Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El otro día en el 1004 me han dicho que el 2 de Junio. He…

El otro día en el 1004 me han dicho que el 2 de Junio. He dejado nota para que me apunten, aunque eso sí, teniendo en cuenta los comentarios de problemas experimentados por algunos usuarios, voy a contratar Imagenio en una línea diferente a donde tengo mi ADSL. Por si las moscas....

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En este caso se mezcla rentabilidad y política. En primer…

En este caso se mezcla rentabilidad y política.

En primer lugar cuestion estratégica: (Política) mientras que tengan un crecimiento sostenido de altas en servicios de cuota fija elevada, no necesita mas oferta: es mejor reservarla para momentos menor bonanza. Además, el marco regulador para sus intereses solo puede mejorar.

En segundo lugar es cuestión de rentabilidad: cuando haya voluntad estratégica, el servicio rápidamemte cubrirá zonas muy pobladas o aquellas que lso estudios de mercado fijen como densas en grandes consumidores de televisión. El resto de zonas, dependerá de la experiencia y de los límites de amortización/rentabilidad que se fijen.

Por ahora el despliegue de Imagenio, se puede considerar como "piloto"

Respondiendo a la pregunta concreta: Sería de agradecer a los chicos de marketing de TdE que ya que la gente de Boecillo se han dejado los cuernos en mas de una ocasión. Pudieran disfrutar del servicio en producción.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se yo si llegara para esa fecha,yo soy un pucelano q vive…

No se yo si llegara para esa fecha,yo soy un pucelano q vive en Alcala de Henares ciudad de Madrid de 200.000habitantes y aqui no tenemos de na, asi q si han empezado por aqui y no logran ni darnos cobertura... dudo q den cobertura fuera de las ciudades q actualmente dan ;).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno si en valladolid creo , que hay lo de i+d investigacion…

Bueno si en valladolid creo , que hay lo de i+d investigacion y desarollo y unos de los sat , servicio antencion al cliente de los 5 que creo que hay .
      Gracias por contestarme
      Por cierto de donde eres.

• Cerrado

Te daré una pista: - Todo el tema (software, plataformas,…

Te daré una pista:

- Todo el tema (software, plataformas, etc.) de Imagenio se está desarrollando en 2 ciudades de España. Una es Madrid y la otra Valladolid.

Eso sí, luego "los designios de Marketing y Estrategias (que al final son quienes deciden realmente la implantanción) son inescrutables"... Pero como digo, en principio para Junio (quizá Julio como muy tarde) debería estar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta como lo sabes , a mi me ha dicho un colega mio ,…

Una pregunta como lo sabes , a mi me ha dicho un colega mio , que para agosto.
      De todas maneras muchisisimas gracias.