Buenas;
Que mas largo o mas corto sea mi relato no significa que este tenga menos veracidad y sea mas real o menos real segun intentas hacer creer a los demás, no creo que sea una queja sin fundamento creo que esta bastante detallado y el problema se entiende y es explicado correctamente, en referencia a la inestabilidad del caudal ofrecido.
Los pings que se muestran no son veridicos, es decir no se muestra correctamente, obviamente una conexión Wimax no puede ofrecer 15ms de latencia, si quieres indicar y decirme que es correcto y lo ves normal , mas bien o no sabes lo que es una conexión de este tipo o simplemente quieres defender algo que no sabe de lo que se trata, sin acritud no tiene fundamento y en cuanto a la velocidad por mucho que quieres abrillantarlo, es mate,osease irregular e inestable, no creo que haya que discutir al respecto un problema con vuestra red y servicio, sabemos lo que es Wimax y tambien sabemos que hay empresas que garantizan un caudal y se preocupan por sus clientes y trabajan eficientemente y se molestan en ello.
Esta claro que me engaña, cuando desde el tejado me indica que obtengo 38Mbs y cuando baja a mi "PC" tengo 32MB/s pero es que si no llego a mencionarle algo al respecto, este se va de mi domicilio dejandome una conexión que ni la de los modem 56Kbps de la epoca, pienso que cuando un tecnico hace su trabajo se ha de molestar en verificar la conexión y darle una estabilidad en este caso.
No es que me ofendiese que el "pobre" se sentase en algun lugár como es logico y normal, lo que ocurrio en este caso es que tenia una mesa al lado del escritorio vacia y enorme, no creo que sea muy logico que tenga que sentarse en mi escritorio apartando mi monitor al extremo de la mesa, el teclado por encima de la peana de mi monitor,y moviendo la torre de PC, para poder establecer su portatil, vamos basicamente me desordeno completamente todo que en realidad me es algo indiferente simplemente se vuelve ordenar y no hay mas de que hablar, pero me "choco" que no me pidiese permiso para mover mi mismo ordenador, se trata de una cuestión de civismo y modales, referente a la instalación esta se habia realizado desde otro punto del salón en este caso, simplemente tenia que extender el cable ethernet (3 metros) hasta su portatil
Que ganas de rizar el rizo obviamente llame a la chica en este caso de HolaWifi en reiteradas ocasiones y en ninguna me cogio el telefono mas de una decena o una veintena y cuando por fin logro contactar con esta persona en cuestión no me da solución de ningun tipo simplemente me comenta que "tomara nota y que se pondran en contacto conmigo" jamas se ponen en contacto por lo que intuyo que o bien la chica hizo su trabajo pero el tecnico paso de mi o simplemente es una forma de darme largas por parte de ella, el tecnico me llamo porque al dia siguiente me moleste yo nuevamente y esta misma chica me dijo "te tomo nota se pondran en contacto contigo" y le rogue que por favor me pasase con un tecnico y este al no estar disponible me llamo mas tarde, pero tuve que molestarme yo y no ellos ( cuando supuestamente sabian de mi problema) en solventar una incidencia que me habia dejado sin internet durante un periodo de mas de 24h, y que muy seguramente se hubiese prorrogado mas de lo normal.
Obviamente me deje dinero en llamadas que a pesar de que no sea un numero de tarificación especial, no tiene precisamente un coste modesto,como dije fueron mas de 20 y hasta que el tecnico me paso la posibilidad de mandarle Whatsapp fue una odisea, no whatsapp no se paga y aunque se agradezca no creo que sea un modo correcto de ofrecer un servicio a un cliente con una averia/incidencia, no me veo mandando Whatsapp a un tecnico de Vodafone,Telefonia,Jazztel, pero esta claro que ellos no son empresas de este calibre.
Yo no le di ningun tipo de confianza y aunque es de agradecer y seas extrovertido y empatices con el, no veo correcto como cogio excesiva confianza, pidiendo cafes que no es molestia por mi parte, y tirando colillas desde el tejado no se no me parece muy normal, respecto a los emojis gifs y demás, con los amigos,colegas,familia esta muy bien, pero con un tecnico que estas tratando de resolver una averia no muy agradable lo que menos tienes ganas es que te ponga "caritas" mas que nada porque yo personalmente me lo tomo muy en serio y yo no se si el se lo esta tomando del mismo modo, me da a entender que se lo toma con humor y cachondeo, y que no me esta prestando la atención y el servicio que requiere, esta claro que quieres poner todo lo que digo en duda y dejarme sin fundamentos, no se si eres un lector como dices o un trabajador ofendido de HolaWifi porque poner en pie de duda todo lo que menciono,me da que pensar, para ti en particular todo es positivo y esta empresa lo hace todo correctamente, cuando esta claro que no es asi, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Prefiero 4G a Wimax desde luego si estais vosotros como empresa, 4G o cualquier otra operadora rural de la zona eso sin lugar a dudas, prefiero tener una estabilidad y una conexión decente y constante que no una con microcortes velocidad esporadica irregular y dias sin conexión o directamente por debajo del umbral decente de navegación 500Kbps, aunque tenga limitaciones en descarga, Holawifi tiene tarifas muy buenas pero muy malas en su servicio lo cual no es muy recomendable al menos en mi experiencia y en la del resto que purula por internet, ya que me he fijado que no es un problema puntual ni excepcional de vuestra red si no que es un problema que teneis siempre, por mucho que pague poco, prefiero pagar algo mas y tener algo con garantias y que no tenga que estar continuamente whatsappeando con el tecnico para solucionar mis incidencias dia tras dia, porque desde que tengo vuestro servicio no habido dia que no me tenga que poner en contacto, yo puedo entender que un dia o incluso 2 haya un problema en particular es comprensible y soy el primero en entenderlo, pero no todo un mes "batallando" con ustedes, el cliente quiere un servicio decente para disfrutar de el, no tener servicio y pagar por el y encima tener que molestarse continuamente para que le reanuden internet.
Es posible que haya metido la pata como en tu en tu escrito, en referencia a Holawifi errar es de humanods, pido mis mas sinceras disculpas por meter a una empresa que no tiene que ver con ustedes, simplemente me deje guiar por la propaganda que habia en radio en este caso ActivaFM que promociona HolaWifi y me encontre HolaLuz y HolaE (aire acondiccionado) y como se que en vuestra propaganda de buzoneo haceis referencia a servicios de Alarmas entre otras, pues quizás me equivocado como he reiterado.
EN RESUMEN: Esta claro que la conexión no me fluctua algo me fluctua muchisimo y todos los dias del mes y es una realidad como una catedral a las pruebas de speedtest me remito y las que no puedo hacer por la velocidad taaaan lenta que tengo en el momento, no soy extremadamente exigente simplemente pido un servicio normal y corriente no pretendo 50MB/S todos los dias del año ni 40MB/S incluso, pero no quiero como he mencionado tener dias sin conexión, dias con microcortes, dias con velocidad inestable, dias sin caudal de ancho de banda, creo que es bastante logico y comprensible, si no se me da servicio por el que pago, logicamente voy a exigir, pero exigir una resolución al problema que me atañe, desde luego el refrán no se me aplica en este caso "Quien más tiene, más quiere" , "Ni tengo pero si que mas quiero" pero en el ambito de tener conexión quiero,
Indiferentemente no voy hacer una comparación de que si en España se vive mejor o en Venezuela se esta peor, si Donald Trump hace lo correcto y Cifuentes se saco el master, lo digo en referencia a ("Hay gente en el mundo que ni tiene internet o tiene 1Mb con adsl) porque en mi caso en particular no se aplica y sinceramente poco me importa, yo tengo un problema con una empresa de servicios de internet, y no porque otros no tengan yo me tengo que conformar.
Es que me parece ridiculo la comparación absurda que me quieres dejar ver, cuando me he quedado sin internet me lo han solucionado AL DIA SIGUIENTE y me han dejado mas de 24h sin servicio, pero es que no es un caso puntual ni aislado, es perseverante y ocurre a muchos clientes, no me contradigo mucho mas de lo que tu quieres hacer para anular mi credibilidad, molestandote en responderme punto a punto sobre todo lo que he referido a HolaWifi, nadie se hubiese preocupado tanto en defenderles a capa y espada si no tuviese nada que ver con ellos, asi que deja bastante en claro que no es una opinion de un lector amante de los internets del mundos y defensor de las tarifas low cost y servicios deplorables
Sere prepotente pero con HolaWifi porque me han demostrado que no son capaces de mantener una conexión las 24h del dia sin ninguna incidencia, pero no arrogante y egocentrico como ellos, y ni mucho menos como describes que voy de listillo y niño caprichoso simplemente soy un cliente descontento y deseo un servicio correcto, si esto me lo aplicas con la facilidad en la que lo haces, deberiamos ponerlo en practica a todo el foro segun quejas de demas operadoras, son todos unos listillos y unos prepotentes por exigir una estabilidad en su actual conexión, no se, no me parece muy de recibo que quieres hacer hincapie en mi persona cuando tu personalmente no me conoces como para faltarme al respeto, si lo concibo en una defensa sin fundamentos para dejarme en desplante y querer hacer ver que HolaWifi es una compañia de ejemplo a seguir, y perdona que te diga pero Wimax no es asi, es asi pero con HolaWifi yo he tenido dos operadoras una que me ofrecia 20MB y otra que me ofrecio en otra ubicación 10MB y jamas tuve ningun problema, si que quizás recuerdo 1 dia o incluso 2 que tuviese una velocidad inferior algo dentro de lo normal , y si me dejaron sin servicio y me dejaron sin el,me lo compensaron economicamente, ni me di cuenta que me habia quedado sin servicio, pero aparecio reflejado en la factura como bonificación es ahi donde se ve una empresa profesional.
En fin esta es mi opinion sobre tus comentarios infundados fuera de toda logica defendiendo a HolaWifi como trabajador de ellos ( porque no veo nada a mi favor y huele un poco seamos sinceros), para esto estamos en un foro como bien has dicho,pero no para desmentir y limpiar imagenes si no para decir verdades con mas o menos exageración que por mi parte demasiado corto me he quedado.