Quizás pueda parecer que estoy un poco loca, además tampoco estoy muy segura de que esto deba de preguntarlo aquí, pero la verdad es que por intentarlo no pierdo nada.
Bueno, al caso, mi nombre es Amparo. Soy una mujer débil, triste, he atravesado muchos y diversos problemas a lo largo de mi vida. En 2014 me cogí una depresión, una que fue muy fuerte, y mi psicólogo y mi psiquiatra no daban a basto pues a pesar de las medicaciones y terapias no salía adelante. Llegué incluso a plantearme el suicidio.
Pero en mi vida apareció la luz de una estrella.. una estrella cuyo nombre es Ruth Lorenzo. Yo no soy ninguna fan de eurovisión, si bien es un programa que sigo por tradición cada año en mayo, esos días previos a febrero, había visto que se elegiría al cantante que representaría a nuestro país en Eurovisión.
Cuando vi a esta chica cantar, y simplemente verla, me entró una emoción tran grande... una fuerza, una potencia en mí que desde que entré en depresión NUNCA había encontrado.
Pues bien, la busqué en google y en youtube y gracias a ella he salido de la depresión.
Por eso, quiero por favor que me proporcionéis su número de teléfono, por ser TAN GRANDE, TAN INCREIBLE y TAN CURATIVA. Creo que es de Orange por que en los pantallazos que sube en su twitter sale Orange, por eso, trabajadores de Orange os pido que me hagáis el favor de vuestra vida.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!