BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Holaaa! ¿Sabéis si Ruth Lorenzo (cantante) es de Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Quizás pueda parecer que estoy un poco loca, además tampoco estoy muy segura de que esto deba de preguntarlo aquí, pero la verdad es que por intentarlo no pierdo nada.

Bueno, al caso, mi nombre es Amparo. Soy una mujer débil, triste, he atravesado muchos y diversos problemas a lo largo de mi vida. En 2014 me cogí una depresión, una que fue muy fuerte, y mi psicólogo y mi psiquiatra no daban a basto pues a pesar de las medicaciones y terapias no salía adelante. Llegué incluso a plantearme el suicidio.

Pero en mi vida apareció la luz de una estrella.. una estrella cuyo nombre es Ruth Lorenzo. Yo no soy ninguna fan de eurovisión, si bien es un programa que sigo por tradición cada año en mayo, esos días previos a febrero, había visto que se elegiría al cantante que representaría a nuestro país en Eurovisión.

Cuando vi a esta chica cantar, y simplemente verla, me entró una emoción tran grande... una fuerza, una potencia en mí que desde que entré en depresión NUNCA había encontrado.

Pues bien, la busqué en google y en youtube y gracias a ella he salido de la depresión.

Por eso, quiero por favor que me proporcionéis su número de teléfono, por ser TAN GRANDE, TAN INCREIBLE y TAN CURATIVA. Creo que es de Orange por que en los pantallazos que sube en su twitter sale Orange, por eso, trabajadores de Orange os pido que me hagáis el favor de vuestra vida.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Jajajajaja, esto es que hay que tomarselo ya a cachondeo porfavor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En fin

BocaDePez
BocaDePez

Aquí no hay trabajadores de Orange... pero lo que pides es un delito, ¿sabías?

BocaDePez
BocaDePez

Menudo bellezón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no pones una foto de cuerpo entero... En peores plazas hemos toreao, amijo

BocaDePez
BocaDePez

En esta puta vida todos somos de orange. Yo lo soy! Yo al ver una tia con falda de color naranja solo pienso en una cosa: FOLLÁRMELA!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

:roto2:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Forocochero insaid

amigos895

Cool story.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por que no se lo pides tu misma? Explicale el caso, seguro que tiene algun email de contacto. Encima, en el supuesto de que consigas el movil, que vas a hacer? No has pensado que a ella le moleste mucho que alguien consiga el numero de teléfono suciamente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo se consigue un móvil suciamente?, quiero decir, si me gusta alguna tía buena, y me muevo y me busco la vida para obtener su móvil y llamarla para invitarle a tomar algo, ¿Se va a molestar?.

Si le halaga que haya removido cielo y tierra para poder hablar con ella, pero no está interesada en tí, le das las gracias, le dices que lo has intentado y te despides como un caballero. Luego borras su móvil y sigues con tu vida.

Si se molesta, le dices que tú consigues lo que quieres, como mi Lamborghini y mi chalet en medio de un parque natural protegido, y no aceptas un no por respuesta. Cuando veas que cambia el tono de molesta a supersimpática, le llamas puta, y le cuelgas.

En el caso que nos ocupa, como la cantante esa vea el comentario, lo que va a hacer es pedir una orden de alejamiento.

superllo

El año pasado era de Jazztel, este año no lo sabemos. Siempre puedes acosarla y que el juez te ponga una orden de alejamiento.

BocaDePez
BocaDePez

no tiene saldo en el movil

BocaDePez
BocaDePez

El telefono de orange , claro , es facil , apunta : 1470

BocaDePez
BocaDePez

Tranquila que no parece que estés un poco loca, no lo parece, ni un poco tampoco...

No, por cometer inducción al delito no se pierde nada, qué se va a perder, tú tranquila.

Débil, triste y no parece que estés un poco loca... Lo primero es reconocerlo. Sigue así, pero tranquila.

...

...

Menos mal que no tengo twitter.

En fin, como trolazo profesional, alguna vez tengo que descansar, así que:

-Sal a andar, es gratis. Fíjate si corre alguien por donde andes tú, te vendrá bien verlos para motivarte.

-Cuando ya andes varios kilómetros sin sudar, corre, poco a poco, empieza haciendo un poco de marcha y ves subiendo el ritmo.

-Haz dieta, que te la prepare un colega del psiquiatra, un endocrino por ejemplo. Huye de Naturhouse y similares. Si te puedes comprar unas zapatillas para correr, no hace falta que sean las de Usain Bolt, mejor.

-Al cabo del año así, verás algún resultado. Incluso habrás hecho alguna amistad con otro corredor, si es chica, mejor. Voy a asumir que eres como falete, así que al cabo de un año igual te hace falta otro para pasar a

-Apuntarte a un gimnasio, el más barato que encuentres. Aunque seas fea como el demonio, estarás en forma, no con un cuerpo 10, pero lo suficiente como para que algún tío te diga algo, como "¿Eres nueva aquí? o ¿Me dejas pasar?". Sonríe y sigue la conversación.

-Sé un poco simpática, no hace falta que te tires a todo lo que se mueva, pero no estaría mal tener un rollete de gimnasio, si es con un hombre casado, mejor, que te quita las telarañas, te dice que eres guapísima, y luego se va a su casa con su mujer y sus hijos. Sin complicaciones. No cojas al que está embarazado ni al más ciclado, que esté fuerte pero sin pasarse.

-Si tienes alguna duda o pregunta o lo que sea, las recepcionistas de los gimnasios son como los curas, les puedes contar de todo y no se van a asustar, y son discretas si se lo pides, porque se juegan su trabajo. Ellas te ayudarán si les dices quiero un tío para este Sábado por la noche.

-Y si ya te lías con un feo con pasta, pues a vivir. Buena suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajaaj !!! En serio ??? juas juas juassssssss si es que no puedo parar de reir !!! en serio que aún queda gente que pida cosas como esta ????? DESPIERTA COÑO !!!!!!