BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Holanda cae muy lejos?

BocaDePez
BocaDePez

KPN Holanda comienza a ofrecer VDSL2 con velocidades de 30 megas simétricos

El pasado día 30 de agosto, KPN Holanda anunció que comienza realizar pruebas en barrios de La Haya, Diemen y Enschede utilizando tecnología VDSL2. El ISP Holandés ofrecerá a sus clientes 30 Mbps simétricos garantizados y contenido interactivo como juegos y videos. A principios del 2007 KPN extenderá el proyecto piloto a 3 ciudades más.

Para realizar el despliegue, sustituirán armarios repartidores en los barros por armarios más modernos y que podrán ser conectados con fibra óptica a la central. Cada armario permite conectar entre 200 y 400 viviendas.

Leído en http://www.adslzone.net/article1070.html

Pues eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bextys

años luz.

BocaDePez
BocaDePez

Que mania con comparar.
Vosotros viajais?
Yo viaje por toda europa y precisamente en las paradas de autobus no hay esas ofertas, sino del tipo: 1 Mbps = 20 €. Es decir, como en España.

🗨️ 1
drivers66

Yo si viajo,,,y mucho,,,y cuando hice parte de mi tesis en Alemania, pagaba unos 50 marcos (25 euros) por dos megas de DT,,,,hace 6 años....Aqui no dan eso, ni siquiera ahora.

fisico

quizas sea más rentable extender un cable desde Holanda a España, que contratar directamente con un ISP Español. :-D.
La ventaja de Holanda es que geograficamente es muy pequeño, asi que para extender fibra óptica hay menos problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y muy llana ¿no?

🗨️ 2
fisico

Pues si, España geográficamente no es tan llana como Holanda, recordemos que aqui costo mucho traer el ferrocarril, cuando en Europa ya era el transporte rey.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y la vergüenza también cuesta que llegue a nustro país, quizás la causa sea también nuestra geografía y por eso que pagamos más y cobramos menos que en el resto de Europa ¡Viva África!

:-(