Tengo muchas dudas. Alguien que me pueda informar que tal va tv orange?Tengo pensado en cambiarme de compañía pero he leído muchos comentarios que es muy mala compañía orange. Ayuda!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Holaa! Alguien que me pueda ayudar estoy pensando en pasar a fibra 50 mb orange dejando a ono.
la tele de Orange está muy muy bien.
eso sí, me parece que te dan un solo decodificador, y el resto debe ser en Smart TV
y el fútbol tiene 30s de retraso
Yo solo tengo el futbol y además del retraso de 30 segundos, la tasa de cuadros por segundo es baja, no creo que llegue a 20 cuadros por segundo, se nota sobre todo cuando el balón vuela rapido por el aire ya que deja un efecto de estela. Esta deficiencia de los cuadros por segundos por lo visto sólo la tienen los canales de futbol, que tienen un bitrare inferior, supongo que para que los servidores y los enlaces de la red de Orange puedan aguantar el flujo de datos que supone un Streaming en directo. El resto de canales, por lo que tengo entendido tienen una calidad tan alta como la de cualquier servicio de TV tradicional como IPTV o Satélite, a pesar de que sigue siendo Streaming.
Muchísimas gracias!! Pues entonces creo que me pasaré a orange
he leído muchos comentarios que es muy mala compañía orange
Y ahora estás en Vodafone, para la que el número de malos comentarios es similar, si no mayor.
Yo tengo Orange pero ADSL y muy contento
No te pases a Orange ni loco. Son peores que Ono o Vodafone . Tienen un servicio pesimo y al mes ya estaras arrepentido de ser de Orange
El servicio de TV de Orange es muy básico. Muy pocos canales de pago, la interfaz del decodificador me parece muy denigrante en comparación con el iPlus o TiVo, yo ni loco me voy a Orange...
Hola. Tengo Orange tv y los canales se pixels no lo puedo ver mucho de ellos.NO te lo recomiendo.
Pues go estoy contento con Orange.
Va estupendamente. Tiene algunos canales menos que movistar, pero tiene muchos d epelis, el fútbol, serie y dopcuemntales y se ve estupendamente. tambiñen es más económico que movistar. Yo lo tengo con la fibra surogada de 30 megas y así y todo no tengo queja tras un mes de uso que llevo con ella.