BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Holas!!!!!

nolssi

Buenas a todos de este foro.

Aunque he dado un poco de mal por aqui, me presento, al parecer soy un nuevo usuario de Arsys. Digo al parecer, pq hoy he aparecido sin conexion de Wanadoo, y me comentan en Arsys q estan procediendo al alta de la linea. Pero q misteriosamente mis datos no los puede consultar el de asistencia telefonica. A todo esto, el kit no me ha llegado todavia. (Asi q todo es probablemente....)

Bueno, me ha dicho que llame mañana o pasado, y q si no ha llegado el kit, q pruebe a configurar mi anterior router.

Aqui viene mi pregunta/ruego.

Un alma caritativa q me indique los datos??? Lo digo x ir probando mañana la configuracion (en caso de q tampoco puedan consultarlo los del SAT)

Ya tengo mi user @arsystel y mi password, solo me faltaria el num de telefono q hay q ponerle (es algun numero nacional o provincial o q? Soy de Zgz por si acaso).

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

¿Te refieres al acceso telefónico que te crean los módems USB?

Si es un router no sabría decirte, pero en un módem USB sería así:

El número de teléfono que me ponía era p1,33
Los otros valores a modificar serían el VCI y VPI (1 y 33, creo que por este órden siempre los confundo) y el encapsulado VCMUX/NULL, yo lo configuré así en un Zyxel 630 USB que tengo hasta que me llegó el Kit y funcionaba perfectamente.

Un saludo.

🗨️ 1
alfareroh

hasta que no recibas un mail de arsys confirmandote el alta, no puedes conectarte aunque tengas un modem o un router.
yo no se que numeros hay que poner pa configurar, lo he hecho todo "automatico" con el cd y el manual que te mandan