BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

holaphone con linksys pap2 o handytone

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, sera que el operador de voip holaphone se puede configurar con el linksys pap2 o el handytone de gransteam, si sabel algo publiquenlo, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, escribe a contacto@holaphone.com alli te podran dar soporte, los tecnicos de Holaphone te contestan rapidamente.
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YUTYUYUI

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo con ustedes, baje el prog. pero me arroja error de conexion con el proxy, y si lo descarto no me puedo conectar a holaphone, me pueden dar soporte a mi html, cabusriv_cbr01@hotmail.com de ante mano gracias (trabajo con modem descarga de 56 kb)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo uso el holaphone con y sin proxy y trabaja bien, no creo que ese sea tu problema, mas bien sera la conexion a internet ya que, para voip, siempre se usa banda ancha.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

no pude instalar el telefono y no puedo en consecuencia hablar
:-?

BocaDePez
BocaDePez

Mi nombre es Brenda Velarde Montañez y mi crreo e ladiesbrenda@hotmail.com no he podido instalar el sofware del telefono . y no aparece en mi pc
Por favor denme soporte tecnico a mi correo . Gracias

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo tengo un problemilla un poco mas distinto.. tengo el software instalado, tengo la cuenta de 0,40 Euros, PERO, cuando hago alguna marcacion, me dice un tipo "espere, su llamada esta siendo cruzada" pasan 6 segundos y me aparece una ventana emergente diciendome "El punto remoto corto la llamada" y chinga que no logro saber porque me sale esto, pues ya he visto el software correr muy bien, y esto me pasa en mi casa.. Uso ADSL de 128 kbps, un moden/router Zoom X3 modelo 5560,

bueno alguien que haya tenido este problema y que lo hay asolucionado porfavor!!! HELPME!!!

gutierrez_rjm@yahoo.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno, eso problema que te sale es muy normal, suele suceder cuando el numero que estas llamando tiene algun problema, trata primero de marcar a diferentes paises como usa, francia, italia entre otros y luego postea nuevamente para ver como te fue.

BocaDePez
BocaDePez

Justo despues de marcar dale a cerrar el programa para que se quede al lado de reloj, a mi me pasa eso y asi lo soluciono en un P1 a 200 Mhz :-D

BocaDePez
BocaDePez

hola, bueno no logro comunicarme sale pantallas q el ...remoto esta ocupado, pero no es asi
no logra hacer timbrar al fono marcado

BocaDePez
BocaDePez

las respuestas a las anteriores preguntas por favor hacer llegar la respuesta a: recicladosaqpindex@hotmail.com
no logro activar la cuenta para asi poder hacer llamadas

BocaDePez
BocaDePez

:-? mc_mc_152@hotmail.com salut sa va ?

BocaDePez
BocaDePez

salut moi said mon msn sbai_2010@hotmail.fr

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

8-) :-)

ximin

El foro esta para que colaboreis entre todos, no para dar el correo y que os solucionen los problemas a titulo particular.