BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

holaa

BocaDePez
BocaDePez

Bueno les diré que le di mantenimiento ami computadora le quite la fuente,hasta las unidades

bueno todo casi todo Y después conecte todo la fuente, las memorias,tarjetas, etc. y la empiezo a conectar para ver que todo

este bien Pero mi maquina se prende sólita aun no le doy con el botón de encendido luego,luego se prende sin haberle apachurrado el botón y

luego me mete ala Bios y me dice que esta mal la hora se la cambio y le doy F10 para guardar y salir pero no me guarda nada y des puse

me parece una pantalla negra y me dice Operating System not found Esto a que se debe espero que me puedan ayudar Por favor!!!

mephistu2

Puedes tener desde un cortocircuito en la placa base, haber conectado algo que no corresponde donde deberias haber enchufado los cables que corresponden al encendido del PC...

Me parece que no tienes la soltura necesaria para el mantenimiento que has querido hacer. El primer consejo es que lleves tu pc a un servicio tecnico.

Si no lo sigues pues revisar las conexiones de la placa base (todo lo que desenchufases, cables de la fuente a la placa, los de las unidades de disco, etc. Sin olvidar desconectar antes el cable de suministro electrico.)

No se que mantenimiento harias, pero la cosa apunta a que posiblemente te cargases la placa base.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

¿Cuál ha sido la razón de ese mantenimiento? ¿Tenías alguna causa para desconectar todos los componentes y volverlos a conectar de nuevo?

¿Has cambiado alguno de ellos? ¿Has puesto disco nuevo o lo has cambiado de posición?

Si no te guarda los cambios de la BIOS, prueba a cambiar la pila de la placa.

Si no encuentra el disco duro, será porque no has configurado cuál es el dispositivo de arranque en la BIOS.

¿Estás seguro que sabes lo que estás haciendo y entiendes las opciones de la BIOS?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que tienes manos sexuales, o sea, que jodes todo lo que tocas.

Olvídate de la computadora y compra un radio transistor, pero busca a alguien que lo enchufe: