BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

holas

BocaDePez
BocaDePez

vereis,me voy a mudar a mi casa y quiero contratar cable por que en donde estoy lo tengo y me va muy bien. contratare telefono+tv+2 megas de inet.
ahora mismo se paga una pasta y no hay ninguna suculenta promocion,sabeis si ?

--se espera alguna promocion buena?

--me espero y contrato ahora?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo estoy viendo ahora mismo.

Te sale:
* TV: 6€
* Internet 2 MB: 36 €
* Tlf: 14,60 €

Alquilier Deco TV: 6,49 €
Alquiler Modem WiFi: 2 € (si es modem normal es 1 €)

Total: 65,09 €/mes sin IVA
Total con IVA: 75.50 €/mes

Ahora mismo no se paga cuota de alta pero se paga instalación, 40 €.

Y tienes las llamadas nacionales gratuitas, PERO LIMITADAS a 1000 minutos al mes, algo que me cabrea un poco, porque si están limitadas, que no digan que es tarifa plana....

En fin, yo estoy dandole vueltas a esto y a lo de Imagenio, pero que también haciendo cuentas sale por unos 90 €/mes

Ya veré que hago yo, por lo menos espero que esta información te sirva de algo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

aqhhh,vivo en almeria y contratatare en la zona de la av del mediterraneo frente al centro comercial.

BocaDePez
BocaDePez

muy muy caro...muxo mas de lo que pago en casa de mis padres por lo mismo...de verguenza que no sepan captar con ofertas a clientes nuevos. alguien sabe si saldra algo mejor? la fusion con ono traera alguna mejora?

Serpiente

hola:

Hoy por hoy AUNA-ALAMBRE tiene el servicio muy caro, se paga a precio de oro lo que dan. El consejo es que os paséis a otra compañía de ADSL, si buenamente podéis prescindir de la televisión. Es vergonzoso pagar a estas alturas un precio así, habiendo otras compañías que ofrecen mucho más por mucho menos precio.

Como no espabilen los de AUNA, los veo recogiendo los ALAMBRES de las fachadas de los edificios...xDD

Ya era hora que se les acabara el rollo a éstos sinvergüenzas, que únicamente se han dedicado a engañar y a reirse de la gente. A AUNA se le ha ido el tren de la banda ancha, y no se han dado cuenta todavía.

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

llame hace un rato,me puse algo durillo y al final me dijo que llamase la semana que viene que quizas saquen una promocion mejor...seras verdad? 1 semana mas y vere que hago.