BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Holaa

BocaDePez

Me han hecho una oferta de orange y no se que hacer como funciona la television de orange tengo ono pero estoy un poco hasta las narices me podeis informar gracias

BocaDePez

La Tv de Orange no tiene nada que ver con las de la competencia, es mucho peor en todos los aspectos. Si para ti la Tv es importante y pasas de tener un Tivo, que es lo mejor que hay hoy en día, a Orange Tv que es lo peor creo que no quedarás contento.

BocaDePez

Yo lo tengo desde hace 2 años para el futbol y perfecto. Tienes descodificador para tv, pero además existe una aplicacion para smart-tv, aplicacion web, aplicacion android (imagino que iphone tambien) , y te dan 1gb al mes adicional a tu tarifa de datos para que puedas verlo desde el movil.

La tv no te quita ancho de banda de internet.

La principal pega es que creo que no se puede grabar nada, en mi caso con el fútbol carece de sentido así que no lo puedo asegurar.

🗨️ 3
superllo

La TV quita ancho de banda de Internet si tienes ADSL y mucho me temo que en FTTH también (he hecho algún test de velocidad con el deco encendido y no llego a los 200).

La tele de Orange es básicamente para ver el directo y nada más, no tiene nada que ver con Ono.

🗨️ 2
zoltan

En FTTH, los OTT quitan ancho de Internet ya que usa la red pública, pero los IPTV no, van por VLAN independiente de la VLAN de Internet.

Otra cosa es que el caudal total del PON esté totalmente saturado, entonces ahí si que se notaria, ya que el VLAN de TV tiene mayor prioridad y van primero y queda menos caudal disponible para Internet para todos los abonados que cuelgen del mismo puerto PON del OLT.

🗨️ 1
superllo

Posiblemente sea eso aunque tengo que decir que últimamente cuando hago algún test de velocidad no da el 100% (no me quejo de eso), sobre todo la subida:

vukits

¿cuántas teles tienes?

¿grabas las emisiones?

¿ves fútbol?

BocaDePez

Hola yo era de movistar y me fui a Orange y me arrepiento enormemente lo que en movistar lo veía gratis en Orange lo tengo que pagar las películas todas viejas un servicio malísimo lo puse hoy y mañana voy a llamar para darme de baja y regresar con movistar.