BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hola!mi livebox no detecta mi deco tv¿q puedo hacer?

puntadena2

Hola,orange es una mierda!!eso de primeras!!jeje vereis veia a las noches la tv algo pixelada,llame a orange y un pseudo tecnico vino y me cambio el deco,al ser deco nuevo me dijo q la mac no la pillaba el livebox, q me lo arreglarian de central en un par de horas,han pasado 48 y nada,,,,mil llamadas al ST,que lo estan intentando arreglar,alguno sabe si yo puedo hacer algo desde el livebox o desde lo q sea para q el livebox acepte el deco??muchas gracias,estoy desesperado!!

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

muy buenas a mi me paso lo mismo; me vino un técnico y me dijo vengo a cambiar el LiveBox; y le dije pero si es el deco que no va nada que no se enteran de nada entre ellos, la cuestión me cambio el deco i tras pasar 24 horas empezó a funcionar solito, asi que yo sepa es solo esperar.
Has probado de hacer un reset de servidores dejando pulsada el botón de on/off del deco hasta que te salga la luz naranja???

I sino llamate al numero gratutito y a dar la vara ya que a mi me han dejado una semana sin router ya que no les salía de los cojones enviarme una porque ellos tenían ping en l central.

puntadena2

muchas gracias por darme algo de esperanza!!ya han pasado 48 horas pero habra q esperar, en fin,ya probe de todo,resetear,reiniciar,quitar de la luz,,,de todo!!jeje y nada!!por cierto el cable de red del deco va al rojo dl livebox no??es q lo cambie tantas veces q ya no se ni como era!!

🗨️ 2
miguej

No, el cable del deco va al amarillo, a ver si es eso por lo que no te anda.

Ademas en la web interna del livebox tienes que ver que tengas la TV activada.

Pincha aqui y mira como esta

http://192.168.1.1/srv_tv.html

🗨️ 1
puntadena2

ya esta en el amarillo pero nada,,,ya mire en el livebox y esta activada...y muchas muchas gracias!!asi da gusto con gente como vosotros!!

puntadena2

No se q mas hacer salvo esperar...orange q buenos son!!jeje todo por la tv,lo demas perfecto,pero si contratas tv empiezan los problemas!

puntadena2

ya parece q funciona,pero jeje me pide el codigo de usuario al inicar el deco,he probado con el tfn y el 1234 pero nada,estoy llamando a AT y nada no me coje nadie,alguno lo sabe??

🗨️ 1
puntadena2

ya consegui hablar con orange y me dieron el codigo,gracias a todo el munco por ayudar y a versi puedo ayudar a a alguien!