social" ... la gente despotrica y se larga ... y luego tienes A TODAS LAS DEMAS, que han hecho lo mismo, solo que no te especifican el concepto en la factura y nadie dice nada ...

En este país ... si eres directo y claro ... te apalean ... si robas, eres dios ...

P.D.: Ni tengo mi luz contratada con HolaLuz, ni tengo relación alguna con ellos ... es simplemente que el comentario me ha hecho gracia, porque los .50ct los han subido TODAS, porque lo de imponer el pago del bono social en factura al resto de los consumidores, es POR LEY.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

mil excusas y mil buenas palabritas, pero esos 50 centimos solo los han subido las pequeñas comercializadoras, eso si en un bonito comunicado echandole la culpa a todo lo que se mueve.

lo que tu llamas directo y claro, lo llamo yo postureo que es lo que le gusta mucho a holaluz, pero que vamos, viendo como te pones a defenderlos, seguramente porque los tienes contratados y tu no te equivocas nunca jamas como ya se ha visto en multitud de ocasiones en esta web, pues como que paso de ti.

🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
EmuAGR
txuspe
2

Cuidado porque estás insinuando que HolaWifi y HolaLuz son empresas relacionadas (entiendo que debido al parecido en sus nombres) cuando, hasta donde yo sé, no tienen ningún tipo de relación entre ellas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad es que tengo HolaWifi y me va muy bien, suelo tener entre 20Mb y 25Mb, obviamente todos sabemos lo que es WiMax y sabemos que es una conexión por aire, por lo que los picos es cierto modo a ciertas horas es lo normal. Cuando he tenido alguna problema sus técnicos me lo han solucionado, como dices tu a lo mejor han pasado un par de horas, pero no se lo complicado que puede llegar a ser eso con todas las interferencias que pueden causar el mar, el aire, los vecinos, resto de compañías...... Yo te diría que te pusieras en contacto por email con ellos y que si estas descontento te des de baja, hay más compañias de wimax por la zona, al menos por la mía, pero son bastante más caras. Un saludo

🗨️ 10
rbetancor
1

Lo gracioso, es que esta gente no instala WiMax ... sino WiFi, y lo hacen con el culo, por lo que se vé ... si fueran equipos WiMax, no habría fluctuaciones tan bestias de caudal.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé lo que instalan. Lo que debes que ellos ofertan 50mb (y x los test q se ven aquí llegan) y la competencia esta dando 12 y apañate. No sé, hace años que no me fío de los foros porque solo se entra a hablar de lo malo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que se es que* perdon

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado con HolaWifi y me llega 45Mbps, un día si que tuve un problema y me solucionaron, creo que tu has tenido una mala experiencia, deberías ponerte en contacto con ellos pero no a través del técnico que has tenido problemas e intentar solucionar todos estos inconvenientes, yo como te comento mi problema lo solucionaron. Como te comenta este forero tienen un email, comentales todos los problemas por ahí.

Si tienes una antena compañero... es wimax, el wifi es lo que te da el router.

🗨️ 6
rbetancor
1

Si tienes esto:

airmax.ui.com

¡Tienes WiFi compañero! ... que tengas 'una antena' no confirma que los equipos sean WiMax ... y ya te digo que ellos NO USAN WiMaX

Yo puedo tener fibra y eso no implica que tenga FTTH ... ¿lo pillas?, una cosa es el medio físico de transporte de la señal y otra muy diferente el protocolo que se use para enviar dicha señal por el medio de transporte.

WiMax y WiFi, ambos usan como medio de transporte el aire ... pero son protocolos muy diferentes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
rbetancor
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Las conexiones wimax en según que zona son así, fluctúan según la carga. Si la quieres, es lo que hay.

Y tus comentarios sobre el coche del técnico dicen mucho más de ti que del propio técnico.

🗨️ 1
Bramante

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

BocaDePez
BocaDePez
1

He estado leyendo lo que críticas y bueno... que decir...no veo nada raro... telefónica/vodafone/yoigo o las que haya… también tiene comentarios negativos y son más claros, menos largos y especifican el problema que tienen, aquí no veo ningún problema claro.. veo queja por quejarse de lo más mínimo y de todo.

Sabemos lo que es wimax, vives alejado de cualquier conexión que te pueda ofrecer eso grandes cantidades de Mb y según los test (en el hilo de comentarios) veo buenos pings y velocidad bien para ser wimax….

No veo que te hayan engañado de ninguna manera, te ofrecen un máximo de Mb que te comprobarán al hacer la instalación, el técnico te lo comprueba y te dice que de máximo según has puesto que te llega 38Mb (donde está el engaño?) Si te dicen que te lo comprueban…haber dicho que no lo querías en ese momento pero supongo que si continuaste es porque viste 38Mb bastante bien y no habrías cambiado de compañía si la otra te fuese fetén como dices…

¿Dices que se sentó en el escritorio el instalador? En algún lado tendría que sentarse el pobre… sino ¿como te hace la instalación?

¿Dices que la chica no te tomó nota o no te atendió bien? Pues luego dices que te llamó un técnico de oficina para solucionártelo… (no veo lógica a lo que dices) y que te atendió bien.

¿Dices que te gastas dinero llamándoles y que luego tienes conexión directa con el técnico por whatsapp?? (que yo sepa whatsapp no se paga)

Lo que comentas también que el chico te habla como un colega… no creo que si te quejas te acoja como un colega, seguramente quería ser amable contigo imagino…Soy de Vodafone porque tengo fibra por cable y en foros de Vodafone(o twitter que hasta la @Policía escribe de forma así como dices) he visto trabajadores que también ponen emoticonos, y yo a mi parecer no veo eso un problema, prefiero que me reciban con emoticonos y saber que me reciben bien que a palabras secas y mal… Y whatsapp como sabemos para algo tiene los emojis...

También tengo bancos por internet que me hablo con ellos por whatsapp y no por eso me han quitado el dinero o dejan de ser menos serios.

Veo que dices que prefieres 4G a wimax…. Sinceramente el 4G se acaba tiene limite, el wimax puedes navegar siempre... si no tuviese fibra, antes me pongo wimax que adsl… Incluso si quisiese pagar menos cojo wimax que pagaría poco y según veo holawifi tiene tarifas muy buenas que por 40Mb (que dices que te llega) en cualquier sitio te cobran un ojo de la cara….

También lo que dices de HolaLuz, no veo relación con ellos… Son 2 empresas diferentes… y en diferentes ubicaciones, con lo que como mucho me cabe pensar que hacen de mero intermediario como mucho para ofrecer Luz y llevarse comisión como cualquier comercial.

EN RESUMEN: Está claro que la conexión te fluctúa algo y veo que eres exigente y quisieras más Mb de los que te dán (Típico refrán: quien más tiene más quiere) pero no vives en la ciudad así que o te coges la baja o sigues con ellos, entiendo tu cabreo por la velocidad, pero hay gente en el mundo que ni tiene internet o tiene 1Mb con adsl (a ti te llegan 20 o 40Mb para vivir en la playa…), y no veo que te hayan contestado mal que sería lo normal de la queja… Cuando te has quedado sin internet te lo han solucionado y es normal el wimax es así. Veo que te contradices mucho y que algunas cosas puede que algo de razón tengas, pero parece que vas de listillo y prepotente y de niño que cuando no le sale exactamente lo que quiere se enfada. Y bueno que decir... puede que tu hayas tenido esa mala pata pero no creo que sea el 100%... como en cualquier compañía, si no me apaña me voy o miro de solucionarlo.

En fin… esa es mi opinión como lector y amante de los internets del mundo y las tarifas que hay… Que para eso estamos en un foro para poner opiniones.

🗨️ 5
Aeryn

Buenas;

Que mas largo o mas corto sea mi relato no significa que este tenga menos veracidad y sea mas real o menos real segun intentas hacer creer a los demás, no creo que sea una queja sin fundamento creo que esta bastante detallado y el problema se entiende y es explicado correctamente, en referencia a la inestabilidad del caudal ofrecido.

Los pings que se muestran no son veridicos, es decir no se muestra correctamente, obviamente una conexión Wimax no puede ofrecer 15ms de latencia, si quieres indicar y decirme que es correcto y lo ves normal , mas bien o no sabes lo que es una conexión de este tipo o simplemente quieres defender algo que no sabe de lo que se trata, sin acritud no tiene fundamento y en cuanto a la velocidad por mucho que quieres abrillantarlo, es mate,osease irregular e inestable, no creo que haya que discutir al respecto un problema con vuestra red y servicio, sabemos lo que es Wimax y tambien sabemos que hay empresas que garantizan un caudal y se preocupan por sus clientes y trabajan eficientemente y se molestan en ello.

Esta claro que me engaña, cuando desde el tejado me indica que obtengo 38Mbs y cuando baja a mi "PC" tengo 32MB/s pero es que si no llego a mencionarle algo al respecto, este se va de mi domicilio dejandome una conexión que ni la de los modem 56Kbps de la epoca, pienso que cuando un tecnico hace su trabajo se ha de molestar en verificar la conexión y darle una estabilidad en este caso.

No es que me ofendiese que el "pobre" se sentase en algun lugár como es logico y normal, lo que ocurrio en este caso es que tenia una mesa al lado del escritorio vacia y enorme, no creo que sea muy logico que tenga que sentarse en mi escritorio apartando mi monitor al extremo de la mesa, el teclado por encima de la peana de mi monitor,y moviendo la torre de PC, para poder establecer su portatil, vamos basicamente me desordeno completamente todo que en realidad me es algo indiferente simplemente se vuelve ordenar y no hay mas de que hablar, pero me "choco" que no me pidiese permiso para mover mi mismo ordenador, se trata de una cuestión de civismo y modales, referente a la instalación esta se habia realizado desde otro punto del salón en este caso, simplemente tenia que extender el cable ethernet (3 metros) hasta su portatil

Que ganas de rizar el rizo obviamente llame a la chica en este caso de HolaWifi en reiteradas ocasiones y en ninguna me cogio el telefono mas de una decena o una veintena y cuando por fin logro contactar con esta persona en cuestión no me da solución de ningun tipo simplemente me comenta que "tomara nota y que se pondran en contacto conmigo" jamas se ponen en contacto por lo que intuyo que o bien la chica hizo su trabajo pero el tecnico paso de mi o simplemente es una forma de darme largas por parte de ella, el tecnico me llamo porque al dia siguiente me moleste yo nuevamente y esta misma chica me dijo "te tomo nota se pondran en contacto contigo" y le rogue que por favor me pasase con un tecnico y este al no estar disponible me llamo mas tarde, pero tuve que molestarme yo y no ellos ( cuando supuestamente sabian de mi problema) en solventar una incidencia que me habia dejado sin internet durante un periodo de mas de 24h, y que muy seguramente se hubiese prorrogado mas de lo normal.

Obviamente me deje dinero en llamadas que a pesar de que no sea un numero de tarificación especial, no tiene precisamente un coste modesto,como dije fueron mas de 20 y hasta que el tecnico me paso la posibilidad de mandarle Whatsapp fue una odisea, no whatsapp no se paga y aunque se agradezca no creo que sea un modo correcto de ofrecer un servicio a un cliente con una averia/incidencia, no me veo mandando Whatsapp a un tecnico de Vodafone,Telefonia,Jazztel, pero esta claro que ellos no son empresas de este calibre.

Yo no le di ningun tipo de confianza y aunque es de agradecer y seas extrovertido y empatices con el, no veo correcto como cogio excesiva confianza, pidiendo cafes que no es molestia por mi parte, y tirando colillas desde el tejado no se no me parece muy normal, respecto a los emojis gifs y demás, con los amigos,colegas,familia esta muy bien, pero con un tecnico que estas tratando de resolver una averia no muy agradable lo que menos tienes ganas es que te ponga "caritas" mas que nada porque yo personalmente me lo tomo muy en serio y yo no se si el se lo esta tomando del mismo modo, me da a entender que se lo toma con humor y cachondeo, y que no me esta prestando la atención y el servicio que requiere, esta claro que quieres poner todo lo que digo en duda y dejarme sin fundamentos, no se si eres un lector como dices o un trabajador ofendido de HolaWifi porque poner en pie de duda todo lo que menciono,me da que pensar, para ti en particular todo es positivo y esta empresa lo hace todo correctamente, cuando esta claro que no es asi, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Prefiero 4G a Wimax desde luego si estais vosotros como empresa, 4G o cualquier otra operadora rural de la zona eso sin lugar a dudas, prefiero tener una estabilidad y una conexión decente y constante que no una con microcortes velocidad esporadica irregular y dias sin conexión o directamente por debajo del umbral decente de navegación 500Kbps, aunque tenga limitaciones en descarga, Holawifi tiene tarifas muy buenas pero muy malas en su servicio lo cual no es muy recomendable al menos en mi experiencia y en la del resto que purula por internet, ya que me he fijado que no es un problema puntual ni excepcional de vuestra red si no que es un problema que teneis siempre, por mucho que pague poco, prefiero pagar algo mas y tener algo con garantias y que no tenga que estar continuamente whatsappeando con el tecnico para solucionar mis incidencias dia tras dia, porque desde que tengo vuestro servicio no habido dia que no me tenga que poner en contacto, yo puedo entender que un dia o incluso 2 haya un problema en particular es comprensible y soy el primero en entenderlo, pero no todo un mes "batallando" con ustedes, el cliente quiere un servicio decente para disfrutar de el, no tener servicio y pagar por el y encima tener que molestarse continuamente para que le reanuden internet.

Es posible que haya metido la pata como en tu en tu escrito, en referencia a Holawifi errar es de humanods, pido mis mas sinceras disculpas por meter a una empresa que no tiene que ver con ustedes, simplemente me deje guiar por la propaganda que habia en radio en este caso ActivaFM que promociona HolaWifi y me encontre HolaLuz y HolaE (aire acondiccionado) y como se que en vuestra propaganda de buzoneo haceis referencia a servicios de Alarmas entre otras, pues quizás me equivocado como he reiterado.

EN RESUMEN: Esta claro que la conexión no me fluctua algo me fluctua muchisimo y todos los dias del mes y es una realidad como una catedral a las pruebas de speedtest me remito y las que no puedo hacer por la velocidad taaaan lenta que tengo en el momento, no soy extremadamente exigente simplemente pido un servicio normal y corriente no pretendo 50MB/S todos los dias del año ni 40MB/S incluso, pero no quiero como he mencionado tener dias sin conexión, dias con microcortes, dias con velocidad inestable, dias sin caudal de ancho de banda, creo que es bastante logico y comprensible, si no se me da servicio por el que pago, logicamente voy a exigir, pero exigir una resolución al problema que me atañe, desde luego el refrán no se me aplica en este caso "Quien más tiene, más quiere" , "Ni tengo pero si que mas quiero" pero en el ambito de tener conexión quiero,

Indiferentemente no voy hacer una comparación de que si en España se vive mejor o en Venezuela se esta peor, si Donald Trump hace lo correcto y Cifuentes se saco el master, lo digo en referencia a ("Hay gente en el mundo que ni tiene internet o tiene 1Mb con adsl) porque en mi caso en particular no se aplica y sinceramente poco me importa, yo tengo un problema con una empresa de servicios de internet, y no porque otros no tengan yo me tengo que conformar.

Es que me parece ridiculo la comparación absurda que me quieres dejar ver, cuando me he quedado sin internet me lo han solucionado AL DIA SIGUIENTE y me han dejado mas de 24h sin servicio, pero es que no es un caso puntual ni aislado, es perseverante y ocurre a muchos clientes, no me contradigo mucho mas de lo que tu quieres hacer para anular mi credibilidad, molestandote en responderme punto a punto sobre todo lo que he referido a HolaWifi, nadie se hubiese preocupado tanto en defenderles a capa y espada si no tuviese nada que ver con ellos, asi que deja bastante en claro que no es una opinion de un lector amante de los internets del mundos y defensor de las tarifas low cost y servicios deplorables

Sere prepotente pero con HolaWifi porque me han demostrado que no son capaces de mantener una conexión las 24h del dia sin ninguna incidencia, pero no arrogante y egocentrico como ellos, y ni mucho menos como describes que voy de listillo y niño caprichoso simplemente soy un cliente descontento y deseo un servicio correcto, si esto me lo aplicas con la facilidad en la que lo haces, deberiamos ponerlo en practica a todo el foro segun quejas de demas operadoras, son todos unos listillos y unos prepotentes por exigir una estabilidad en su actual conexión, no se, no me parece muy de recibo que quieres hacer hincapie en mi persona cuando tu personalmente no me conoces como para faltarme al respeto, si lo concibo en una defensa sin fundamentos para dejarme en desplante y querer hacer ver que HolaWifi es una compañia de ejemplo a seguir, y perdona que te diga pero Wimax no es asi, es asi pero con HolaWifi yo he tenido dos operadoras una que me ofrecia 20MB y otra que me ofrecio en otra ubicación 10MB y jamas tuve ningun problema, si que quizás recuerdo 1 dia o incluso 2 que tuviese una velocidad inferior algo dentro de lo normal , y si me dejaron sin servicio y me dejaron sin el,me lo compensaron economicamente, ni me di cuenta que me habia quedado sin servicio, pero aparecio reflejado en la factura como bonificación es ahi donde se ve una empresa profesional.

En fin esta es mi opinion sobre tus comentarios infundados fuera de toda logica defendiendo a HolaWifi como trabajador de ellos ( porque no veo nada a mi favor y huele un poco seamos sinceros), para esto estamos en un foro como bien has dicho,pero no para desmentir y limpiar imagenes si no para decir verdades con mas o menos exageración que por mi parte demasiado corto me he quedado.

Bramante
1

pero hay gente en el mundo que ni tiene internet o tiene 1Mb con adsl

Ah, pues ya sabes @Aeryn , jódete y confórmate con lo que te llegue que hay por ahí desheredados que se tienen que conformar con 1 Mb.

Siéntete afortunado y cállate.

🗨️ 3
Aeryn

Si basicamente es eso, me tengo que conformar con lo que me puedan ofrecer, yo no entiendo esas equiparaciones y ejemplos con demás partes del mundo, la verdád que no entiendo que quiere dar a entender..ahora se dedican a descalificarme y a dejar en dudas lo que menciono, pero bueno ya sabemos el talante de esta empresa que esta mas entretenida en limpiar su imagen que en trabajar en resolver incidencias, es muy facil crearse cuentas...

Gracias por tu opinion y a la del resto de compañeros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

@Aeryn no entres al trapo ellos se descalifican solos, yo conozco a varios con HolaWifi y se dieron de baja entre ellos yo,como dije va fatal muy mal, dudo de comentarios que dicen que va decente no se no se...eso no puede ir bien nunca.

🗨️ 1
Aeryn
BocaDePez
BocaDePez

Otro que ha tenido problemas con holawifi.

Leo lo de "es que solo decís lo malo", pero es que es así. No voy a inventarme algo positivo, mi experiencia ha sido esa. El servicio al cliente es nefasto, la chica siempre atiende y es maja, pero no sale de "danos tu número y ya te llamaremos", cuando llama igual han pasado seis horazas (si llamas de buena mañana).

Tampoco me fío de una compañía que cambia su estado en Google a "cerrado" para así poder eliminar todas las críticas negativas. Es lo que hay, hay que afrontarlas, y si decides borrar los comentarios es porque tienes algo que no quieres que los demás vean.

Yo llevo desde ayer a prácticamente 10 microcortes de un minuto por hora. Les llame, la chica me dijo que ya se pondrían en contacto y nada. Y en mi caso el problema no es la velocidad, me llegan 40mb y va que chuta para lo que lo utilizo... pero es que no puedo usarlo con tanto microcorte.

Con Holawifi hay dos cosas claras: falla el servicio que ofrecen y falla la gente que tiene que ofrecer una ayuda al consumidor. No puedes ofrecer un servicio y luego remolonearte cuando te llaman porque la gente tiene problemas.

🗨️ 18
Aeryn

Que alegria no porque te vaya mal si no porque corrobores mi versión en cierta parte, relativa a los microcortes, hasta hace poco estaban en Google Reseñas pero desaparecieron no me extraña como para no borrarlo si colocas las palabras "Holawifi en el buscador" y ves eso no quieres saber mas porque habia una cantidad brutal de comentarios con incidencias y problemas, igual o mas que en facebook,esas practicas dicen mucho de lo que representa actualmente esta compañia.

Menos mal estaba pensando que estaba "loco" y era el unico afectado a pesar de ver ciertos comentarios por toda la red sobre todo en un facebook en particular llamado Holawifi-opiniones aquello es de traca, aclarar que desde mi ultimo comentario de la interrupción del servicio de "hace mas de 1h sin internet" que comente, pasaron finalmente 16h, que puedes tener un corte temporal momentaneo o indefinido obviamente, pero es que con HolaWifi pasas todos los planos, es patetico en todos los aspectos

Ayer cuando explicaba mi incidencia a una chica llamada Laura, esta me colgo directamente y os aseguro que era una conversación de lo mas normal, eso deja mucho que desear como empresa ese tipo de comportamientos, no puedes colgar a una persona sin mas...y ofrecerle simplemente "Dejo nota, ya te llama el tecnico o viceversa" y jamas llama nadie....

La excusa de "O te conformas es lo que hay, date de baja" esta clara, pero cuando tienes 2 meses pagados previamente, exiges un servicio acorde,que menos que restablecer el servicio en un tiempo prudencial o al menos molestarte en informar a los clientes afectados, en fin es una empresa que deja mucho que desear y desde luego no la recomiendo en absoluto, yo sigo con mis velocidades diferentes cada dia hoy 20Mb mañana rezo por no tener 1,5Mb y pasado ojala me brinden 40Mb, aunque desde luego prefiero que no se me caiga el servicio 24h o 16h como me ha ocurrido en ocasiones

Referente a los microcortes es de otra galaxia es sinonimo de calidad y garantia (ironia) debe de ser una señal de identidad de su infraestructura...por no hablar de la latencia tan espectacular que mantiene esta.. 60Ms con picos de 300ms y en ocasiones hasta de 1200ms lo mismo tienes 80ms o 60ms muy aceptable que derrepente te mete unos "spikes" que es insufrible al menos a lo que respecta en juegos online que es donde mas se "padece"...

Aeryn

¿Por casualidad en que localidad resides, por curiosidad?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

lo que me e dado cuenta que el tipo de clientes que tienen son todos iguales, ay esta el tema el que escucha la radio esa va dirigido.En denia y comarca ay muchas empresas SERIAS y buenas para internet.Lo barato sale caro

🗨️ 1
Aeryn

Si la emisora deja algo que desear desde luego ( pero no creo que todos sus clientes sean amantes del reggaetón por ello jaja..), 😅 es una cuestión de gustos simplemente, es mas yo odio literalmente esa clase y estilo de musica, de echo fue mi hija quien me dijo "Oye pues hay una operadora que se oferta por radio llamada HolaWifi, podrias llamar" ( ya sabes estos adolescentes con el reggaeton) iluso de mi...por creer que iba a mejorar la conexión que tenia, en eso te doy toda la razón algo que es barato es caro y en este caso se aplica fetén, por aqui por donde resido no tengo muchas alternativas 2 empresas y una de ellas oferta 20Mb/5Mb por 75€ no te digo más..lastima.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo cerca de Valencia capital.

🗨️ 13
Aeryn

Estos indeseables me han vuelto a dejar un dia mas sin servicio, he llamado a soporte no tienen ningún técnico a las 18:00, a pesar de asegurarme que siempre tienen, no me pueden solucionar absolutamente nada, menuda panda de sinverguenzas, no me creo que no puedan restablecer la linea, otra cosa es que quieran,cobrar si les gusta pero dar servicio no va con ellos ,voy a solicitar la baja con esta gentuza obvio pero aun así agotare todas las vias legales hacia ellos, ya me han cansado...de tanto cachondeo, pago por un servicio que no se me presta, menuda estafa, tienen derechos como empresa,pateticos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Aeryn
🗨️ 8
superllo
🗨️ 7
Aeryn
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Aeryn
Aeryn
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Aeryn
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Nules (castellon) y no he tenido ningún corte. Antes tenía aeromax 12mb de bajada y 1de subida por 24€ y con hola wifi con la misma antena y router tengo 50 de bajada y 5 de subida

🗨️ 5
Aeryn

Enhorabuena me alegro por ti, espero que no tengas problemas con ellos, eres un afortunado,me sorprende pensaba que no abundaban los clientes satisfechos en esta compañia debe de ser una minoria, que lastima no haber estado en ella, esta claro que hay de todo pero sobre ellos mas bien muy pocos positivos, en relatividad a lo mal que funcionan con muchos usuarios, y no han escrito en este hilo (que tambien) ni soy yo multiplicado por 5 para perjudicarles, esta en internet.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo vivo en Almazora (Castello) y tengo Internet bien, Internet, lento, Internet no ay, no me funciona casi nunca va muy maal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidava, esto con holaWifi me decís una mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Aeromax en Nules? No sera Areawifi?

Estos de HolaWIFI, eso de anunciar "velocidad máxima" sin poner velocidad no me da ninguna tranquilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad máxima de bajada depende sobretodo de la distancia a la que estés del repetidor. Antes de firmar contrato el instalador te hace un test de velocidad. Si tienes cualquier problema, el servicio técnico está de lunes a viernes de 7 a 00h y sábados, domingos y festivos de 9 a 00h

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pueden mirar la ip si quieren para comprobar que no soy Aeryn. De hecho, ni le conozco y si por IP se podrá comprobar la distancia entre uno y otro.

Tampoco entiendo que problema hay con dejar que alguien critique un servicio. Si a él le va mal pues tendrá que expresarse.

🗨️ 1
Aeryn

¿Ordenador de Aerin? doy mi permiso que verifiquen todo, la verdad comete uno un error respondiendo a mi señora desde su terminal movil, y se me acusa basicamente de que parece ser me he montado un hilo ficticio comentandome a mi en reiteradas ocasiones para hacer hincapie especial en mi queja, cuando no es asi, ni es mi pretensión y ya por eso soy un demente y un tarado, no se que escrito mal en este hilo como quieren hacer ver, actualmente gasto la misma conexión movil en modo tethering que utilizo mi mujér, no se que datos aportar, ahora los que esten a favor son Aeryns en fin...

Como bien ha comentado el moderador :

"No voy a investigar mucho pero desde que se registró ya no parece que salga con el usuario BocaDePez (excepto esa que dice que es su mujer)."

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Voy ha ser breve . Según ellos el problema que yo tengo son todos mis aparatos. Panasonic 1500€ año2018 telefono Samsung s8 500€ ps4 300 portátil 200€ , nose yo pero son muchos aparatos los que fallan no será que la conexión es una MIERDA CON MAYÚSCULAS.

BocaDePez
BocaDePez

Impresionante. Si que conozco gente a quien no me va mal, tambien debo decir que yo no me termino de fiar...

Entiendo tu indignación, y a mi parecer muchos aqui, agradecerán tu comebtario y opinión para tomar ciertas decisiones. A nadie le gusta que lo vacilen.

Al tipo este que te ha respondido diciendo que "para fiarse tal y coml hablas" pues majete, para fiarse de los inútiles que no saben ni escribir habiendo estudiado. Animo. Y si el servicio es tan malo, espero que la empresa corrija sus errores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hace un par de meses que los contraté y de momento no tengo queja

BocaDePez
BocaDePez

me parece lamentable lo ocurrido en tu domicilio con esta empresa,te dire que como gitano te ahorres los comentarios despectivos primero combives y luego hablas, si el vehiculo perdia aceite no es para nombrar ha nadie, sino a la empresa porque, si tiene los coches asi imaginate el resto

BocaDePez
BocaDePez

no se si llega a tu zona pero yo tengo en una casa rural internet con la empresa SVINT . Prueba si queires. Yo tengo una experiencia positiva con ellos .

🗨️ 1
superllo

Y yo tengo experiencia negativa. Pero es una lotería.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me lo creo totalmente lo que escribe esta persona, porque los contactos con HOLAWIFI se reducen para todo en el 671 113 113, centralita 966539240 o correo electrónico . Por teléfono, como llames dos veces seguidas, te tratan con una grosería y un tono de prepotencia, que tienes que pararle los pies. Curiosamente no aparece por ninguna parte ni un registro mercantil ni una dirección fiscal. Ciertamente, da que pensar.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Josh
BocaDePez
BocaDePez

Hola Josh!! Qué recomendarías? Yo no estoy contenta con Telefónica...

🗨️ 1
superllo

No soy Josh pero si estás contenta con Telefónica quédate con Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas.

Sobre Hola Wifi: imposible ser atendido por departamento técnico, así que si tienes algún problema espera a que se solucione solo. Voy a darme de baja, el servicio es malísimo. Seguro que hay más y mejores operadores con un precio similar.

No lo recomiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Yo bajé expresamente de Barcelona para que se hicieran las pruebas de conexión con Hola Wifi. Lamentablemente nunca se presentaron! Eso sí, cuando llamé para saber porque no llegaba Frederic, fueron amables y educados pero, en la siguiente llamada me atendió una Srta. que supongo estaría con hemorroides pues mas desagradable no es fácil. Ahora la pregunta es ¿Con quien contratas algo cuando no te llega nada por cable?

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

como puede ser, hace dos dias el tecnico me dio de alta con holawfi hizo la prueba delante de mis ojos, bajaban 80mb, cuando se fue el tecnico cogi mi laptop y con el cable de internet me conecte al rooter, seguia teniendo 80 de bajada, Y ahora solo tengo 2mb o 5mb de bajada. ¿Me han timado xdd?captura-pantalla-31.png

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que quiero saber es porque se ha editado la entrada.... ponía antes unas cosas y ahora pone otras totalmente muy diferente y fuera de lugar como si lo hubiesen coaccionado desde la empresa holawifi a que el autor lo cambiase a una critica buena.

@superllo @Josh

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo ha editado él mismo, y sí, ha sido coaccionado por la empresa claramente.

🗨️ 1
pepejil

Totalmente de acuerdo.

No sé si está edición es muy legal.

BocaDePez
BocaDePez

Buah! es increíble la manera que ha cambiado el texto, de hacer una opinión de la mala práctica de la empresa a ahora hablar maravillas de ellos, viendo lo que ponía antes es muy raro que haga ese cambio… igual los de holawifi lo han coaccionado para limpiar la imagen y como la única manera era que el propio autor cambiase lo escrito, como holawifi no podia borrarlo (como en Google que si han podido), le habrán ofrecido algo o a saber… porque a los de holawifi les molestaba gravemente tener esa imagen, el dinero mueve montañas!