BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Holas capados xDD (a ver si capan menos)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Hola vecino ;-). ¿En que zona vives, y así te digo si eres vecino mío o no? ;-) (curiosidad, más que otra cosa).

Un saludo :-)

pumper

Cerca del corte ingles y vos
xD.

🗨️ 10
djnacho

Buuufff, entonces me pillas un poco lejos. Yo vivo en pilarica (en la calle donde está el antiguo ambulatorio de la pilarica, enfrente del colegio de la sagrada familia).

De todas formas, es bueno, ver que hay usuarios de mi ciudad, pululando por aquí (uno de ellos, soy yo mismo, y se de otros que son igualmente de aquí).

Un saludo :-)

🗨️ 9
badec

De todas formas, es bueno, ver que hay usuarios de mi ciudad, pululando por aquí (uno de ellos, soy yo mismo, y se de otros que son igualmente de aquí).

No me digas que tu vives en tu ciudad :-D :-D :-D :-D

Un saludo :)

🗨️ 6
quilloquepasa

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
badec
djnacho

Que cabrito :-P:-D:-D. Cuando me refería a aquí, me refería a mi ciudad, Valladolid ;-). Si es que, os lo tengo que dar masticao, leñe :-P:-D

Un saludo :-)

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
quilloquepasa

Frases célebres, by djnacho:

"De todas formas, es bueno, ver que hay usuarios de mi ciudad, pululando por aquí (uno de ellos, soy yo mismo, y se de otros que son igualmente de aquí)"

Que bueno eres compi. ;-) :-) :-) :-)

🗨️ 1
djnacho

;-):-). Me supongo, que será un piropo. Pues, lo acepto (aunque me gustan las chicas, no te hagas ilusiones, que luego..., viene la depre :-P:-D).

Un saludo quillo :-)

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Bien, ya era hora!!!
¡¡¡Muchas gracias!!!

ONO por fin es el número uno, el primero con su propio foro dedicado al capado :-P :-D

No tiene gracia :-|

Y a ver si aquí no nos persiguen los proono con los látigos :-D :-D :-D