BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

holal me llamo pablo y le escribo desde almeria

BocaDePez
BocaDePez

bueno aqui os dejo unos test de mi conexion de internet.yo tengo contratados 6 megas y pago 29 euros al mes + iva con telefono.

me instalaron una antena en la terraza y bajaron unos cuanto metros de cable a mi casa y pusieron un router tp-link wifi.

la empresa es de zona de almeria.

.http://bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/201211/2b6gf-5r7.jpg (Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201211/2b6gf-5r7.jpg)http://bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/201211/2b6fz-6ti.jpg (Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201211/2b6fz-6ti.jpg)http://bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/201211/2b6gc-670.jpg (Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201211/2b6gc-670.jpg)

BocaDePez
BocaDePez

Entonces no tienes ADSL. Deberías haber colocado tu mensaje en la sección de WiMAX, que es el medio que te proporciona Internet a ti.

Supongo que algún moderador lo cambiará de sección.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y ese ping? Qué bajito lo veo.

superllo

Es lo que tienen las empresas que dan servicio por WiFi, que suelen dar una buena velocidad de subida. En el pueblo sé de uno que está con una de esas y también tiene 2 megas de subida, pero aquella conexión es 10 euros más cara que la tuya y sin teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

no es adsl es por antena en terraza, tampoco se si es wimax esto..por eso no sabia donde escribir sorry.la conexion funciona bastante bien la verdad no me da problemas, estoy muy contento con el servicio.antes tenia adsl pero mi cobertura siempre fue de 1 mega y lo di de baja despues de mucho tiempo por que ni 3 megas me podian dar con ninguna compañia de adsl.bueno adios pablo.

BocaDePez
BocaDePez

hola pablo en almeria hay una empresa creo que se llama nettlar, y ofrece 11,3 megas a 18 Euros mes y va muy bien.